nevasport.com

Enviado: 13-08-2008 08:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Hola a todos, pues eso, que si no quereis llevaros los esquies hay una solucion facil y gracias a nevasport pues mucho mas facil.

la pagina de ski set que se anuncia en los banners de los foros de nevasport te da la posibilida de alquilar los esquies y las botas desde tu casa, aunque supongo que si te llevas tus botas mejor porque es una cosa muy personal, pero como hay gente que o no tiene equipo propio o no le apetece llevarse su equipo para probar otros modelos para futuras compras pues SkiSet es la solucion.

on invito a que os metais en la pagina de skiset, aunque de momento los precios que tienen son hasta diciembre asi que yo que vosotros esperaria un poco para mirarla, pero por lo menos os vais haciendo una idea de lo que tienen o lo que no.

para elegir la tienda a la que quereis ir en zermatt, es la Sp.1, que está en la misma calle que nuestro hotel, mas adelante.

lo bueno de llegar el sabado 24 a una hora prudencial es que la gente que quiera recoger su equipo de alquiler lo podra hacer sin problemas, estas tiendas suelen estar abiertas hasta las 7 o las 8 de la tarde.

bueno, nada mas, aqui os dejo el enlace a la tienda virtual de skiset.

www.skiset.es





Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/10/2008 17:39 por Capi-Cook.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2008 23:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Pues ahora te hacen un 20% de descuento si los pillas por inet. la gama VIP 5* (segun ellos) cuesta 95€ 7 dias, aunque no son los alquileres de Austria...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2008 13:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 36
No es que no quiera llevar los esquís,... es que no tengo!!!
Alguien está en esta situación?
Carol, he mirado en el enlace, y la verdad es que lo más caro haciéndolo por internet sale a 95 euros,.... pensáis que es fiable y viable??,... por aquello de que pille cerca del hotel y demás,...
Bueno,... espero vuestros comentarios!
Bss
Make
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2008 23:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
E por el tema de los skis en el tren.
Alguien sabe algo?
Habrá que pagar excesos de bagaje?

RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2008 08:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
rui no hay que pagar nada por el exceso de bagaje.

en el tren por lo que he leido tienen sitios para dejar los esquis y por lo que tambien he leido no hay problema de sitio.



make, pregunta en el foro general si alguien ha alquilado esquis a traves de la pagina de www.esquiset.es y que tal ha salido el tema.

yo no tengo ni idea de si es fiable o no, a mi me parece que si.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.