nevasport.com

Enviado: 20-11-2008 12:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
serry
Cita
subi
Cita
serry
Venga ya esta preguntado a Juanjo, ya os cuento lo que me dice.

oka, a ver que te dice pulgar arriba

De todas formas yo paso de pillarme un soft-shell con todos lo logos de zermatt, yo como mucho lo pillaria con el logo de delante. Creo que ya lo he puesto en algún post anterior, pero es que paso de pillarme un soft-shell, gastarme un dinerito, para ir con esas peaso de alas en la espalda Diablillo

Para un peto y hacer un poco el chorra vale, pero para un soft-shell paso.

Después esta el tema de la tallas, que tendriamos que ver cual es la correcta porque las medidas que indican en la tienda no ayudan mucho. Pone unas medidas de contorno super enanas. Le pregunté a Busca y me dijo que no era el contorno sino de axila a axila...pero ni por esas.

Yo tampoco tengo pensado poner todos los logos de Zermatt como mucho uno y ya veremos.
Sobre la talla yo creo que lo mejor es preguntarle a Angel que lo tiene y con eso nos hacemos una idea.
Angel casca la tallaaa..majete risas risas


Vale, vale, luego cuando llegue a casa lo miro, y el que quiera probarselo que lo diga, nos tomamos unas cervezas y os de jo que me lo sobeis.














...... El chaleco, claro está risas .


Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 19:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Ya tengo la respuesta de Juanjo, me dice que lo de los 40 euros era si haciamos un pedido de mas o menos 50 soft shells cosa que sera casi imposible.
Que si hacemos un pedido conjunto entre todos los que lo queramos pues hablariamos, asunto que es bastante dificil porque cada uno vamos a escoger un logo, ect.....
Por lo tanto creo que cada uno nos encarguemos lo que queramos y asunto resuelto.
Ya esta en la tienda los logos de zermatt para hacer los encargos.



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 23:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
A mi me gustaría el logo en color blanco con la sudadera en rojo, algún alma caritativa puede poner una muestra de lo que digo, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 23:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
A mi me gustaría el logo en color blanco con la sudadera en rojo, algún alma caritativa puede poner una muestra de lo que digo, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 23:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
A mi me gustaría el logo en color blanco con la sudadera en rojo, algún alma caritativa puede poner una muestra de lo que digo, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 08:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
A ver que alguien le apunte al campu 3 sudaderras con tres logos en blanco risas .

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2008 21:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
y el chaleco es obligatorio comprarlo?????? es que yo no quiero llevarlo. Ya me voy a comprar el soft-shell, que por cierto...vaya pasta!!!

lo digo porque leo que se corte el bajo, que se lo llevo a la modista, yo por hacer el chorra con un chaleco amarillo me cojo uno del trabajo que ademas es de mi talla, y ya voy dando el cante. Pero 15 euros por un chaleco amarillo no me lo gasto ni loca.....si cuestan 3 euros en la gasolinera!!!

El soft-shell hemos dicho que se puede hacer con un logo delante solo?? es que yo lo prefiero.

(siento estar tan jodona, pero es lo que pienso)



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2008 11:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Niñaaa acojonass...... risas risas risas



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2008 23:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Yo no quiero levantar polémicas, pero si hemos dicho que hacíamos los petos, chalecos o lo que sea, pese que a algunos no nos gustaba del todo, creo que todos deberíamos comprarlo, 15 euros en el coste del viaje es ridículo y vamos a quedar muy mal con Busca si le dejamos los petos sin comprar ya que no los tiene en la tienda y ha hecho el pedido para nosotros.
Yo desde luego lo compraré independientemente de si me gusta o no.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 08:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
ricardete estás en lo cierto.

yo creo que 15 euros no es dinero ya que lo que cuesta dinero son los dibujos para que luego los pueda plasmar en cualquier tipo de prenda.

busca me ha contado que el peto xl se lo ha puesto su hija y que no queda mal porque son de los que dan de sí, y que se puede ver como le queda a la niña en un reportaje que hizo de cerler.

creo que el reportaje se llama cerler powder o algo asi.

asi que para los que dudais de que os vaya muy grande el peto pues que sepais que no es asi.

salmonete, no hay que llevarlo continuamente si es que no te gusta pero para las fotos y alguna chorrada mas que se nos ocurra estaria muy bien.

pero bueno, el proximo viaje ni diseño, ni camiseta del viaje y punto pelota. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 08:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
El problema (desde mi punto de vista), es que parece que:

- Se han pedido 50 petos sin saber si los 50 que vamos los queremos o no

- Se ha cogido una talla XL para esos 50 petos tambien sin avisar. (O yo al menos la primera noticia que he tenido de que iban a ser todos XL es el post de Carol al que conteste que si era XL no queria peto, porque antes de ese se dijo que se podria elegir la talla en la tienda).

Por mi parte, entiendo que para pedir 50 petos tengan que ser todos de la misma talla. Pero tambien creo que antes de pedir 50 petos hay que preguntar a la gente si lo quiere, no dar por hecho que todo el mundo lo va a querer si o si.

Y todo esto dicho desde el buen rollo guiño



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 08:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
A ver , para los que esperabais la talla de mi chaleco, es la "M", por tanto, ya os podeis hacer una idea, pero no penseis que os va a quedar como a mi ehhh. risas .

Yo he estado pensando, y ya tengo un softsell, y otro chaleco polar, por lo tanto seguramente me tire mas a una sudadera con capucha.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 09:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
bueno visto lo visto pues le preguntare a busca que pasa si no se hacen los 50 petos.

a ver que me dice.


y lo dicho.

el proximo viaje, ni camiseta de viaje ni na. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 09:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Vamos a ver!!!

En ningún momento se dijo que fuera obligatorio ni nada por el estilo, sin embargo hay algo que está muy claro, se ha hecho un encargo a Busca y vamos a quedar como el culo Triste , comprendo que hay a quien no le gusta, no se "ve" y otras muchas variables. Lo que no termino de entender es que a estas alturas se diga que no lo compra despues de haber cambiado un par de veces precisamente por lo que se opinaba. Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Coño si no quieres lo dices claramente pero no vengas haciendo cambios primero y despues que se hacen decides que no lo quieres. Llorón Ya somos mayorcitos para estos juegos

P.D. Que quede claro que esto no va por nadie en particular.




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 10:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
bueno arreglao.

1º- cada uno que se pille el logo que mas le guste.
2º- cada uno que se lo ponga donde mas le guste (camiseta, sudadera, soft-shell, peto)

el precio del logo se cuadra ya que si no se estampa en los petos, se estampa en otro articulo de la tienda.

me ha dicho joanjo que no importa si no gastamos todos los petos ya que el los vende a otra gente que los pide.

asi que cada uno haga lo que mas le guste............peeeeeeeero, creo recordar que el tema del logotipo fue que todos fueramos iguales para el tema de alguna foto divertida.

visto que a no todo el mundo le gustó la idea final pues nada, para proximos viajes solo habra que cojer lo que la tienda nevasport ofrece ya que yo paso de hacer ningun logo para ningun viaje mas, ni molestarme porque todo el mundo esté contento.

bueno, lo que si os ruego es que hagais los pedidos cuanto antes para que a juanjo no se le acumule el trabajo.

muchas gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 11:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
juancar
Vamos a ver!!!

En ningún momento se dijo que fuera obligatorio ni nada por el estilo, sin embargo hay algo que está muy claro, se ha hecho un encargo a Busca y vamos a quedar como el culo Triste , comprendo que hay a quien no le gusta, no se "ve" y otras muchas variables. Lo que no termino de entender es que a estas alturas se diga que no lo compra despues de haber cambiado un par de veces precisamente por lo que se opinaba. Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Coño si no quieres lo dices claramente pero no vengas haciendo cambios primero y despues que se hacen decides que no lo quieres. Llorón Ya somos mayorcitos para estos juegos

P.D. Que quede claro que esto no va por nadie en particular.


Yo por si acaso dejo mi aclaración, yo digo que lo que no me voy a pillar es el softsell, que me voy a pillar una sudadera, en ese pedido, por supuesto voy a incluir los petos de Marta y mio, y la prenda que ella quiera, con lo cual sigo siendo consecuente con lo que he hablado desde un principio, de la misma manera que hay que ser consecuente en el que cada uno sea libre de comprar lo que cada uno quiera y le parezca.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 12:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Yo ya deje mi aclaracion antes del post de Juancar:

- No hay que dar por hecho que todo el mundo quiera comprar algo (aqui se han dejado opiniones pero no han opinado los 50 que vamos, de hecho va gente que ni siquiera es forera!!)

- Si se va a coger una talla unanime para todos, hay que preguntar primero a la gente si estan de acuerdo, sobre todo si en el post anterior se decia que se podria elegir la talla guiño

Parece que afortunadamente no pasa nada si no se gastan todos los petos, genial smiling smiley



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 18:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Hola,

Si no pasa nada si no se vende todos genial pero creí entender, como otros, que casi todos los llevaríamos, no? al parecer lo de las tallas está arreglado, si le vale a una niña, creo que nos valdrá más o menos a todos -ninguno como a Elite Enfadado - Angry ,pero estaremos resultones-. Carol remata el tema de ese post de Cerler Powder y pon un vinculo para que todos lo vean y se decidan!!!

La idea del peto está fenomenal porque luego cuesta encontrar a la gente sobre todo siendo tantos y es una vacilada total.
A ver si después de todo este rollo solo lo vamos a llevar 5 ó 6 y en vez de vacilar nos vacilan a nosotros por la estación risas risas risas

Pues eso, por la talla no habrá problema. Así que cuantos lo llevaremos? ya que hay listas de todo, quien se encarga de hacer otra?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 08:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
En su momento la idea de ir todos con un peto por la estación de forma que sea fácil reconocernos me pareció divertida, y me lo sigue pareciendo ahora. Por este motivo yo si voy a pillarme el peto y animo a todo el mundo a que lo haga, ya que cuantos más vayamos con el, mas divertido será.

Ahora bien, creo que no existe ningún tipo de obligación para coger este articulo, y no me parece correcto tratar de imponer su compra. A mi me parece perfecto tanto el que decida comprarlo como el que no, ya que está en su derecho, y no creo que se deba criticar a nadie por ello. Máxime cuando a nadie se le ha consultado, una vez conocidas las condiciones finales, cual era su opinión y si iba a adquirirlo o no antes de hacer el pedido.

Resumiendo, que el que quiera se compre el peto y el que quiera no, sin malos rollos, que no hay que olvidar que la finalidad de esto es echarnos unas risas, así que....con o sin peto lo que es seguro es que lo vamos a pasar de cine en Zermatt!!

Por cierto, al final yo solo me voy a pillar el peto por que ya me he comprado un soft shell en otro sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 14:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Hola,

Los que lo teneis decido, que logo vais a poner en el peto de los tres? asi lo pido ya.

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 15:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Hola,

Que yo sepa hay dos opciones, pincha en el enlace que te lleva donde están los petos: Tienda - petos

Elije el que mas te guste.


Cita
marcosflorez
Hola,

Los que lo teneis decido, que logo vais a poner en el peto de los tres? asi lo pido ya.

gracias




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 18:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Creo que hay un mal entendido y todos teneis parte de razon.
Pero no nos olvidemos que es un peto y puntooo.. risas risas
Como dice Ricardo es una insignificancia en comparacion de la pasta que nos vamos a dejar en este peazo de viaje.
Chicos yo tambien me lo pillo, otro año, dios diraa..



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 20:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 47
a ver...

entiendo todas las posturas, y creo que no es conveniente radicalizarse en ninguna ellas.

pienso que el quiera compralo que lo compre y el que no quiera que no lo compre, nadie debe sentirse con la obligación de ello y es comprensible que en muchos casos no se quiera comprar.

yo por mi parte, lo voy a comprar, y siendo egoista, ya que yo lo voy a comprar me gustaria, que la mayoria tambien lo hiciese.

Creo que la finalidad del peto era que además de ser algo divertido, nos reconciesemos facilmente por las pistas.

asi que no olvidemos, una de las cosas... es que podia ser algo divertido.
Y no le demos más importancia a las cosas de la que tienen.

Dicho esto, yo lo voy a comprar. si lo uso... bien y si no lo uso... bien tambien, me lo quedare de recuerdo del viaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 20:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 200
yo tambien lo pillo, nada mas que por el mero hecho de echarnos unas risas y como bien dice lucky tambien nos sirve para reconocernos en pista, animaros todos que vamos a invadir de amarillo las pistas de zermatt pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 21:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Eso, eso, la marea amarilla ......rodando...........con vasos de liquido amarillo Viva la cerveza para brindar, yo tambien lo voy a pillar y el logo que me parece mas chulo es el de la silla pulgar arriba (gracias Juancar que me había ido a otra tienda)





Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2008 21:44 por Mordi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 23:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Joder la que habeis montado, q no se os puede dejar solos!!. Bueno yo lo pillaré, aunque me gustaria en rojo... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 22:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Pues nosotros que somos los últimos en apuntarnos (no nos habiamos enterado hasta ahora) también queremos un chaleco-peto o lo que sea....
Se trata de un detalle gracioso....



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 08:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Luis pues aquí te dejo el enlace para poder pillar los petos del viaje.

Tienda Compra Petos Zermatt



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 20:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Ya que no hay mucho acuerdo con lo del dinero del peto/camiseta o lo que sea...., Una idea puede ser con lo que nos ahorramos en el hotel por ser grupo (que nos regalan una estancia), aplicar ese dinero a los petos, si sobra algo a unas cervecitas y si sigue sobrando a una pedazo de fiesta en Zermatt....
Un saludo y hasta pronto



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2008 10:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
luis, lo que pasa es que el peto vale 15 euros y la reduccion en el alojamiento saldra por unos 11 euros.

asi que no se puede hacer.

Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.