nevasport.com

Enviado: 01-10-2009 10:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
katxas
Yo es que si me lo saco me freno... risasrisasrisasrisas


MODESTOOOOOOOOOO bajaaaaaaaaaaaa, que sube katxas!!!!!!!!!!!!

risasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2009 11:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
katxas
Yo es que si me lo saco me freno... risasrisasrisasrisas
Pue zí, yo también me freno pulgar arribapulgar arriba

Con el fresco que suele hacer como para encima sacarlo a pasear a velocidad de cruzero risasrisasrisasrisas




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2009 11:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Modesto se llama mi medico urologo. Se hizo cambiar el nombre cuando fui la primera vez a consulta... DiablilloDiablilloDiablillo

Cita
la_alemana (carol)
Cita
katxas
Yo es que si me lo saco me freno... risasrisasrisasrisas


MODESTOOOOOOOOOO bajaaaaaaaaaaaa, que sube katxas!!!!!!!!!!!!

risasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2009 14:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Es que la técnica que hay que usar es la de esquiar hacia atrás, así no te da el fresquito en esas partes e incluso corres más con la propulsión extra.risasrisas



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2009 15:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Pues yo no se vosotros, pero en algun Teleski que otro yo.....................................No se pierde tiempo, y se hacen ejercicios de equilibriorisasrisasrisas.Lastima que los TK van a menos, por que desde una silla a lo mejor alguien se queja abajo.
Y ya no te digo en un Telefedericosmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2009 18:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Hoola!!
Por aquí, desde Zza, 4 más que nos hemos sumáo! Dar las gracias lo primero a todos los que, personalmente, o a través d informaciones en el foro, nos habéis ayudado a centrar las cosas..( Carol, Katxas, Rafa... )
Somos mencantaesquiar(ana), tentetieso (ricardo), Kako & yo. Menc y tente ya estuvieron el año pasado con vosotros en Zermat. y Kko y yo os conocimos a algunos en la kedada cerleriana (aprovecho pa agradecer a Juancar algunas fotillos mu chulas q ya me llegaron vía tente)
Por fín hemos pilláo apto. en la misma calle que la Mirandola, así q estaremos cerquica.. . El vuelo lo hacemos a Bérgamo, allí pillamos coche, y la idea es hacer noche de camino, y el sábado, ta Colfosco..
Así q, de momento, tenemos atado vuelo y apto. Pillaremos el forfait en la web, tal cual cuenta Carol en el otro post.
Pero bueno todavía tenemos muuuuchos cabos sueltos, como alquiler de coche, dónde hacer noche el viernes 15... Y cosas q irán saliendo, fijo... Así q, de momento nos presentamos, peero volveremos a dar la brasilla, en general, y en particular...smiling smiley
Un saludo a tod@s!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 00:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Ole ese grupo, aunque ya sabía por Tente que os animabais no tenía la confirmación. smiling smiley

Ana, no te quiero ver esquiar a menos de un metro mio, jajajjajajarisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 08:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
bienvenidos Mayte y Cia.pulgar arriba

a lo mejor podeis mirar alojamiento para esa noche en Bolzano o por esa carretera que hay pueblos grandes y fijo que habra algun ibis o formula 1 donde podais alojaros una noche por un modico precio.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 08:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Pues bienvenidos, con mi tocayo ya he coincidido en Zermatt y en la kdda de Cerler con él, con Ana y con algunos más que ya no me acuerdo.
Compartiremos bajadas y buen rollito.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 09:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
bueno mayte y Cia, te he enviado por privado unos alojamientos donde alojaros la noche del 15 y tambien una web para alquilar el coche.

un saludo.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 09:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Me han llegado un par de emilios: No entiendo

Estimado Cliente:
Le informamos que debido a causas operativas, su vuelo IB3644 MADRID VENECIA ha modificado su horario.
La nueva hora programada de salida es: 12:35 del día 16/01.

Estimado Cliente:
Le informamos que debido a causas operativas, su vuelo IB3647 VENECIA MADRID ha modificado su horario.
La nueva hora programada de salida es: 15:40 del día 23/01.

Es poco, pero tenedlo en cuenta si vais en estos vuelos, lo hacen para ponernos mas nerviosos. Triste





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/10/2009 09:33 por Mordi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 09:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Despues de varios sondeos sobre precios de coches de alquiler unos cuantos años, la página más barata es autoeurope.com



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 10:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.847
al final cuantos vais a alquilar pq si alquilais la mayoria pues yo pillaria tambien
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 10:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Iberia nos está enviando mails por el tema de cambios en el horario de los vuelos, pero solo son nimios, a la ida el vuelo sale 10 minutos mas tarde y a la vuelta sale 10 minutos antes, asi que mientras sean esos los cambios no nos afectan.

ya he puesto los nuevos horarios en el principio de este post en el dossier informativo.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 10:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
para el tema de alquiler de coches hacedlo en el post de quienes van a alquilar coche, ok??

gracias.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 10:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
la_alemana (carol)
Iberia nos está enviando mails por el tema de cambios en el horario de los vuelos, pero solo son nimios, a la ida el vuelo sale 10 minutos mas tarde y a la vuelta sale 10 minutos antes, asi que mientras sean esos los cambios no nos afectan.

ya he puesto los nuevos horarios en el principio de este post en el dossier informativo.

un saludo.

Cuando os cambian un horario, si no os viene bien, por lo general te dejan elejir entre los que hay en el dia sin coste, por si no os viene bien, y sin gastos,
A mi lufthansa me cambio un vuelo y me puso en el ultimo del dia con el trastorno que ello me suponia. Llame y dije que si podia ser en el primero ( que era el que siempre habia querido pero no me lo ofertaban con tarifa mini) y no hubo problema, al final sali ganado.
El problema es cuando no hay mas vuelos y el horario te viene fatal, que no es el caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 10:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.847
Cita
la_alemana (carol)
para el tema de alquiler de coches hacedlo en el post de quienes van a alquilar coche, ok??

gracias.pulgar arriba
tiene usted toda la razon
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 11:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Pues que alegría!!,......bienvenido el Grupo Maño!!! pulgar arriba (todos mu gueeeena gente) smiling smiley

De nada por la pequeña ayuda prestada, os lo habeis motao pero que mu bien!!!




Cita
Mordi
Ana, no te quiero ver esquiar a menos de un metro mio, jajajjajajarisas

risasrisas No seas malo, que la pobre sigue preguntando como estás, yo creo que la dolió más a ella y además tú te enteraste que tenías "manguito rotador"?? Diablillorisasrisas

Por allí nos vemos,...o antes!! que ya no queda naaaaa!! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 11:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Una cosa Mayte, quizas como buenisima opcion que te pilla de camino de Bergamos es quedarte en Verona... un poco mas de la mitad del camino y asi ves una preciosa ciudad...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 17:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Jelous de nuevo!
Muuchas gracias por la bienvenida! y por los consejos! se respira mu buen rollito por estos lares..saltos de alegria
Carol me ha dado razón d hoteles d camino, y, sí Katxas, la idea era hacer noche en Verona por ver la ciudad. Aunque tampoco sé si nos dará mucho de sí el dia. Nos gustaría llegar a buena hora a Colfosco por arreglar asunto forfait (no te dije Carol, pero sí, ya hablaremos para pillarlos ese sábado) y, como vamos de apartamento, hacer compra. En cuanto a eso, ¿merece la pena comprar en algún supermercado de camino, o los precios son iguales alli? Y, esto por curiosidad porque igual nos va a dar, ¿difieren mucho d los españoles?.. Los artículos de primerísima necesidad (café .. cerveza...risas) ¿qué vienen a costar en un super? yo sólo tengo experiencia de piri francés, y las birras por ejemplo en los bares suelen ser bastante clavada, pero en los supermercados, como en España.. Y el resto d las cosas, parecido también..

Respecto al coche, estamos mirando en autoeurope y autoamigo. Lo q no nos aclaran en ningún sitio es la posibilidad de ruedas de invierno, pero por lo leido en otros posts, me da q en Italia, difícil el asunto.. Habíamos pensado en tipo kangoo, por meter los esquís dentro, ¿sabés como está en Italia la legislación al respecto??

y bueno, rafa, en cuanto a lo d vernos antes, por aquí el primer finde q abran Cerler, allá q vamos! así q a ver si hay quorum y os animáis desde la capital, q muchos ya sabéis q en el Librada se cena bien y se duerme barato Banana esquí

bueno, pos todo eso..
d momento...guiño
Saludetes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 18:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Lo de las ruedas de invierno te lo digo yo y te lo puede confirmar el amigo katxas, en italia no están disponibles en casi ningún sitio, por lo que hay que pillar cadenas.
Insisto autoeurope más barato que amigoautos, coger el coche con devolución de franquicia, si es para cuatro personas, alquilando un opel astra estate o un ford focus estate, que viene a ser como ranchera, abatiendo un asiento de atrás van los skis dentro en su funda, para cuatro esta bien, un poco justo pero os podeis apañar.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2009 09:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
ricardo, su problema es que son 6.

yo creo que pillar una fregonetilla os vendria mejor para meter todos los bartulos.

o sino 2 coches e ir 3 y 3.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2009 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
la_alemana (carol)
ricardo, su problema es que son 6.

yo creo que pillar una fregonetilla os vendria mejor para meter todos los bartulos.

o sino 2 coches e ir 3 y 3.

Ok Carol, no sabía el número de personas que eran, pero en una kangoo no entran seis ni de coña, hay que irse a una Fiat Ducato o similar, para que entren los equipos de ski y seis personas, eso supone un coste sobre 650-700€ de alquiler, sale más barato dos coches de tipo medio que los alquilas por 200€ una semana y vas más cómodo, además puedes llevar los skis dentro abatiendo un asiento, a nosotros nos sale por 219€, un focus 8 días.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2009 15:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Pero Carooooool!!!! jajajaj!! ¿de dónde te has sacado q somos 6?? Igual al poneros los nicks y los nombres, nos duplicaste a alguno! risasrisas Cuatro, somos cuatro...Te lo dije además por privi, pues me enviaste un presupuesto de ford galaxi para 6 ¡¡pero no me lees!! Llorón risasrisas
Bueno pues eso, q somos 4, q lo q plantea ricardete es lo q haremos... focus o kangoo con seguro..
graciasss....


Cita
la_alemana (carol)
ricardo, su problema es que son 6.

yo creo que pillar una fregonetilla os vendria mejor para meter todos los bartulos.

o sino 2 coches e ir 3 y 3.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2009 16:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
Mayte*
Bueno pues eso, q somos 4, q lo q plantea ricardete es lo q haremos... focus o kangoo con seguro..
graciasss....

pulgar arriba si no es kangoo que sea focus o astra "state", ya nos contareis que precio os dan.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2009 18:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Cita
Mordi
Ole ese grupo, aunque ya sabía por Tente que os animabais no tenía la confirmación. smiling smiley

Ana, no te quiero ver esquiar a menos de un metro mio, jajajjajajarisas


holaaaaaaaaaa peñaaaa je je figurilla, no te libraras de mi jajajajaja, bueno venga esta vez prometo no embestir ups mejor agredir
a cuidarse ciao ciao nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2009 21:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
jejeje, yo que se de donde habré sacado lo de que erais 6, bueno, son cosas que me pasan a veces, jejeje

perdoname mayte.

ale pues entonces una ranchera para cuatro os valdria.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 08:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Pues si en Italia chungo lo de las ruedas de invierno...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2009 16:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Hola,

HAbéis visto la noticia de que IBeria a partir del 20 de octubre comienza a cobrar por el equipaje entre 15 y 100 € dependiendo del numero de bultos????
Al parecer fuentes de Iberia ni lo confirman, ni desmienten...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2009 16:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
segun la TV dicen que estan estudiando hacerlo pero que todavia no tienen fecha de ponerse a cobrar por facturar.

asi que de momento podemos estar tranquilos.

ademas facua dice que es ilegal y ha denunciado a otras tantas cias de vuelo por este mismo tema.

a ver que sale de todo esto.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.