nevasport.com

Enviado: 14-01-2009 10:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
No lleves nada, estoy tomando unas cervezas con el piloto que nos lleva..esta todo controlado diceeee... risas risas risas
Que no falten las cervezas en el vuelo me comunica.

Pero un poco de rezo no viene nada mal..



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2009 11:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
he estado mirando el vuelo de hoy madrid-ginebra ib3480 y en vez de salir a las 9.20 ha salido a las 9.46.

parece ser que esa ruta no está sufriendo retrasos importantes, solo los normales de iberia-T4.

ahora hay que ver si compensa hacer el checking el dia anterior para asegurar que lleguen nuestras maletas a destino el dia que llegamos nosotros.

luego me informo y ya os comento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2009 11:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Yo me quedo con lo de chiquito que dice Ricardete:

me cago en sus muelas ( y en to su dentadura) que no les va a caber la pasta en el banco, cohone ¡¡¡¡¡

Estos pilotos que tienen la nomina mas hinchada que el curriculum de Roldán risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2009 16:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Yo tengo un compi piloto, en la actualidad lleva un avión privado de una importante compañia española que a lo mejor si se pone mal la cosa se le secuestramos, aunque tenga que dar 10 viajes para llevarnos a todos.

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2009 18:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Desde luego que estos pilotos están por dar por saco ehhh. Mira que coñazo tener que hacer el cheking un día antes... con lo lejos que vivimos de la T4, pero si no hay otro remedio.....
Gracias de todas formas por informarnos Carol.
Ya mismo estamos allí!!!



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2009 21:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Yo me apunto al vuelo privado.

Lo de hacer la facturación el día antes hasta hace nada solo era posible para vuelos transoceanicos... no creo que haya cambiado.

Confirmarlo antes de ir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2009 22:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
marcosflorez
Yo me apunto al vuelo privado.

Lo de hacer la facturación el día antes hasta hace nada solo era posible para vuelos transoceanicos... no creo que haya cambiado.

Confirmarlo antes de ir...

En iberia te dejan sacar la tarjeta de embarque el día antes, pero lo de facturar depende del tipo de vuelo y del aeropuerto de origen.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 08:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
habra que informarse, luego llamo a iberia a ver que me dicen, ok??

luego os pongo lo que me digan.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 16:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Hoy hablando con un amigo que trabaja para Iberia, me comenta que lo de sacar el embarque pase, pero lo de facturar anticipadamente no me lo recomiendo tal y como esta el patio. Triste Es preferible perder una hora mas e ir antes al aeropuerto y facturar antes del vuelo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 16:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Yo no pienso ir a facturar el día antes, hay más posibilidades de que pierdan el equipaje, iré un poco antes y facturo el mismo día.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 22:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Yo no dejo el equipaje un dia antes ni de cachondeo, osea darles mas posibilidades a que te lo pierdan....como dice Ricardo.
Un tema importante que no esta demas volver a mencionarlo, ojoooo...
con el D.N.I. que no este caducado que nos podemos llevar un susto.



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 23:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
serry
Un tema importante que no esta demas volver a mencionarlo, ojoooo...
con el D.N.I. que no este caducado que nos podemos llevar un susto.
pulgar arriba buen apunte Raul, si teneis también pasaporte llevar los dos y por separado, así si se pierde uno teneis el otro.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 11:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
BUeno, despues de una hora al telf... dudas sobre el viaje y las perdidas de equipaje...

Como dirían en EL MUNDO, "labor de ivenstigación" jajaja vereis que puro!!!


- Se puede facturar desde 24 horas solo desde Madrid. Otros aeropuertos, a confirmar.
- Se puede tener tarjeta de embarque desde antes y facturar al llegar 2 horas antes de la salida.

- Peso maximo del equipaje facturado 23 kgs incluyendo esquies, que no estan protegidos por ningun seguro de iberia.

- A bordo se puede meter una maleta hasta 10 kgs de medidas que no superen los 119 cms sumando el ancho largo alto. Pero ademas se puede llevar una mochila de tamaño camara de fotos. Me han dicho que si es de tamaño "cole", no suelen decir nada... pero 10 kg en total a bordo...

- En teoria si el equipaje no llega, te lo llevan al hotel donde estas, pero estando tan lejos Zermatt no lo aseguran al 100%. Y los esquies si no llegan como es equipaje deportivo, tal vez llegen tal vez, pero no estan obligados por ley...

- El equipaje deportivo, no esta asegurado. si no llega nos olvidamos de cualquier reclamacion con el billete normal de ibeia, otros seguros que tengamos a confirmar por cada poseedor del mismo. Alguien iba a consultar el de los titulares de Iberia PLus.

- Si has comprado el seguro adicional de imprevistos de viaje con el billete la demora otorga 180€. Ha de ser superior a 6 horas o una noche.

- Sin seguro extra, solo el obligatorio de iberia que viene con el billete aunque no quieras, vamos que lo tenemos. Cubre gastos medicos hasta 50000. pase donde pase...aunque no creo que deporte cubra el esqui... la aseguradora es AXA en este caso.


- No he preguntado nada de indemnización por retrasos, ya que si ocurre tendremos tiempo de hacerlo...

- Ahora la duda es...si pierden los esquies no están obligados a llevarlos al hotel. Y teniendo en cuenta que como somos un monton si los pierden o lo demoran, tendran que llevar demasiadas cosas para preocuparse por los esquies cuando, encima, nadie les obliga...otra compañia los llevaría, pero Iberia????

O sea, que merece la pena alquilarlos alli y nos dejamos de pamplinas? yo lo voy a pensar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 12:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 12
Yo en principio ya los he alquilado alli, en la pagina que viene en el foro:

WWW.skiset.es

el motivo es que no tengo esquis, porque prefiero alquilarlos por cuestion de comodidad, para trasladar el menor numero de bultos posibles.

lo que si te digo es que en principio, esa pagina funciona bien. tengo el reporte del alquiler y el sabado cuando lleguemos ire a buscarlos. y ya veremos lo que pasa.

queda poco para comprobarlo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 12:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
preguntaré lo de la pérdida de esquís a una amiga, porque en un viaje a Italia le dañaron la tabla y le dijeron que comprara otra y llevase la factura. Dice que se lo abonaron sin problemas, sólo me falta por saber si volaban con iberia (que me suena que sí... pero.... no me fio de memoria)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 13:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Para todas estas cosas de pérdidas y alquileres está el seguro ski-plus.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2009 13:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
marcosflorez
Alguien iba a consultar el de los titulares de Iberia PLus.

Yo!!

Llame ayer, os pongo sobre el texto que viene en la web de Iberia:

- en verde lo que me dijeron
- en morado lo que puede ser interesante

Aunque el resumen es que no nos vale para mucho, pero como es gratis simplemente por tener la Iberia Plus y haber volado con Iberia, pues menos da una piedra guiño

Servicios de asistencia en viaje Europ Assistance. Con su tarjeta Iberia Plus los siguientes gastos están cubiertos:

gastos médicos por accidente; ---> hasta 3005 euros;
gastos odontológicos de urgencia;
prolongación de estancia en el hotel por accidente;
desplazamiento y estancia de un familiar; ---> si el accidentado tiene que estar mas de 5 dias, le pagan 25 euros; al dia al familiar
regreso del asegurado por defunción de un familiar;
transmisión de mensajes urgentes;
búsqueda y localización de equipaje; ---> solo ayuda y asesoria sobre como reclamar, nada de dinero
envío de objetos personales (no sustitución); ---> envio de equipaje a la direccion de España, no en el extranjero
avance de fondos en caso de necesidad;
adelanto Fianza Penal;
seguro de Responsabilidad Civil;
y pérdida de conexión del vuelo. ---> si esperas mas de 6h por culpa de la compañia te dan 30 euros;

Como siempre, para usarlo hay que llamar cuando pasa el incidente. El numero de telefono (al que tambien se puede llamar si se quiere pedir informacion sobre el) es: (+34) 91 514 99 30



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2009 17:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Pues muchas gracias, pero vamos que una autentica castaña...esta claro que a caballo regalao... pero güeno,algo es algo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2009 17:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Gracias a ti tambien por contarnos lo de Iberia!! pulgar arriba



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.