nevasport.com

Enviado: 30-09-2008 23:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Cita
bike
Cita
marisa
La verdad esque respecto a los billetes de tren, no veo por ningun lado en la pagina del transfer donde pone que son de ida y vuelta, y mira que creo que he entrado en el sitio correcto a ver si me decis dónde entrar.
Gracias
hola marisa , el tipo de billete que se saca , sirve para ida y vuelta , siempre que la vuelta sea dentro de los 30 dias siguientes a la ida, eso me parecio entender!
y tu dices desde que fecha lo usaras!.
saludos

ATENCIÓN E solo se pueden comprar FUERA DE SUIÇA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2008 09:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
a ver, por lo que yo se y me han contado solo se pueden comprar por internet, pero si marcos dice que se pueden comprar en la misma taquilla del anden, me lo creo.

yo lo voy a pillar por internet no sea que luego tenga algun problema.


no hace falta comprarlo ahora puesto que el precio del billete no va a variar de hoy hasta poco antes de la fecha del viaje.

yo pretendo pagar el billete de tren unos 15-20 dias antes del viaje.

no lo voy a hacer en grupo puesto que el precio no varia y es un lio porque luego hay que andar repartiendo los billetes.

asi que lo mejor es que cada uno se lo compre cuando quiera, pero se compre el suyo.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2008 19:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
OK, entendido, me compro mi billete por inet, como hice la otra vez por si las moscas... y espero no perderlo antes del viaje...

Reclino cualquier responsabilidad por haber citado que había venta de billetes en la estación, yo lo compraré en inet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2008 01:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
El año pasado en Zurich, se podían comprar en las taquillas del tren para cualquier destino y si os acordais nos hicieron precio de grupo por ser más de 20.
Pero yo también lo compraré por inet a primeros de enero.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2008 12:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Cita
RuiM
Cita
bike
Cita
marisa
La verdad esque respecto a los billetes de tren, no veo por ningun lado en la pagina del transfer donde pone que son de ida y vuelta, y mira que creo que he entrado en el sitio correcto a ver si me decis dónde entrar.
Gracias
hola marisa , el tipo de billete que se saca , sirve para ida y vuelta , siempre que la vuelta sea dentro de los 30 dias siguientes a la ida, eso me parecio entender!
y tu dices desde que fecha lo usaras!.
saludos

ATENCIÓN E solo se pueden comprar FUERA DE SUIÇA

Los compras por Internet e tienes que imprimir los pdf in hojas A4 e en buena calidad.
Se no es posible te los envían por correo pero tiene costes adicionales

:-)
RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2008 12:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
anda, pues eso no me lo habia dicho nadie.

sabes cuanto cobran por que te los envien a casa Rui??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2008 22:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
a ver, a ver.. creo que estamos llegando al limite de cuelgue total!!!
como que te lo envien a casa por correo con coste extra???!!! que es super facil,como los billetes de avión!! te aparece un pdf en pantalla lo imprimes y listo, yo lo hice con una impresora de risa y no tuve ningun problema. Si no tienes impresora, el dichoso pdf lo guardas en tu pc, se lo envías a cualquiera por mail y te lo imprime. Si quieres hasta te lo imprimo yo sin problema, pero que luego lo lleve encima cuando hay que llevarlo es otra cosa...

incluso creo recordar que había un numero que con el valía, pero de esto no estoy seguro del todo. Y por cierto, la hoja que se imprime tiene un codigo de barras, pero de los nuevos de tres dimensiones para movil, en vez del tipico de barritas es de puntos cuadrados y parece que la impresora nos la ha jugado, porque lo pense nada mas verlo...

pues eso, que no os compliqueis la vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2008 23:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Cita
la_alemana (carol)
anda, pues eso no me lo habia dicho nadie.

sabes cuanto cobran por que te los envien a casa Rui??

Ni idea :-)
Creo que no te lo envían porque lo pidas sino porque no conseguís imprimirte el pdf.
RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2008 08:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
muchas gracias por la informacion marcos.

pues nada otro papelito mas que tendremos que estar atentos para meter en la mochila de mano, jeje

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2008 08:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
COMO ESTA LA PLAZA!! ya se ve algun techo un poco blanco!

saludos



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2008 02:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Por cierto, para cambiar moneda, el Euro esta en su maximo del año respcto al franco suizo. smiling smiley

[www.x-rates.com]

Aunque esta moneda no cambia casi na!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2008 08:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Por cierto, para los que estabamos interesados en el heliesqui, me ha mandado un amigo un enlace con esta web, que mas o menos viene costando lo mismo que habiais mirado, y pone que es para la temporada 2008-2009. echarle un vistazo a ver que os parece.


[www.alagna.it]

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2008 08:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
pero no decian que por la epoca no se podia hacer???

joe yo ya me pierdo con vosotros, jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2008 09:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
Cita
elite27
Por cierto, para los que estabamos interesados en el heliesqui, me ha mandado un amigo un enlace con esta web, que mas o menos viene costando lo mismo que habiais mirado, y pone que es para la temporada 2008-2009. echarle un vistazo a ver que os parece.


[www.alagna.it]

Saluditos

tiene muy buena pinta eso elite , vere de consultarlo con mis piernas y si acaso les va bien , ya dire algo!
smiling smiley smiling smiley

saludos!



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2008 10:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Angel mandales un correo, porque estoy esperando respuesta de los otros qu vimos, pero en un principio me dijeron qu casi seguro en enero no lo hacian.
Mira si estos lo hacen y preguntamos todooo..



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2008 19:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
no me lo puedo creer, vais a hacer heliesqui?? mira que me jode la gente sobrada!!! Diablillo más que nada porque yo no puedo, que me cago de miedo.

Vale, he entrado hoy al foro y ando más perdida que un hijoputa el dia del padre. Cuando haya que comprar algo, aunque sean los esquis de Chanel avisad, please...porque ya no se si hacer una transferencia, esperar, comprarme el billete de tren, el forfait, si irme ya al hotel...un lio vamos.

Campu, enhorabuena.

Marisa, estamos igual cielo, no desesperes, que ya te digo yo que en tierra no te quedas.

Yo facturo el mismo dia, y me llevo los esquis yo, mi me conmigo...es que soy muy egoista y no se los dejo a nadie.

Que de gente no? que buen rollo no? que ganas de que llegue no?

107 días, eso no es na.



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2008 12:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
serry
Angel mandales un correo, porque estoy esperando respuesta de los otros qu vimos, pero en un principio me dijeron qu casi seguro en enero no lo hacian.
Mira si estos lo hacen y preguntamos todooo..

Serry , ayer les mande el correo a esta gente, preguntadole por el número de personas mínimas y máximas para los grupos. Tambien pregunte por el nivel de dificultad.

Os dejo lo que me han cotestado, que empieza diciendo que estamos muy lejos de alagna para volar con ellos. Tambien dice que es para buenos esquiadores, aunque no es muy dificil técnicamente, abajo vuelve a incidir en que ste dejan a 4.200 mts y qu ela altitud y la bajada requiere concentración y un buen nivel para bajar de esqui y físico.

Yo no se como lo vereis vosotros, pero creo que sería mejor coger un guia, que seleccione a los grupos por nivel, y hacer una ruta, que ya nos meteran por sitios buenos dependiendo del nivel de cada uno. Yo para mi nivel de fuera-pistas veo arriesgado lo del heliexqui sin conocer aquello. El año pasado se fueron 2 de los que mejor esquiaban del grupo con un guia en St.Anton y les fue bien, y tenian un buen nivel ehh.

----------

Good morning Angel

We are located in Alagna, on the other side of the Monte Rosa. To far from Zermatt to fly with us
The tour of Monte Rosa with Helicopter is a very good run, suitable for good skiers. The famous Monte Rosa tour is
a helicopter ride up to the Cole del Lys at 4200 metres, the run down to Zermatt along the Grenz glacier surrounded by the awesome Lyskamm, Castore and Dufour. A cable car ride up to the Klein Matterhorn and the run down to Champoluc through the gentle, sweeping valley of Cime Bianche. Return to Alagna over the pistes, or for those with energy to spare, freeriding in the grand Bettolina and Olen valleys. A pre-dinner drink in the Guglielmina rifugio is a must on this trip!Although the run is not particularly difficult from a technical point of view, this is definitely a high altitude environment and concentration and good downhill technical skills are essential, likewise a good degree of physical fitness.


• we fly with helicopter 4 places, the guide skis with max. 7 people
• we fly with minimum 6 people booked
• flights are defined within 6 pm of the day before. It's not possible to join a heliskiing in the morning
• helicopter flies from Passo Salati or Bocchetta delle Pisse. Meeting is in Lyskamm Viaggi at 8.00 am, except for people having the overnight stay in Guglielmina hut, who will wait for the guides directly in the hut
• heliskiing depend on weather and snow conditions. Booked tours have to be confirmed 2 days before. If conditions don't allow to fly, you will have a guiding day instead
• snow boarder can't be joined to a group of skiers except if they belong to the same group
• heliskiing never includes the monterosaski lift ticket. Skiers without multi days or season pass have to notify this to the organization who will provide to prepare the daily ski pass
have a nice holiday
Anna


Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2008 14:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Joer, Angel, que GIO y Sangarma para mí que juegan en otra división, ya quisiera yo esquiar parecido a ellos. sorprendido sorprendido sorprendido

De todas formas tienes razón con lo del guía, que nos meta a cada uno en su nivel y excursión de un día. pulgar arriba pulgar arriba

El heliesquí se puede dejar para Ucrania, Argentina o incluso Canadá, ya me olvido de ello por este Invierno Saludos Saludos Saludos




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2008 17:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
otro que se borra del heliski :-)
mantendre los pies en la tierra , bueno en la nieve mejor!

saludos



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2008 13:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
De todas formas me confirman que en enero este año no lo hace ninguno parece ser.
Osea que probaremos lo del guia o lo que sea, yo con estar me sobraaa.... risas risas



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2008 15:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Pues a mi me hacía ilusión lo del heliesquí, más que nada porque te llevan a sitios por los que solo bajas si vas en helicoptero, con un guía no es lo mismo, no te lleva a los mismos sitios recónditos y perdidos Llorón
Como dice Juancar tendremos que dejarlo para Canadá.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2008 16:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
HOmbre, a mi sangarma y GIO me contaron que les llevarón por sitios escondidos y con nieve virgen todavia.

Por otro lado, preferiria las rocosas a los alpes para hacer heliesqui, sin conocer la zona.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2008 17:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Brujuleando por ahí.... me he encontrado algo realmente exótico
sorprendido sorprendido sorprendido
Himalayan Heliski
Y mas información...

Mas en Nepal




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 10:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
LISTADO ASISTENTES A 28-10-2008:

01- SERRY (RAUL)
02- DAVIDSERRY
03- MANOLO SERRY
04- HAMID SERRY
05- PEDRO SERRY
06- MACHINE SERRY
07- LA_ALEMANA (CAROL)
08- JUANCAR
09- MAITETXU
10- SENTO
11- FELIP
12- RICARDETE
13- CAMPURRIANO
14- SUBI
15- LUCKY
16- SALMONETE0
17- KARMEN (A SACO TEAM)
18- CAELIO
19- SOKO (A SACO TEAM)
20- JUANMA DE JUANES
21- JUAN DE JUANES
22- FREE30
23- JAVIJOSE (A SACO TEAM)
24- BIKE
25- MARGA
26- NEWT (RAUL)
27- MARISA
28- SIENA
29- ELITE27
30- LINS
31- NEVISKA
32- MORDI
33- OSCAR (SOBRINO MARISA)
34- SANTOS (AMIGO MARISA)
35- JUANGAY
36- MAKE
37- JOSELE
38- MENCANTAESQUIAR
39- MARCOSFLOREZ
40- RAFA TORRES
41- BELEN (AMIGA Mencantaesquiar)
42- RUIM
43- TERESA
44- CASTORCETE


EN APARTAMENTO:

01- CRIS_CONTACT09
02- JESUS
03- JORGELINA
04- MIGUEL
05- LENI22



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 14:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
sorprendido sorprendido

si yo currase en el hotel............. EMPEZABA A TEMBLAR Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2008 09:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
Siena
sorprendido sorprendido

si yo currase en el hotel............. EMPEZABA A TEMBLAR Diablillo Diablillo

De hecho ya lo están haciendo risas



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2008 19:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
Banana esquíyo me pediría la baja para esa semanita....alguien ha informado realmente a la gente de la estacion que vamos??? creo que seria conveniente

NO SABEN LA QUE SE LES AVECINA!!



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 14:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Joder, que me estáis dando miedo a mi!!!!
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2008 10:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 399
hola,me presento:
me llamo toni.tengo 38 años. vivo en valencia.casado y con una niña.de profesion bombero y buceador profesional,(gra).no fumo y no bebo.tengo un nivel de ski medio.(me tiro por todas).tengo ganas de hacer amigos y pasarmelo bien.

soy nuevo miembro de este maravilloso viaje a zermatt que tantas ganas tenia de conocer.gracias a conversaciones mantenidas con carol me he unido a vuestro viaje.
yo saldre desde barcelona con swiss international air lines.a las 9:05am del 24 de enero y mi llegada a ginebra esta prevista a las 10:45 am.
supongo que nos iremos conociendo en el aeropuerto de ginebra y/o en el trayecto en tren hacia zermatt.si no es asi nos veremos en el hotel.
un saludo a tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2008 11:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
bienvenido toni.

un placer el que te vengas con todos nosotros.

seguro que en el aeropuerto de ginebra nos vemos todos.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.