nevasport.com

Enviado: 16-01-2009 16:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Yo el año pasado hice las pruebas de ingreso en A SACO TEAM y de momento estaba admitido, pero un solo día con Karmen y Soko en Cerler fue suficiente para que me replanteara el cambio de TEAM, aunque sigo siendo becario.
No entiendo


Un chisme por si teneis dudas, "Calientan por las negras", así en frio, y no paran mi para mear, comen en marcha en los remontes, lo que viene siendo un "sinvivir". risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2009 23:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
Mordi
Yo el año pasado hice las pruebas de ingreso en A SACO TEAM y de momento estaba admitido, pero un solo día con Karmen y Soko en Cerler fue suficiente para que me replanteara el cambio de TEAM, aunque sigo siendo becario.
No entiendo


Un chisme por si teneis dudas, "Calientan por las negras", así en frio, y no paran mi para mear, comen en marcha en los remontes, lo que viene siendo un "sinvivir". risas

Pues te advierto que cuando el "a saco team" se junta al completo y eso va a pasar en Zermat, es mucho más cañero, se aumenta el ritmo y se trilla a toda zapatilla Diablillo



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2009 23:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Pues a trillar sin parar, que la estación va a estar a tope de nieve, ¡¡¡ y que nieve !!!.

Vamos, que ya mismo nos vamos ¡¡¡¡¡¡ saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2009 09:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 178
Venga mordi, que te damos otra oportunidad (y más si hacen falta) risas risas risas
Cita
Mordi
Pues a trillar sin parar, que la estación va a estar a tope de nieve, ¡¡¡ y que nieve !!!.

Vamos, que ya mismo nos vamos ¡¡¡¡¡¡ saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2009 09:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Gracias karmen, a ver si me acompañan las piernas que para eso he estado dandole fuerte a la bici, pero es que miedo me dais, risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 13:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
me quedo mueeeta!!! yo no llevo frontal, ni cristo que lo fundo, espero que ilumineis mis caidas vosotros.

Que significa muy tarde? cierran tarde??? miedo me dais todos ( y yo la primera).

A disfrutar!!



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 14:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
salmonete0
me quedo mueeeta!!! yo no llevo frontal, ni cristo que lo fundo, espero que ilumineis mis caidas vosotros.

Que significa muy tarde? cierran tarde??? miedo me dais todos ( y yo la primera).

A disfrutar!!

a tarde allí nos referimos a las 7 , en dos horas pueden caer 4 weisbier, osea una por cada media hora, pero a las 7 ya es de noche, por eso está gente lleva frontales los demas iremos detras, aplicando el mas puro sentido del libro de Carolo "esquiar con los pies", vamos a tacto. Lo de bajar con 2 litros de cerveza ya no tiene nada que ver conlos libros risas .

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 15:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
se puede ir palpando???
menos mal que no me gusta mucho la cerveza, aunque voy con desventaja porque me emborracho con media pinta.



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 15:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Elite, eso va a ser mucha cerveza para luego tener que bajar haciendo giros conducidos, porque si bebes no conduzcas (ni los giros).

¿hay algún arbol de caballeros según bajamos? risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 16:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
risas risas risas risas risas

eso va a ser como la bajada de antorchas, jajajaja

vamos a dar la nota, jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 16:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Los que no llevais frontal por fin vais a descubrir para que valen los bastones en el esqui! Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 17:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
o el dedito gordo del pie...porque yo creo que voy a bajar como los de los dibujos animados....tocando la nieve con el dedito del pie para saber por donde ir.

Aunque que quereis que os diga, despues de una clase de giro conducido...bajo por donde me echen.



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 17:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
la_alemana (carol)
risas risas risas risas risas

eso va a ser como la bajada de antorchas, jajajaja

vamos a dar la nota, jejeje

Eso mismo dije yo guiño


Cita
Maitetxu
Bueno, como muchos sabeis yo no bebo cerveza y ya me he comprado un frontal, asiiii queeee...

Al salir del Hutte (si hay No entiendo) os puedo guiar!! risas

Y como subi y alguno mas tambien tienen... En vez de hacer una bajada de antorchas... Hacemos una bajada de frontales!! Que os parece?? Loco - Crazy



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 10:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
diosssssssssssssssssssssssss, poneros a currar que me estais poniendo de los nerviossssssssssssssssssssssssssssssss

aun no he hecho la maleta Triste Triste iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 10:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
me pongo a ello YA!!! acabo de terminar de desayunar!

ta luego!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 10:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Marta tu tranquila, ya me como yo las uñas ¡¡¡¡ pero haz esa maleta POR DIORRRR !!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 10:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Mordi como quedamos en facturar hoy y tomarnos unas cervezas, Karmen me ha dicho que tiene un amigo que trabaja en Iberia y le dijo que no era nada recomendable facturar un día antes (ya lo puso Carol en el foro) y que había muchas posibilidades que no llegasen las maletas, las robaran ó llegaran en otro vuelo ¡ASI FUNCIONA IBERIA! visto esto a saco team facturará mañana.
Las cervezas para el tren.
SOLO QUEDAN HORAS!!!! QUE NERVIOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 10:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
horas??????????? habeis dicho horas???????

jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a correr.... a correerrrrrrrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 11:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
JavierJose
Mordi como quedamos en facturar hoy y tomarnos unas cervezas, Karmen me ha dicho que tiene un amigo que trabaja en Iberia y le dijo que no era nada recomendable facturar un día antes (ya lo puso Carol en el foro) y que había muchas posibilidades que no llegasen las maletas, las robaran ó llegaran en otro vuelo ¡ASI FUNCIONA IBERIA! visto esto a saco team facturará mañana.
Las cervezas para el tren.
SOLO QUEDAN HORAS!!!! QUE NERVIOS

Mañana facturo con vosotros por la mañana.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 11:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Te has adelantado, yo al final tampoco facturo hoy, el taxista que me lleva mañana me ha dicho que mejor que por su experiencia de tantos años, comentarios de clientes, que mejor de la cinta al avión, que entre sala y sala de deposito alguna se queda, y mas si hoy viernes el de las maletas sale de marcha y se acuesta tarde Diablillo

Yo facturo con vosotros mañana también

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 11:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
maleta hecha... me sobra media maleta, pero bueno, luego meto las botas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 11:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Una duda existencial:

¿en la maleta pondreis la dirección del hotel? sino no se como llegará alli en caso de perdida, ya que he leido que luego, con suerte te la mandan alli.

Yo es que tengo que decir que he tenido la suerte de que siempre me ha llegado bien smiling smiley No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 12:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Siena
maleta hecha... me sobra media maleta, pero bueno, luego meto las botas!!

Pero esto que essssssssss, yo habrí este posta para hablar mi cerveza, y aquí no se habla de mi cerveza, sino se habla de mi cerveza me voy. ala.







































a Zermatt, claro risas

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 12:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
mordi no hace falta.

tu tienes el codigo de envio de esa maleta, si no llega a ginebra, haces una reclamacion y les dices que te la manden a la direccion del hotel que tendremos a mano por si las moscas.

esperemos que no les importe mandarnosla a zermatt.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 13:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
mordi no hace falta.

tu tienes el codigo de envio de esa maleta, si no llega a ginebra, haces una reclamacion y les dices que te la manden a la direccion del hotel que tendremos a mano por si las moscas.

esperemos que no les importe mandarnosla a zermatt.

un saludo.

Gracias como siempre Carol, pero ya me había hecho una tarjeta para colgarla, y la he plastificado y todo, así que me la pongo en el anorak por si me pierdo en Ginebra risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 14:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
uaaaalaaaaaa!!!!!!!!!! media maleta que me sobra!!!!! a comprar CHOCOLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cerveza? qué cerveza? risas risas

Aquí nada más que se habla de fondue y de chocolate!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 15:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Alberto y yo hacemos maletas party esta tarde en casa!! 360 grados



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 20:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Cita
Siena
maleta hecha... me sobra media maleta, pero bueno, luego meto las botas!!

Marta llena de cervezas el sobrante de tu maleta que nos van a hacer falta anda porfaaa..... risas risas



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.