nevasport.com

Enviado: 22-09-2009 12:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
nada, aqui como siempre tenemos el nivel medio en el medio, jejejerisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2009 12:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Pues está claro que medio dentro del medio, como el 99,99% de los esquiadores, ya he dejado la cuña y me aventuro en diferentes pistas, pero no he llegado a eso del pro por lo tanto: medio. Eso sí, sin miedo al medio.

Espero que ahora ya esté claro




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2009 12:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Ha quedado clarísimo Juancar!!!!!

risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2009 12:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Por cierto Carol, el esquí de tu firma es muuucho mas grande que los míosTristeTriste pero te veo con un problema, ¿vas a deslizar por el medio a la pata coja?No entiendoNo entiendoNo entiendo

Venga, que me tomo la pastilla y ya os dejo tranquilosDiablilloDiablilloDiablillo
Cita
la_alemana (carol)
Ha quedado clarísimo Juancar!!!!!

risasrisasrisasrisas




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2009 13:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Me habeis dejado... medio tonto...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2009 13:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
juancar
Por cierto Carol, el esquí de tu firma es muuucho mas grande que los míosTristeTriste pero te veo con un problema, ¿vas a deslizar por el medio a la pata coja?No entiendoNo entiendoNo entiendo

Venga, que me tomo la pastilla y ya os dejo tranquilosDiablilloDiablilloDiablillo
Cita


vaaaaaaaaale, buscare el otro a ver si lo encuentro, jejejejerisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2009 13:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Ale, ya tengo el par bien puesto, ya no ire a la pata coja, y tambien los he puesto en chiquitito.smiling smiley

que poco me queda para tenerlos en mis manos, jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2009 14:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
la_alemana (carol)
Ale, ya tengo el par bien puesto, ya no ire a la pata coja, y tambien los he puesto en chiquitito.smiling smiley

Pues molaban más en grande



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2009 14:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
La verdad es que lo dije mas para chinchar que otra cosaDiablilloDiablillo, ahora lo que no tengo tan claro si ha cambiado la foto para darme la razón como a los tontos Loco - CrazyTriste o por aquello de que es medio-alemana y se toma las cosas demasiado en serioNo entiendoNo entiendo


Cita
ricardete
Cita
la_alemana (carol)
Ale, ya tengo el par bien puesto, ya no ire a la pata coja, y tambien los he puesto en chiquitito.smiling smiley

Pues molaban más en grande




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2009 15:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
juancar
La verdad es que lo dije mas para chinchar que otra cosaDiablilloDiablillo, ahora lo que no tengo tan claro si ha cambiado la foto para darme la razón como a los tontos Loco - CrazyTriste o por aquello de que es medio-alemana y se toma las cosas demasiado en serioNo entiendoNo entiendo
Cita


se que lo hiciste para chincharme, y si, muchas veces me tomo las cosas demasiado en serio, pero la verdad es que me apetecia poner los dos pero no tuve tiempo de editar la foto para copiar y pegar y que asi se viera el par de esquis, jeje

a que son bonitos?????risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2009 16:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
No si bonitos son, pero has puesto los dos del pie derecho, se ha visto clarisimo que es un copia+pega.

Desde luego eso no es nivel medio Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2009 17:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Mordi
No si bonitos son, pero has puesto los dos del pie derecho, se ha visto clarisimo que es un copia+pega.

Desde luego eso no es nivel medio Diablillo

pues tu tambien vas a ir a la pata coja, no????

es que aunque los mios sean los dos del pie derecho tambien valen para el pie izquierdo y como una servidora depende del dia pues tiene o dos pies derechos o dos izquierdos pues me valen de sobra, jejeje

yo nivel medio puro y duro!!!!!!!!!!!risasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2009 20:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
risasrisasrisas

Genial Juancar, como sieeeempre!!! pulgar arribarisas

Aaaanda que no ha dao juego la adaptación al medio, de Mordi!! risas

Enhorabuena Carol hay que bautizarlos!! pulgar arribaguiño

Katxitas, lo de la edad lo digo, por una posible caída a esa leeeeeeche que bajábamos!!! pulgar arribaguiño

Tieeeeembla Colfosco, que vamos pa yá!!! risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2009 00:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Mordi
No si bonitos son, pero has puesto los dos del pie derecho, se ha visto clarisimo que es un copia+pega.

Desde luego eso no es nivel medio Diablillo

pues tu tambien vas a ir a la pata coja, no????

es que aunque los mios sean los dos del pie derecho tambien valen para el pie izquierdo y como una servidora depende del dia pues tiene o dos pies derechos o dos izquierdos pues me valen de sobra, jejeje

yo nivel medio puro y duro!!!!!!!!!!!risasrisasrisasrisasrisasrisas

No que mi primo Rafa me deja el suyo, que con lo de la crisis se ha comprado solo uno, y a plazos risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2009 17:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Con el tema del saco y demásNo entiendo, resulta que me quedan un saco de días de vacacionessorprendidosorprendido, de momento he pillado del 8 al 20 de Diciembre y tengo un saco de dudasNo entiendo, me recomiendan irme nada menos que a Noruega, no tengo muy claro si es por mandarme lejos, bien lejosmaruja cabreada o porque es un buen destinosaltos de alegria

Yo que andaba tan tranquilo esperando por si nevaba cerca y esquiaba como mucho por el pirineo y ahora ando mirando vuelos... ¿Sigo esperando a ver como evoluciona el tiempo? ¿pillo billete a Noruega? ¿pillo billete a Munich? ¿me enfado y me largo de viaje tropical? lo que tengo claro es el no quedarme en casa DiablilloDiablilloDiablillo




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2009 09:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
yo en cuanto nieve espero poder subirme un finde al piri.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2009 12:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Vete a Munich y pasa de Noruega que alli no pintas nada... cuando llegues a Munich, eliges el sitio dodne te salga de las pelotas esquiar.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2009 13:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
katxas
Vete a Munich y pasa de Noruega que alli no pintas nada... cuando llegues a Munich, eliges el sitio dodne te salga de las pelotas esquiar.

Si tiene nieve el sitio ya está mas que escogido Debo una visita por aquí




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2009 13:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
juancar
Cita
katxas
Vete a Munich y pasa de Noruega que alli no pintas nada... cuando llegues a Munich, eliges el sitio dodne te salga de las pelotas esquiar.

Si tiene nieve el sitio ya está mas que escogido Debo una visita por aquí

menudo *********!!!!!!, yo tambien quiero volver alli!!!

cuando has dicho que quieres irte??????smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2009 13:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Juas juas... pues haces mejor que bien mariquita.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2009 19:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
juancar
Si tiene nieve el sitio ya está mas que escogido Debo una visita por aquí

Amoavé, usted es un vicioso!!! smiling smiley

Tienes ya concertadas 2 semanas en Italia para Eneeeero, ....una semana en Sölden para Semana Saaaaaanta,.....Kdds varias, Derby de Piaaaau,.....y lo que te rodaré morena, tate quieeeeetito yaaaa hooombre!! guiñorisas

...me llevas???? porfi, porfi risas

No puedo, no puedo, no puedo,.....Llorón

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2009 20:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Venga, os cuento el plan, del 8 al 20 de Diciembre, ida y vuelta via Munich, base de operaciones la zona de hochkoenig unos 5 -7 días de esquí en la misma estación, visita de 1 día a Filzmoos, 1 día de visita a Ganisch y todavía sobra algún día para visitar algo que esté a tiro de piedrarisasrisasrisas incluso hacer turismo No entiendoNo entiendo

La base de operaciones no se cambia a no ser por ausencia dramática de nieve, pero los días pueden variar dependiendo de como esté el tema.




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2009 20:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
juancar
Venga, os cuento el plan, del 8 al 20 de Diciembre, ida y vuelta via Munich, base de operaciones la zona de hochkoenig unos 5 -7 días de esquí en la misma estación, visita de 1 día a Filzmoos, 1 día de visita a Ganisch y todavía sobra algún día para visitar algo que esté a tiro de piedrarisasrisasrisas incluso hacer turismo No entiendoNo entiendo

La base de operaciones no se cambia a no ser por ausencia dramática de nieve, pero los días pueden variar dependiendo de como esté el tema.

Que envidia me das, si no tuviera obligaciones familiares, ya tendrías compañero.
Nos vemos el viernes.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2009 21:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Cita
ricardete
Cita
juancar
Venga, os cuento el plan, del 8 al 20 de Diciembre, ida y vuelta via Munich, base de operaciones la zona de hochkoenig unos 5 -7 días de esquí en la misma estación, visita de 1 día a Filzmoos, 1 día de visita a Ganisch y todavía sobra algún día para visitar algo que esté a tiro de piedrarisasrisasrisas incluso hacer turismo No entiendoNo entiendo

La base de operaciones no se cambia a no ser por ausencia dramática de nieve, pero los días pueden variar dependiendo de como esté el tema.

Que envidia me das, si no tuviera obligaciones familiares, ya tendrías compañero.
Nos vemos el viernes.

Ricardo llevate el viernes un croquis con todas las operaciones de St anton, necesito toda tu informacion, ja,ja,jaaaaa.....



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2009 21:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
pues siento deciros que juancar ya tiene compañera de viaje para diciembre.

ya sabeis que en cuanto juancar habla de ir a esquiar una servidora se apunta a un bombardeo, jajaja

y como a mi tambien me sobraban dias pues me he apuntado.

risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2009 21:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Rafa, Ricardete, siento que no os sea posible el apuntaros. Carol, que si, ya tengo compañía y tampoco está limitado el Nº de personas, si alguien mas se quiere venir, no problemo, se facilitan mas datos. La idea es visitar varias estaciones que pillen cerca y lo de Garnisch como que también le tengo ganas risasrisasrisas a tiro de piedra está Kaprun y se podía ir uno o dos días.




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2009 22:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 810
Cita
juancar
Rafa, Ricardete, siento que no os sea posible el apuntaros. Carol, que si, ya tengo compañía y tampoco está limitado el Nº de personas, si alguien mas se quiere venir, no problemo, se facilitan mas datos. La idea es visitar varias estaciones que pillen cerca y lo de Garnisch como que también le tengo ganas risasrisasrisas a tiro de piedra está Kaprun y se podía ir uno o dos días.

Yo es que acabo de venir de vacaciones pero una semana en diciembre la podría conseguir y seguro que alguna de a saco team tambien se animaría, en cuanto cuadre los días igual me apunto, si es que me dejaisDiablillo, esta temporada me toca batir recor de esquiada y lo de semana santa tambien pero poco a poco que en mi trabajo flipan conmigo
xx
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2009 23:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Cita
juancar
Venga, os cuento el plan, del 8 al 20 de Diciembre, ida y vuelta via Munich, base de operaciones la zona de hochkoenig unos 5 -7 días de esquí en la misma estación, visita de 1 día a Filzmoos, 1 día de visita a Ganisch y todavía sobra algún día para visitar algo que esté a tiro de piedrarisasrisasrisas incluso hacer turismo No entiendoNo entiendo

La base de operaciones no se cambia a no ser por ausencia dramática de nieve, pero los días pueden variar dependiendo de como esté el tema.

Hola Juancar,

No nos conocemos todavía, pero voy en enero a Dolomitas con vosotros. Del 11 al 15 vamos a estar 4 foreros en Saalbach, os lo digo por si queréis aprovechar para hacer una visita al SkiCircus y nos tomamos unas... Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2009 09:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
voy a mirar donde esta eso de Saalbach para ver como lo podemos cuadrar.

y si, claro que se puede venir mas gente, yo encantada.

lagartija, nos veremos por las austrias!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2009 09:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
anda pero si saalbach esta al ladito de donde estamos, bueno a media horita en coche o asi.

pues nada, nos veremos seguro por alli.

jo que guay!!

esta temporada va a ser apoteosica.

esos compañeros del a saco team, a ver si os apuntais.

aunque yo no os podre seguir, jejejerisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.