nevasport.com

Enviado: 16-09-2009 15:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
como está desvariando este post, madre de dios, me voy a moderar a mi misma pero yaaaaaaaa risas

si en el google maps poneis ischgl vereis en en esa misma carretera están los pueblos que os he dicho antes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2009 20:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
katxas
bueno +4 porque sin la pequeña no puedo ir... no se si me dejaria.... DiablilloDiablilloDiablillo

pulgar arribapulgar arriba El que no te dejaría soy yo!! guiño



Cita
la_alemana (carol)
joe si al final nos vamos a juntar mogollon para un viaje de dentro de año y medio, jejejeje risasrisasrisasrisas lo que hace la falta de nieve, jejejeje
pues nada, a mirar cosillas, asi viendo los precios de los alojamientos puedo hacer una prevision aproximada de por cuanto puede salir.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Gracias Carol!!!! enamorado - love



Cita
juancar
¿Porque os empeñais en ir a estaciones en las que ya he estado?Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry En Serfaus también estuve con Ferrán y Apatxepulgar arribapulgar arriba DiablilloDiablilloDiablillo¿alguien tiene o sabe de algún mapa del Tirol donde vengan las estaciones de esquí? Mas que nada es para no volverme loco buscando entre estaciones, mapas, carreteras y el google-maps TristeTriste Quiero ver cuales me quedan por visitar y su situación por si me hago una escapada en alguna ocasión Diablillo

risasrisas,....es que yo estoy empezando con Austria,.....y Serfaus la tengo en el punto de mira eeeh!! risas

[es.bergfex.com]

[www.bergfex.com] guiño



Cita
la_alemana (carol)
como está desvariando este post, madre de dios, me voy a moderar a mi misma pero yaaaaaaaa risas

Tienes toda la razón!! pulgar arriba,..perdona el desfase Carol, ....pero quien ha empezado? No entiendorisasrisas

Abre un hilo 2011!!! risasrisas

Besos y abrazos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2009 23:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Pero este hilo no era para lo del alquiler de cocherisasrisasrisas
Si es que ya estamos babeando con el próximo viaje y todavía nos quedan 4 meses para irnos al de este añorisasrisas esto no es normalrisasrisas.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2009 14:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Cita
ricardete
... todavía nos quedan 4 meses para irnos al de este añorisasrisas esto no es normalrisasrisas.

Entonces habrá que ir a San Isidro el 14 Noviembre, serán dos meses menos 3 días risasrisasrisas

Rui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2009 15:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Ruim San Isidro es el 15 de mayo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2009 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.847
mmm eso de san isidro me suenarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2009 23:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Vamos a reconducir el post.... Nosotros iremos en autobús, que con la cantidad de km esquiables que hay lo de complicarse la vida por hacer un par de pistas más o menos no nos merece la pena, aunque lo respetamos y entendemos. Venecia ya lo conocemos y no merece la pena darse una vuelta de 3 horas, al menos para nosotros que ya hemos estado.

Ya queda menos, animo!!! que empieza el invierno!!!



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2009 00:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
a ver que me aclare , vamos en autobus hasta solden , de alli autostop , a ischgl ( parada en chachis bar) volvemos con la pista sola de noche hasta serfas fis laden , alli cogemos el coche hasta dolomitas , y vuelta en lancha por venecia , y en avion hasta madrid !!
jolin lo que me cuesta seguri este hilo!!
caaaaaaaaroooool ayuda!!!!!!!!!!



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2009 10:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
bike
a ver que me aclare , vamos en autobus hasta solden , de alli autostop , a ischgl ( parada en chachis bar) volvemos con la pista sola de noche hasta serfas fis laden , alli cogemos el coche hasta dolomitas , y vuelta en lancha por venecia , y en avion hasta madrid !!
jolin lo que me cuesta seguri este hilo!!
caaaaaaaaroooool ayuda!!!!!!!!!!

Más o menos esa es la idearisasrisasrisas



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2009 11:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
ricardete
Cita
bike
a ver que me aclare , vamos en autobus hasta solden , de alli autostop , a ischgl ( parada en chachis bar) volvemos con la pista sola de noche hasta serfas fis laden , alli cogemos el coche hasta dolomitas , y vuelta en lancha por venecia , y en avion hasta madrid !!
jolin lo que me cuesta seguri este hilo!!
caaaaaaaaroooool ayuda!!!!!!!!!!

Más o menos esa es la idearisasrisasrisas

¿Ahora entendéis porque me he pillado 2 semanas?Diablillo Y todavía me voy a quedar cortosorprendidosorprendidosorprendido




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2009 12:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Algunos estamos dandole vueltas a la opción de ir el viernes y/o volver el domingo para esquiar algo más, en las próximas dos semanas tendremos algo decidido, porque hay muchas variables y estamos valorando muchas opciones, entre ellas volar a Milán o Munich, si nos definieramos por alguna de esas alternativas evidentemente alquilaríamos coche, pero de momento no hay nada definitivo.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2009 14:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Cita
juancar
Cita
ricardete
Cita
bike
a ver que me aclare , vamos en autobus hasta solden , de alli autostop , a ischgl ( parada en chachis bar) volvemos con la pista sola de noche hasta serfas fis laden , alli cogemos el coche hasta dolomitas , y vuelta en lancha por venecia , y en avion hasta madrid !!
jolin lo que me cuesta seguri este hilo!!
caaaaaaaaroooool ayuda!!!!!!!!!!

Más o menos esa es la idearisasrisasrisas

¿Ahora entendéis porque me he pillado 2 semanas?Diablillo Y todavía me voy a quedar cortosorprendidosorprendidosorprendido

Yo también voy 2 semanas, aunque ya no se a donde voy la primera Loco - Crazy, asi que lo del coche o el bus... "lo que diga la rubia".

Aprovecho para decir que me apunto a lo del 2011.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2009 17:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Para los que están valorando la opción de quedar-se unos días más:
Nosotros intentamos hacerlo (serian 3 días antes) pero del hotel nos contestaron que en esas fechas en Dolomitas solo de sábado a sábado
LlorónLlorónLlorón

Saludos
RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2009 23:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
bike
a ver que me aclare , vamos en autobus hasta solden , de alli autostop , a ischgl ( parada en chachis bar) volvemos con la pista sola de noche hasta serfas fis laden , alli cogemos el coche hasta dolomitas , y vuelta en lancha por venecia , y en avion hasta madrid !!jolin lo que me cuesta seguri este hilo!!caaaaaaaaroooool ayuda!!!!!!!!!!

risasrisas

Cita
Newt
Yo también voy 2 semanas, aunque ya no se a donde voy la primera Loco - Crazy, asi que lo del coche o el bus... "lo que diga la rubia".
Aprovecho para decir que me apunto a lo del 2011.

risasrisas




pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2009 09:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
numerense, por favor, numerense!!!!!!!!

01 - Carmen
02 - Soco
03 - Javier Jose
04 - RuiM
05 - Teresa
06 - Juancar??
07 - Rafaski??
08-
09-
10-

copiar y pegar el listado, por favor!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2009 00:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Actualizo el listado y hago un para de comentarios.

01 - Carmen
02 - Soco
03 - Javier Jose
04 - RuiM
05 - Teresa
06 - Juancar??
07 - Rafaski??
08- Ricardete
09- Dani
10- Marcos
11- Sento
12 - Felip
13- Toni


Creo que Rui y Teresa se apuntaban al autobus.
Los últimos 6 apuntados del 8 al 13 llegamos el sábado 16 y volvemos el domingo 24, esquiando un día más, alquilamos 2 coches y haremos la ida y vuelta Madrid - Milán, los vuelos a Milán están por menos de 100€ con Iberia en este momento.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2009 09:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
gracias ricardo, pero rui y teresa supongo que yendo 3 dias antes tambien alquilarán el coche, no???

bueno a ver si le mando un mail a rui para que me lo aclare.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2009 12:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
la_alemana (carol)
gracias ricardo, pero rui y teresa supongo que yendo 3 dias antes tambien alquilarán el coche, no???

bueno a ver si le mando un mail a rui para que me lo aclare.

un saludo.
Creo haber leido que iban a Venecia 3 días y que luego se encontraban con el grupo en el aeropuerto.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2009 12:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Vale ricardo, pues cambio el listado.

01 - Carmen
02 - Soco
03 - Javier Jose
04 - Juancar ??
05 - Rafaski ??
06 - Ricardete
07 - Dani
08- Marcos
09- Sento
10- Felip
11- Toni



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2009 00:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Hola chicos

Solo hoy hemos visto las mensajes, estábamos de vacaciones a la playa smiling smileysmiling smiley

Verdad, nosotros nos apuntamos al autobús!
De hecho llegaremos 3 días antes pero vos esperaremos EN VENECIA risasrisas
Volveremos también en el bus, nuestro vuelo parte unas horitas después del vuestro.

Gracias Carol
RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2009 10:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
muchas gracias Rui, te agradezco la confirmacion.

un saludo y espero que lo hayais pasado bien en la playa.

un besote para los dos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2009 00:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 399
Cita
la_alemana (carol)
Vale ricardo, pues cambio el listado.

01 - Carmen
02 - Soco
03 - Javier Jose
04 - Juancar ??
05 - Rafaski ??
06 - Ricardete
07 - Dani
08- Marcos
09- Sento
10- Felip
11- Toni

oye que yo no quiero jugar de 11.nunca se me dio bien el extremo izquierdo.risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2009 08:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
ajo y agua toni, jejejeje

te ha tocado el 11 asi que haz lo que puedas, jejejeje risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2009 13:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Bueno pues por lo que veo solo 10 van a alquilar coches.

asi puedo calcular bastante mejor cuanto les costara a los demas el tema bus ida y vuelta.

Ahora somos 40 personas apuntadas al viaje.

10 de estas personas alquilan coche, asi que 30 personas para el bus........quedan libres 15 plazas.

cada persona que va en el bus (ahora de momento 30 personas) pagariamos cada una 51,33€ ida/vuelta.

a ver que dicen los del bus de como se paga esto.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 00:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Doña Carol, de esas 15 me pone Vd una oferta de 10 para el grupo de cercedilla, que ya han conseguido alojamiento (gracias a ti y a Rafa).

Asi nos sale mas baratillo aún, vamos que nos vamos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 08:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
mordi, mandame por privado o por mail los nombres para asi ponerlos en la lista de los que vienen, ok??

y si puedes darme algun telefono de contacto pues mejor que mejor por si hay algun problema.

un besote.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 09:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Hola!!

Se que es muy pronto aun, pero como ya se esta hablando del viaje de 2011 (Aaaauuuuuustriiiiaaaa saltos de alegria Contento - Happy saltos de alegria Contento - Happy saltos de alegria Contento - Happy), no parece tanto risas

Ok, tenemos mas o menos una lista de los que alquilan coche pulgar arriba

01 - Carmen
02 - Soco
03 - Javier Jose
04 - Juancar ??
05 - Rafaski ??
06 - Ricardete
07 - Dani
08- Marcos
09- Sento
10- Felip
11- Toni


Pero y de los que cogemos el transfer?? Lo digo porque nuestra organizadora Carolain solo lo cogera a la vuelta (a la ida la muy suertuda ya nos llevara unos cuantos dias esquiando!! sorprendido), y es para que los que vayamos podamos pasar lista como en el cole cara de listillo y no nos dejemos a nadie en la ciudad de las gondolas!! Que este viaje es para esquiar!! Banana esquí

Y tambien, sabemos cuando y como se paga?? Y donde cogemos el bus en el aeropuerto?? O nos van a esperar con un cartelito que ponga "Nevasport - Grupo de Carol" en la salida de los vuelos?? burla


Saludos



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 09:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
maite en el post del listado de asistentes te he puesto un listado bastante completo, de quienes vamos y quienes alquilan coche y quienes van en el bus.

40 van en bus, bueno 37 van a la ida en el bus y a la vuelta vamos 40

los demas van todos en coche, por cierto, juancar va en el bus a la vuelta asi que quitalo de los que alquilan coche.

voy a preguntar a los del bus a ver cuando pagamos y como lo hacemos.

tambien preguntare como se hace la recogida en el aeropuerto ya que hay dos vuelos.

los de cercedilla lo mismo vuelan con vosotros para que les salga el precio mas asequible.

asi que es probable que no esteis solos, jejejeje

un saludo, os mantendre informados.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 09:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Muchas gracias Carol!! Ya nos cuentas entonces como va lo del bus!! smiling smiley

Saludos



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2009 11:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
mordi, mandame por privado o por mail los nombres para asi ponerlos en la lista de los que vienen, ok??

y si puedes darme algun telefono de contacto pues mejor que mejor por si hay algun problema.

un besote.

Ya te los mando, con su telefono de contacto.

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.