nevasport.com

Enviado: 14-01-2011 08:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
los de cercedilla son 14 por lo que pagaron del bus, asi que fijo que hay otros de cercedilla alojados en otros sitios.

bueno, da igual, se que somos 35, no se de donde pero somos 35, jejejeje

me mirare a fondo esta noche las transferencias del bus, que ahi sale todo, jejejeje

gracias de todas formas angel.

Un saludo.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 09:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
elite27
Cita
la_alemana (carol)
1-La_alemana (carol)
2-Juangay (antonio)
3-Elite27 (angel)
4-Siena (marta)
5-Jose Angel
6-Mordi (miguel)
7-Uzo (jorge)
8-Ana Belen
9-Josele
10-RyLmadrid (Rosa)
11-RyLmadrid (Luis)
12-Rafaski
13-Pablo (amigo Begoña)
14-Primo de Pablo (amigo Begoña)
15-28-El Team Cercedilla (14 personas)
29-Lins (manolo)
30-Nievesol (begoña)
31-Marisa
32-Turbina (angel)
33-Blancanieves
34-Moss (Julian)
35- ¿? quien va aquí????

joe, me falta gente, pero no se de donde, yo creo que son del grupo de Elite, anda Angel, sacame de dudas, estoy un poco desconectada y tengo la info en casa, a ver si me actualizo un poco y veo quien me falta.

Un saludo.

Según mis cuentas somos 7 ( Siena, Mordi+Rafa+Turbina+Lins +Moss+ yo )+ 10 de cercedilla(Eugenio Saenz+Acompañante+Frnacisco Enriquez+Marcos+Blanca Saenz+acompañante+Marina+Pedro Lar+Pedro larios+acompañante).

Lo estoy sacando del email en clave que nos ha mandado el del hotel, por eso que no sepa muy bien el nombre de todos, pero vamos a mi me salen 17, mira a ver si te cuadra, Mordi, sabe el numero total de los cercedilla mejor que yo.

Saluditos


Correcto! yo creo que esas son las cuentas....

Que yo sepa (a ver que dice el primo), entre los Cercedillas había dos bajas (dos que se apuntaron después de esos 10)....y creo que había alguna baja más Triste

Yo me pido dos sitios pa estirar las pieeeenas! cara de listillo

A ver si con esto cuadramos! smiling smiley

Vaaaamonos!

.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 09:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Tendre que hablar con el mordi para que me confirme cuantos son los de cercedilla, que estoy muy perdida y si me falta gente cuando llegue a Munich tendre que saber quienes se que me van a faltar.

A ver si os gusta este comentario de uno que ha ido en diciembre a Ischgl (comentario sacado de snow-forecast.com)

The beauty of Ischgl is that the lift system is owned by a town co-operative and they just keep pumping the money back in to more slopes and more and better lifts. (Compare that to the 3 Valleys and Tignes where I seem to ride the same lifts I was sitting on 20 years ago).

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 09:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
la_alemana (carol)
Tendre que hablar con el mordi para que me confirme cuantos son los de cercedilla, que estoy muy perdida y si me falta gente cuando llegue a Munich tendre que saber quienes se que me van a faltar.

A ver si os gusta este comentario de uno que ha ido en diciembre a Ischgl (comentario sacado de snow-forecast.com)

The beauty of Ischgl is that the lift system is owned by a town co-operative and they just keep pumping the money back in to more slopes and more and better lifts. (Compare that to the 3 Valleys and Tignes where I seem to ride the same lifts I was sitting on 20 years ago).

smiling smiley

Ok, mejor tenerlo claro.

Coñeee, buen sistema ese de la Cooperativa pulgar arriba

Habrá que preguntar como se hace uno socio smiling smiley

.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 09:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Rafaski
Ok, mejor tenerlo claro.

Coñeee, buen sistema ese de la Cooperativa pulgar arriba

Habrá que preguntar como se hace uno socio smiling smiley

.


jajajaja, pues si, preguntaremos en las taquillas si nos podemos hacer socios, jejejeje

risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 11:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Me lo expliquen que yo de ingles, las que están al final de las piernas!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 12:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 177
Guolas!!!

Acabo de postear en el otro mensaje...pero mi pregunta ahí va!
Nos vienen a buscar desde Viena a Memmingen, llegamos como a las 21h del 22/01....como estais de plazas/itinerario???

Podríamos cuadrar?? Siendo así seríamos 2 más....

Sino seguro que habrá que verse en pistas!!! (o fuera de ellas!!!)

corgham
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 12:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
corgham
Guolas!!!

Acabo de postear en el otro mensaje...pero mi pregunta ahí va!
Nos vienen a buscar desde Viena a Memmingen, llegamos como a las 21h del 22/01....como estais de plazas/itinerario???

Podríamos cuadrar?? Siendo así seríamos 2 más....

Sino seguro que habrá que verse en pistas!!! (o fuera de ellas!!!)

corgham

Imposible........nosotros salimos de munich a eso de las 15:30 o asi y vamos completos en el bus.

El itinerario del bus como que es imposible cambiarlo, estos son austriacos y como los alemanes pues son de ideas fijas, bastante que se pueden hacer paradas dentro de la estacion de Ischgl para dejar a la gente que está alojada en una punta de otra de la estacion.

Nos vemos por las pistas igualmente.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2011 11:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
bueno, echando cuentas de la gente que vamos en el bus, me quedarían 2 plazas libres.

Listado de la gente que vamos en el bus:

1-La_alemana (carol)
2- Juangay (antonio)
3-Uzo (jorge)
4-Ana belen
5-Josele
6-Jose angel
7-Rafaski
8-Mordi
9-Lins
10-Elite27 (angel)
11-Siena (marta)
12-Turbina (angel)
13-Moss (julian)
14-Nievesol (begoña)
15-Marisa
16-Rosa
17-Luis
18-Pedro L.B
19-Marina A.
20-Pedro L.A.
21-Eva L.A.
22-Eugenio S.M
23-Eugenio S.A.
24-Blanca S.A.
25-Marina S.A.
26-Francisco E.
27-Marcos E.
28-Sonia
29-Dani
30-Cuñado Sonia
(hasta aquí tengo a 13 de cercedilla) .............pero pagaron por 14 personas.
31-Pablo (amigo Bego)
32-Primo Pablo
33-Blankanieves
34-
35-

si alguien sabe quienes me faltan????

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2011 23:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
A mi me parece que quienes faltan son unas chicas que me dijeron que venian, se llaman Elsa Pataki y Pilar Rubio, no esquian muy bien pero seguro que encuentran voluntarios para hacer de profes.


Nos vemos en una semanita!!!!



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2011 23:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
RYLMADRID
A mi me parece que quienes faltan son unas chicas que me dijeron que venian, se llaman Elsa Pataki y Pilar Rubio, no esquian muy bien pero seguro que encuentran voluntarios para hacer de profes.


Nos vemos en una semanita!!!!

Pues no me suenan y mira que aunque no he podido ver la cuenta (porque fijo que la Rosita ya la ha cerrado como bien la pedí) no me suenan esos nombres como personas que ingresaron ni para el hotel ni para el bus.

Aunque hubiera sido divertido ver a mas de uno babeando para ayudarlas a hacer la cuña, jajajajaajrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2011 13:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 177
Cita
la_alemana (carol)
Cita
corgham
Guolas!!!

Acabo de postear en el otro mensaje...pero mi pregunta ahí va!
Nos vienen a buscar desde Viena a Memmingen, llegamos como a las 21h del 22/01....como estais de plazas/itinerario???

Podríamos cuadrar?? Siendo así seríamos 2 más....

Sino seguro que habrá que verse en pistas!!! (o fuera de ellas!!!)

corgham

Imposible........nosotros salimos de munich a eso de las 15:30 o asi y vamos completos en el bus.

Grace igualmente!!!!
Imaginaba que no, pero si cuadrara pues se veía!!!!!

El itinerario del bus como que es imposible cambiarlo, estos son austriacos y como los alemanes pues son de ideas fijas, bastante que se pueden hacer paradas dentro de la estacion de Ischgl para dejar a la gente que está alojada en una punta de otra de la estacion.

Nos vemos por las pistas igualmente.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.