nevasport.com

Enviado: 16-01-2009 09:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Bueno gentecilla de madrid y alrededores.

yo vivo en villaviciosa y como este finde estoy de recato para recaudar fondos para los proximos viajes que tengo a parte del de zermatt pues me quedare en casita.

en su dia dije de quedar para tapear por los madriles pero la verdad es que con la tos que todavia tengo y el fresco que hace por estos lares como que lo mejor es que me quede en casa para curarme del todo para ir sana al viaje de zermatt.

asi que os pongo aqui mi direccion para que el que quiera pasarse desde este viernes desde las 19:00 hasta las 23:00, el sabado o el domingo hastas las 23:00, estaré encantada de recibiros en mi casita para daros los petos que hayais pedido.

mi direccion:

Carolina del rio
C/camino de sacedón, nº 13 - portal 19 - piso 3º.
28670 - Villaviciosa de Odon
Madrid.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 13:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Muchas gracias por la invitación guapa, pero este finde estaré en Jaca, de hecho salgo en una hora para allí, me lo das en el aeropuerto si no te importa.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 19:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Hola Carol,

También estoy fuera, te agradezco que me lo des en el aeropuerto.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2009 12:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
nada, ningun problema, yo los que no vengan se lo doy en el aeropuerto.

un saludete para todos los que andais viajando o en la nieve.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.