nevasport.com

Enviado: 01-06-2010 23:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Dado que el hotel nos la ha jugado bien y no habia habitaciones dobles suficientes para todos pues la cosa queda asi, porque sino no entramos todos y despues de una busqueda exhaustiva de otros hoteles, la cosa no pinta nada bien asi que hay que decidirlo ya, yo pongo como creo que puede ser lo mejor para que todo el mundo quepa, si alguno no está de acuerdo pues que lo diga cuanto antes ya que hay que hacer ingenieria de colocamiento.

Como ha habido bajas pues la cosa se queda asi, si conoceis a alguien que se quiera apuntar al viaje y pueda pagar la reserva ahora o antes del 20 de julio decidselo y que me llame o que me mande un mail o que se apunte en este post.

1 - La_alemana (carol) - Etxiki (eva)
2 - Rui - Teresa
3 - Rafaski (rafa) - Mordi (miguel)
4 - Turbina (angel) - ____________
5 - Pedro - Marina
6 - Moss (julian) - Flake (ana)
7 - RyLmadrid (rosa) - RyLmadrid (luis)
8 - Uzo (jorge) - Ana Belen
9 - Juanma Juanes - Juan Juanes

1 - Josele - Jose Angel
2 - Francisco Enriquez - Marcos Enriquez
3 - Eugenio (grupo Uzo) - Amigo Begoña
4 - Eugenio Saenz (padre) - Eugenio Saenz (hijo) - Pedro L.A.
5 - __________________ - ________________ - ________________

1 - Marisa - Nievesol (begoña) - Aeren (nerea)
2 - Blanca Saenz - Marina Saenz - Eva L.A.

con lo que quedarían libres 3 o 4 plazas ya que la habitacion es una doble con posibilidad de poner otra cama.

un saludo a todos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/06/2010 09:54 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2010 16:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Por mi estupendo....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2010 20:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Genial marisa, el hotel ya me ha confirmado todas las habitaciones como están asi que solo queda abril la cuenta y que hagais los ingresos, informaré sobre ese tema en cuanto la cuenta esté abierta.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2010 19:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
la_alemana (carol)
Dado que el hotel nos la ha jugado bien y no habia habitaciones dobles suficientes para todos pues la cosa queda asi, porque sino no entramos todos y despues de una busqueda exhaustiva de otros hoteles, la cosa no pinta nada bien asi que hay que decidirlo ya, yo pongo como creo que puede ser lo mejor para que todo el mundo quepa, si alguno no está de acuerdo pues que lo diga cuanto antes ya que hay que hacer ingenieria de colocamiento.


9 dobles

1- la_alemana (carol) - etxiki (eva)
2- Rui - Teresa
3- Rafaski (rafa) - Mordi (miguel)
4- Bike (fernando) - Newt (raul)
5- Pedro - Marina
6- Moss (julian) - Flake (ana)
7- Rylmadrid (rosa) - Rylmadrid (luis)
8- Uzo (jorge) - Ana Belen
9- Elite27 (angel) - Lins (manolo)


nos ofrecen tambien 6 dobles convertibles en triples (de momento hay algunas que las podemos poner como dobles)

1- Juanma juanes - Juan juanes
2- Turbina (angel) - Josele
3- Francisco enriquez - Marcos enriquez
4- amigo rosa y luis - amiga rosa y luis
5- Eugenio (grupo uzo) - Jose angel
6- Eugenio saenz (padre) - Eugenio saenz (hijo) - Pedro L.A.

y tambien nos ofrecen 2 habitacion triples:

1- Marisa - Nievesol (begoña) - Nerea
2- Blanca Saenz - Marina Saenz - Eva L.A.



Hola Carol, yo no te puedo asegurar que vaya a este hotel, estoy dandole vueltas y se me sale un poco de presupuesto, estoy buscando otro tipo de alojamientos en Ischgl, que se adapten mejor a mi presupuesto, lo he comentado con Lins y con alguno mas que no podia ir porque se le disparaba el presupuesto, no se Lins al final que hará, pero yo puedo decir casi con total seguridad que me descuelgo de este hotel, que aunque me parece una buena elección para el grupo, no se adapta a lo que yo ando buscando, gracias por todo.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2010 23:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Joe Angel!!! ya me lo podias haber dicho un poco antes, me he estado peleando con los del hotel varios dias para conseguir las habitaciones y ahora no venis la mitad.

Ole que bien, pues nada, ya veré a ver como lo soluciono para que los del hotel no me maten con tanto cambio.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2010 14:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
la_alemana (carol)
Joe Angel!!! ya me lo podias haber dicho un poco antes, me he estado peleando con los del hotel varios dias para conseguir las habitaciones y ahora no venis la mitad.

Ole que bien, pues nada, ya veré a ver como lo soluciono para que los del hotel no me maten con tanto cambio.

Un saludo.

Siento no haberlo comunicado antes, y siento las molestias que te cause, pero entendía que tenia de plazo para hacer una pronunciación firme hasta ahora, hasta junio, y en este tiempo he estado pensando en que hacer. Esto, sumado a que no me siento identificado con el cambio de rumbo, en cuanto a la filosofia del viaje, me ha hecho replantearme mi asistencia, creo que es lo mas leal y honrado para mi, intentando minimizar al máximo el daño que pueda ocasionar, y respetando también al máximo, el trabajo realizado y la organización, sin ningún tipo de ganas de crear polémica y sin que esto dañe la relación de amistad que tenemos desde hace tiempo, espero que lo entiendas.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2010 15:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
ok, no problem.

Necesito saber hoy si es posible si Lins se va a ir contigo y si vais a veniros en el bus.

No te preocupes que comprendo tu postura respecto al viaje, se que ahora mucha gente está mal con el tema de la crisis y comprendo que sale caro el viaje.

Bueno, cuanto antes me puedas decir lo de lins, te lo agradeceria.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2010 15:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Muy bien Carolina
Confirmado por nosotros.
E gracias, siempre. smiling smiley

Rui e Teresa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2010 10:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Gracias a vosotros Rui.

y gracias por confirmar.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2010 22:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
elite27

no me siento identificado con el cambio de rumbo, en cuanto a la filosofia del viaje

Saluditos

Angel yo creo que no hay cambio de rumbo, hay simplemente que pagar los servicios prestados.

Tu que también organizas lo de Bejar y Navacerrada sabes bien que a veces conlleva mucho curro y mas cuando el grupo es tan numeroso y salimos fuera de España. Se que Carol se ha vuelto tarumba con el tema hotel, que ha tenido que llamar infinidad de veces por que las reservas no estaban bien. Como he oido varios comentarios al respecto, (no por tu parte) por lo menos que tu lo digas aqui me parece muy bien, además cada uno tiene su opinión como debe ser.

A mi de estos viajes lo que mas me gusta es ir en grupo, y lamento mucho que Manolo y tu no vengais con nosotros, aunque entiendo que es licito buscar algo un poco mas barato, en mi caso prefiero pagar a lo mejor un poco más pero estar todos juntos.

No se que ha pasado, pero faltan los Serrys, faltan los a saco, falta mucha gente que voy a echar mucho de menos, y ahora vosotros dos, manda cohones Triste.

Espero que por lo menos coincidamos por alli, y nos podamos echar alguna cervecita. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2010 16:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
Mordi

No se que ha pasado, pero faltan los Serrys, faltan los a saco, falta mucha gente que voy a echar mucho de menos, y ahora vosotros dos, manda cohones Triste.

Espero que por lo menos coincidamos por alli, y nos podamos echar alguna cervecita. pulgar arriba

Los motivos de no incluirnos en el grupo los "a saco", los he comentado yo en el hilo de Ischgl, creo que está argumentado más que de sobra para repetirlo de nuevo aquí, ya sabeis cual es nuestra filosofía del ski y no debería sorprender a nadie.
Estaremos por Ischgl por lo menos 3 días y la intención es coincidir con vosotros, aunque sea tomando cervecitas, pero cuando cierren los remontes por supuestoDiablillo



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2010 20:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Igual no me habeis entendido bien, a mi sorprenderme no me sorprende, simple y llanamente me jode que no vengais. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2010 23:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 810
Mordi, estamos intentando coger 3 noches en Isgchl, aunque es dificil que los hoteles te den días sueltos, de todas formas alli esquiaremos 3 días
Entiendo el enfado porque han sido 4 años seguidos con los maravillosos viajes de Carol.
Siento de veras que este año no podamos estar toda la semana juntos
Saludos a tod@s y muy especialmente a Carol que se desvive para que todo el viaje salga bien
xx
JavierJose de "a saco team"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2010 12:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Pues efectivamente Javier no me has entendido, yo no estoy enfadado en absoluto. No entiendo (igual si yo no voy si que me enfadaría)

A mi me jode que no vengais, tu lo sientes de veras, diferencias en los terminos y tambien en los criterios, solo eso. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2010 14:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Hola Carol y demas.

Yo este año no estoy pudiendo confirmar las vacaciones con tanto tiempo, y no puedo hacer la reserva en firme. De hecho no lo sabre hasta Noviembre y de momento es que no. Mi trabajo ahora es distinto del que tenia antes.

Lo siento, un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2010 08:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
pues vaya raul, una pena que no puedas confirmar hasta noviembre.

en noviembre si eso ya buscamos otros alojamientos alternativos para lo que no sepais ahora si podeis venir o no.

Javier, una pena que no os vengais pero entiendo vuestra filosofia de viajes de esqui y lo comprendo perfectamente, a ver si encontrais algo para esos 3 dias.

bueno, voy a ver si los del hotel me matan o no cancelandoles otras 2 habitaciones, creo que voy a llamar uno por uno para confirmar asistencia porque sino esto es un verdadero desastre.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2010 17:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Despues de las variaciones de asistencia al viaje las ocupación de las habitaciones quedaría así:


1 - La_alemana (carol) - Etxiki (eva)
2 - Rui - Teresa
3 - Rafaski (rafa) - Mordi (miguel)
4 - Turbina (angel) - ____________
5 - Pedro - Marina
6 - Moss (julian) - Flake (ana)
7 - RyLmadrid (rosa) - RyLmadrid (luis)
8 - Uzo (jorge) - Ana Belen
9 - Juanma Juanes - Juan Juanes

1 - Josele - Jose Angel
2 - Francisco Enriquez - Marcos Enriquez
3 - Eugenio (grupo Uzo) - Amigo Begoña
4 - Eugenio Saenz (padre) - Eugenio Saenz (hijo) - Pedro L.A.
5 - __________________ - ________________ - ________________

1 - Marisa - Nievesol (begoña) - Aeren (nerea)
2 - Blanca Saenz - Marina Saenz - Eva L.A.

con lo que quedarían libres 3 o 4 plazas ya que la habitacion es una doble con posibilidad de poner otra cama.

un saludo a todos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2010 11:57 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2010 00:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Siento deciros que al final, junto con el grupillo de Cercedilla no vamos a ir al Hotel Persura. Hemos valorado apartamentos o alguna otra opción de hotel más economica ya que al ser un grupo familiar la cosa se pone muy cara y el presupuesto hay que multiplicarlo por cada elemento deslizante que viene.

Así que si encontramos alojamiento en Ischgl para todos en esa misma semana compartiremos bajadas y cervecitas.

Gracias Carol por tu comprensión y por todo el trabajo que te has tomado. Un fuerte abrazo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2010 08:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Una pena que no os vengais al Persura, pero ya sabia yo que este viaje era carillo y que no todo el mundo podria permitirselo y mas en los tiempos que corren.

Me parece una muy buena opcion que os busqueis apartamento u otro alojamiento para poder veniros.

Ya me direis la direccion del alojamiento para lo del bus.

Un besote.


Pd: si necesitais ayuda para contactar con el alojamiento o lo que sea me lo dices, ok??pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2010 08:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Despues de las variaciones de asistencia al viaje las ocupación de las habitaciones quedaría así:


1 - La_alemana (carol) - Etxiki (eva)
2 - Rui - Teresa
3 - __________________ - _________________
4 - Turbina (angel) - Amigo Rui
5 - Josele - Jose Angel
6 - Moss (julian) - Flake (ana)
7 - RyLmadrid (rosa) - RyLmadrid (luis)
8 - Uzo (jorge) - Ana Belen
9 - Juanma Juanes - Juan Juanes

1 - Eugenio (grupo Uzo) - Amigo Begoña
2 - __________________ - ________________
3 - __________________ - ________________
4 - __________________ - ________________
5 - __________________ - ________________

1 - Marisa - Nievesol (begoña) - Aeren (nerea)
2 - __________________ - ________________ - ________________

Dado que nos ofrecieron 9 dobles, 5 dobles con opcion de cama supletoria y 2 triples, quedarían libres 17 plazas ya que las habitaciones dobles tienen la posibilidad de poner otra cama.

Si conoceis a alguien que esté interesado decidle que se ponga en contacto conmigo o que me mande un email o un privado.

Igualmente pondre esta informacion en el foro de kdds por si hubiera alguien interesado.

un saludo a todos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/06/2010 12:02 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2010 20:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
Mordi
Siento deciros que al final, junto con el grupillo de Cercedilla no vamos a ir al Hotel Persura. Hemos valorado apartamentos o alguna otra opción de hotel más economica ya que al ser un grupo familiar la cosa se pone muy cara y el presupuesto hay que multiplicarlo por cada elemento deslizante que viene.

Así que si encontramos alojamiento en Ischgl para todos en esa misma semana compartiremos bajadas y cervecitas.

Gracias Carol por tu comprensión y por todo el trabajo que te has tomado. Un fuerte abrazo.


Eeeeeiiii primo!! Ya lo habíamos comentado, que yo tampoco lo tenía muy claro.

Me gusta estar con todo el mundo y allí nos vamos a ver, pero de mi grupillo de esquí habitual, ya me faltaban Juancar, Raúl, Angel, Manolo,.....y ahoooora tú!! Llorón

Si me adimitís en el grupo, me voy payá,....si hace falta me empadrono en Cercedilla! risas

Muchiiiisimas gracias a Carol, por organizar todo y aguantar nuestros cambios pulgar arriba

.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2010 23:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Rafaski
Si me adimitís en el grupo, me voy payá,....si hace falta me empadrono en Cercedilla! risas

primo tu por supuesto que eres bienvenido a este grupo, e imagino que a cualquiera pulgar arriba

Un lujo, y ni me molesto en preguntarles porque se la respuesta smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2010 09:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Rafa es querido en todas partes, y el que le diga que no se puede ir con ellos se las vera conmigo, jejejeje risas

jejejeje

Si es que somos un grupejo de lo mejorcito que hay !!!!

Sabeis algo ya del Alpenrose???

Un besote.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2010 16:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
la_alemana (carol)

Dado que nos ofrecieron 9 dobles, 5 dobles con opcion de cama supletoria y 2 triples, quedarían libres 17 plazas ya que las habitaciones dobles tienen la posibilidad de poner otra cama.

Si conoceis a alguien que esté interesado decidle que se ponga en contacto conmigo o que me mande un email o un privado.

Igualmente pondre esta informacion en el foro de kdds por si hubiera alguien interesado.

un saludo a todos

Tengo dos amigos que están interesados, el lunes les paso tu mail para que contacten contigo.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2010 18:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Genial ricardo!!

Muchas gracias por decirselo a la gente por si se quieren apuntar al viaje, todavia quedan plazas libres, risas

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2010 09:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Vergonzoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2010 20:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
la_alemana (carol)
Rafa es querido en todas partes, y el que le diga que no se puede ir con ellos se las vera conmigo, jejejeje risas

jejejeje

Si es que somos un grupejo de lo mejorcito que hay !!!!

Sabeis algo ya del Alpenrose???

Un besote.

Pues no, me tienen preocupado, les mande hace una semana un email y no me contestan, hoy se lo he vuelto a reencviar pidiendo que me contesten, y estoy a la espera.

En cuanto sepamos algo os lo digo.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2010 10:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Muy buenas a todos,
Ya sabeis que ando un poco perdido por estos lares y no me habia enterado de este subforo tan majo para el viaje,
bueno solo decir a Carol que no tengo muy claro poder ir a el viaje ya que ultimamente la situacion laboral anda un poco jodida,con lo cual prefiero decir que no ahora y si mas tarde hay oportunidad pues me apunto, tambien me han comentado que estais mirando una opcion mas economica la cual los que nos estamos comiendo la crisis de lleno nos vendria fenomenal.
Bueno daros las gracias por las molestias que os tomais y disculpa carol por el trastorno.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2010 14:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Turbina1
Muy buenas a todos,
Ya sabeis que ando un poco perdido por estos lares y no me habia enterado de este subforo tan majo para el viaje,
bueno solo decir a Carol que no tengo muy claro poder ir a el viaje ya que ultimamente la situacion laboral anda un poco jodida,con lo cual prefiero decir que no ahora y si mas tarde hay oportunidad pues me apunto, tambien me han comentado que estais mirando una opcion mas economica la cual los que nos estamos comiendo la crisis de lleno nos vendria fenomenal.
Bueno daros las gracias por las molestias que os tomais y disculpa carol por el trastorno.
Saludos.

Nada turbina, no te preocupes que asi esta mucha gente y aunque me jode que mucha gente no pueda venir, siempre tienes la opcion apartamento mas adelante.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2010 11:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Despues de las variaciones de asistencia al viaje las ocupación de las habitaciones quedaría así:


1 - La_alemana (carol) - Etxiki (eva)
2 - Rui - Teresa
3 - Juanma Juanes - Juan Juanes
4 - Amigo Rui - Amigo Begoña
5 - Josele - Jose Angel
6 - RyLmadrid (rosa) - RyLmadrid (luis)
7 - Uzo (jorge) - Ana Belen
8 - __________________ - ________________
9- __________________ - ________________

1 - __________________ - ________________
2 - __________________ - ________________
3 - __________________ - ________________
4 - __________________ - ________________
5 - __________________ - ________________

1 - Marisa - Nievesol (begoña) - Aeren (nerea)
2 - __________________ - ________________ - ________________





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/07/2010 09:20 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.