nevasport.com

Enviado: 03-12-2008 10:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Hola a todos.

Por petición abro este post para que los que podais estar interesados en apuntaros a un cursillo en zermatt lo hagais aquí para poneros de acuerdo y saber cuantos seríais.

No se si hay monitores de esqui que hablan castellano pero lo voy a preguntar en la oficina de turismo a ver que me dicen.

Por lo pronto os pongo el enlace de las escuelas de esqui que hay en zermatt.

Escuelas de Esqui en Zermatt





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2008 13:32 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 18:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Bueno apuntaros los que teneis poco nivel para ver que grupo se puede hacer.
Pedire informacion de precios y demas para ver si os interesa.

1.-Machinserry



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 19:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 123
Hola
He hecho un pequeño resumen con lo que he sacado de la web, para ver si podemos ir orientandonos a una u otra escuela



Por nuestra parte seria una persona más, semiprincipiante (nivel 1)
1.-Machinserry
2.-Jorgelina



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 08:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
y.....¿mínimo 6?


yo en principio me lo voy a pensar, mi nivel ni idea... me defiendo y punto

la verdad que sería interesante.....



1.-Machinserry
2.-Jorgelina
3.-Siena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2008 18:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Nosotros los cursillos de aprendizaje los tenemos un poco superados (aunque nunca vienen mal). Pero no sería mala idea pillar un guía para que nos enseñara la estación durante un par de días. Esquiando a saco para luego nosotros repetirlos con más tranquilidad.
Por cierto habéis visto como está de nieve!!!
Ya queda menos....



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2008 08:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
hombre... iniciación iniciación.... la cuña ya me la sé! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2008 09:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
hola a todos!
he escrito poco este viaje, a ver si ahora me pongo un poco mas.
referente a las clases , marga me ha dicho que si se mira de contratar clases en español , un par de horas cada dia , ella se apunta!
un saludo



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 09:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
entonces...... seríamos ya 4...mmmm

a ver, a mí por gustarme, me gustaría el curso 1º, el de Swiss Ski and Snowboard-School,
que por 201€ nos dan 4horas y media de clase, de 10 a 15h30, con una hora para comer entre medias. Pero para eso necesitamos ser 6.....

ahora mísmo, podemos optar por el curso (el 3º) que por 161,4€ tenemos 2 horas y media de clase (de 9h30 a 12) y con 4 personas ya nos hacen grupo.

Fijo que allí hay profesores que hablen español, todo es ponernos de acuerdo en un curso e informarnos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 12:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 123
hola

creo que lo de los niveles va a ser lo más complicado. Jorgelina tiene un nivel de cuña, unos 7 días de esqui en 2 años.

yo creo que el que mejor esta es el de stokked, de 2h30, a veces 3 horas se hace muy pesado sobre todo en principiante, pero esta claro que el primero es una oferta: todo el dia practicamente con el profesor.

respecto a los max y min, yo entiendo que no formarán grupo si no hay 6 personas y que como maximos serán 6-8 (en los que lo especifican), pero pueden ser otras personas, que no sean de nuestro grupo no? aunque claro molaria que todos fueramos españoles.

Alguna vez me ha pasado de llegar a una estacion tener una escuela de min 6pax, pero solo eramos 3 en el curso porque no habia más gente en nuestro nivel y nos dieron las clases toda la semana.
Se supone que vamos en semi temporada baja, asi que es posible que no cubran todas las plazas de los cursos, lo que no quiere decir que los cancelen.

ponemos los niveles en la lista? actualizo.
Interesados en curso en Zermatt y su nivel y preferencia de horas en curso


1.-Machinserry
2.-Jorgelina (nivel cuasi debutante (cuña, pista verde-azulita clara) 2h30)
3.-Siena ( 4h30)
4.-Marga



Interesados en guias:
He visto algo de información e incluso en los apartamentos que he estado mirando suele haber guias, pero me parecio un precio desorbitado (como unos 200euros por día) Hombre si quereis conocer fueras de pista, itinerarios y eso, pues creo que merece la pena, yo por ahora me quedo con el mapa de pistas guiño

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 12:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
cris_contact09
hola

creo que lo de los niveles va a ser lo más complicado. Jorgelina tiene un nivel de cuña, unos 7 días de esqui en 2 años.

yo creo que el que mejor esta es el de stokked, de 2h30, a veces 3 horas se hace muy pesado sobre todo en principiante, pero esta claro que el primero es una oferta: todo el dia practicamente con el profesor.

respecto a los max y min, yo entiendo que no formarán grupo si no hay 6 personas y que como maximos serán 6-8 (en los que lo especifican), pero pueden ser otras personas, que no sean de nuestro grupo no? aunque claro molaria que todos fueramos españoles.

Alguna vez me ha pasado de llegar a una estacion tener una escuela de min 6pax, pero solo eramos 3 en el curso porque no habia más gente en nuestro nivel y nos dieron las clases toda la semana.
Se supone que vamos en semi temporada baja, asi que es posible que no cubran todas las plazas de los cursos, lo que no quiere decir que los cancelen.

ponemos los niveles en la lista? actualizo.
Interesados en curso en Zermatt y su nivel y preferencia de horas en curso


1.-Machinserry
2.-Jorgelina (nivel cuasi debutante (cuña, pista verde-azulita clara) 2h30)
3.-Siena ( 4h30)
4.-Marga



Interesados en guias:
He visto algo de información e incluso en los apartamentos que he estado mirando suele haber guias, pero me parecio un precio desorbitado (como unos 200euros por día) Hombre si quereis conocer fueras de pista, itinerarios y eso, pues creo que merece la pena, yo por ahora me quedo con el mapa de pistas guiño

Un saludo

pues a mi 200 euros por guia, no me parece caro, dependiendo del numero de personas del grupo, pero creo que podriamos ser fácilmente 6 personas, eso si habria que ver los niveles, aunque siempre se puede coger alguna ruta no excesivamente dificil para poder hacerla todos los del grupo.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 13:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
a ver, a mi me gusta el de 4h30, pero si la mayoría quiere el de 2h30, pues hacemos ese, vamos, que me amoldo al resto!

mi nivel..... No entiendo No entiendo

bajo por verdes y azules tranquilamente y las rojas mu tensa, pero si hay que bajarlas, se bajan!!! jajajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 13:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
esta noche os pongo lo que me han enviado por mail los de las escuelas.

solo hay clases particulares de 1-2 personas con profesor de habla española, asi que luego os pongo los precios y cuantas horas dan, ok??

me las piro que no tengo tiempo pa na.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 08:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
muchas gracias Carol...

Yo después de haber consultado con la almohada, creo que el curso de 4h30 lo deshecho..... jejeje, me he dado cuenta, que estaría todo el día en el curso y no podría campar un poco a mis anchas, así que ná, me decanto por el de 2h30!!!

A ver que te han contado Carol....., yo a unas malas, me pueden dar la clase en francés, que me defiendo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 09:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
informacion que me han enviado de distintas escuelas:

SKISCHULE ZERMATT:

PRIVATE LESSONS.............1-2 PEOPLE...........EACH ADDITIONAL PERSON

5 HORAS.....................370.00 CHF...........(+ 30.00 CHF)
3 HORAS.....................240.00 CHF...........(+ 20.00 CHF)
2 HORAS.....................170.00 CHF...........(+ 10.00 CHF)
3 HRS. CON PICK UP SERVICE..270.00 CHF...........(+ 20.00 CHF)

No garantizan que se pueda tener un profesor de habla hispana hasta la tarde antes del comienzo de las clases.
----------------------------------------------------------------------

STOCKED SKI & SNOWBOARD:

Ofrece profesor particular de habla hispana desde el 26 al 30 de enero.

estos necesitan saber cuantos van a querer hacer cursillo.
tambien cuantos dias de cursillo quieren
cuantas horas por dia
los nombres de los que quieren hacerlo
el nombre del alojamiento en el que están
numero de movil para emergencias
numero de tarjeta de credito para hacer la reserva.

con lo que creo que sin darnos mas precio, estos no me parecen buena eleccion. :-P
---------------------------------------------------------------------

EUROPEAN SNOWSPORT SCHOOL

todo el dia........3-6 personas.......520 chf
3 horas............3-6 personas.......305 chf
2 horas............3-6 personas.......220 chf

pueden conseguir profesor de habla hispana.

son clases particulares
---------------------------------------------------------------------
y esto es todo lo que me han mandado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 15:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
la ultima que pones , el precio es por cuantos dias ? por persona ?
creo que la que mejor pinta tiene ! y 2 horas seria mi eleccion!.
un saludo



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 15:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
la ultima que pongo el precio es por dia!!!!!!!!

y para grupos de 3 a 6 personas porque pense que solo los que eran principiantes podrian se esa cantidad de personas.

si quieres te doy el mail de estos ultimos y te pones tu en contacto con ellos para preguntarles cuanto te vale a ti.

zermatt@europeansnowsport.com



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 15:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
gracias , no es para mi carol , como ya comente antes es para marga .
un saludo



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 15:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
ah pues si es para marga yo creo que el de 2 horas le vale y le sobra y que ella vea cuantos dias quiere.

o que digan los interesados cuantos dias quieren de cursillo

yo creo que con tener 2-3 dias de cursillo ya van a poder disfrutar de lo lindo practicando por las pistas de zermatt, pero eso es que lo decida cada uno.

un saludo y felices fiestas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Yo creo que dos o tres horas, tres dias por lo menos.
Pero no hay nada claro con esas ofertas, creo que si llegamos con tiempo lo mejor sera hacerlo alli directamente y buscar alguno que garantize un profe de habla hispana.
O frances y que Marta traduzca a todoss.. risas risas



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2008 08:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
oye, que si hay que traducir... se traduce!

Yo la verdad que también lo mejor es mirarlo allí!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2008 13:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
si, yo tambien opino que lo mejor es mirarlo alli.

a la que yo vaya a sacar los forfaits de todos pues el grupo que quiera ir a pillar clases pues que se pase por una de las escuelas y listo.

bueno, ya queda menos. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2008 18:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
A partir del primer día de esquí ya nos agruparemos por niveles y seguro que salen varios grupos que tienen intereses comunes. Además así en el avión y en el tren tenemos más cosas de las que hablar.
Por cierto habéis visto como está la vertiente italiana de nieve?? riesgo 5 de aludes...
FELICES FIESTAS a todos!!!



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2008 15:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 123
Ok entonces, esperamos a estar alli.
La verdad que el domingo solo te lo cubren en una escuela, asi que tocará domingo por libre (o particular) y luego ya veremos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 14:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 123
Feliz año nuevo!!!

Estoy de vuelta, y he seguido mirando lo de los cursos. Nosotros vamos 4, y 3 tenemos un nivel muy parecido con lo que hemos pensado coger unas clases particulares,
He echado cuentas y la verdad es que sale bastante mejor que en un curso que puede llegar a haber 8 personas.

Os pongo una imagen con el precio que he sacado a dia de hoy, basado en sus webs con el cambio a 0-67 euros por franco suizo.



Nuestro nivel es, dentro de los cursos, lo que llaman avanzado-experto, que equivale a un nivel medio de esqui: paralelo rojas, giros cortos, medios y largos, alguna pista negra, iniciaciona las bañeras, algun fuera pista pequeño y facil, saltos pequeños....

Hay alguno de vosotros interesado en apuntarse con nosotros al curso? si fueramos 4 o 5 el precio empieza a ser interesante y seriamos todos españoles, que aunque luego nos hablaran en ingles pues siempre podriamos preguntar al de al lado si no hemos entendido algo...

Ya no falta na......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 14:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 123
No se si se entiende bien la tabla, por ejemplo,

si somos 5, esquiar durante 5 días con un profe 2 horas nos cuesta a cada uno 134 euros (con el cambio de hoy)

si somos 5 y queremos esquiar con profe 3 horas durante 5 dias podemos encontrar uno que nos cuesta 177 a cada uno.



La diferencia del tipo de profesor se va a notar con el que es más "guia", los de azul, que me imagino que sera más atrevido.
Los de rojo y verde son escuelas cada una con un planteamiento, en las primeras dan tambien cursos generales con lo que será más dificil encontrar particulares en una hora "cómoda" pongamos de 10 a 12.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 22:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 123
Hola,

Perdón pero se me han colado 3 errores en la tabla, son para la escuela aerzone

3pax 5 días 3H 279,17
4pax 5 días 3H 221,94
5pax 5 días 3h 187,60


Como esta es la escuela que más me tira, he hecho otra tabla resumen con datos de solo ella:


como veis los precios son bastante mejores que los de grupo, así que os animo a los que penseis coger de grupo que intenteis hacer el grupo de 3,4) y luego pillad particulares en vez del curso colectivo. Además se puede empezar el domingo cosa, que con los cursos es más complicado.

Si algunos sois semiprincipiante (2 semanas de esqui aprox) u otros sois semiavanzado (15-20 semanas esqui) y os parece buena idea, pues poneros en contacto conmigo, please

Cristina



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.