nevasport.com

Enviado: 18-12-2007 09:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Hola!!

Bueno, como el foro ayer estaba muy soso, os propongo otro tema para hablar. En las fiestas madrileñas ya se ha comentado algo, pero asi participamos todos smiling smiley

Tema comida en pistas pacman

Yo siempre me he llevado mis paquetes de pan Bimbo, jamon y queso y tiraba de sandwiches porque es lo mas barato (Ademas la ventana hacia de nevera estupendamente cara de listillo)... Pero por aqui dicen que la comida en pistas en Austria es barata No entiendo

Que opinais?? Los del año pasado nos podeis contar un poquito como estaba el tema??

Gracias!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 09:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
os cuento,

1º en el hostal os podeis hacer un mini-sandwich para llevar a pistas con embutido, ya que los austriacos y alemanes les mola mucho desayunar fuerte asi que hay de todo.

2º la comida en pistas es barata y muy explendida asi que casi que podeis hasta compartir platos combinados para 2 personas.

3º como ya se ha dicho en las partys, los refrescos y demas consumiciones que no sean cerveza son mas caros que la cerveza.

ala, y hasta aqui puedo escribir....... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 09:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Yo el año pasado comía en pistas. Cervecita, salchichas y plato de patatas fritas no llegaban a 7 €. Claro que el año pasado mis cuentas del banco estaban más que saneadas y no me preocupó ningún momento el gastarme algo más (de hecho compré los esquies alli).

La opción de casi todos los viajes (sobre todo antes que mi bolsillo no estaba muy boyante) ha sido, sandwich con barrita de chocolate y algunos frutos secos, a veces mini brick de zumo incluido.

Pero vamos, que si alguien se apunta a compartir un platito en pistas (yo cuando esquio no me gusta comer mucho) yo me ofrezco a ello.

Eso si, este año, no podemos olvidarnos de la terracita de pollitos asados de Zauchensse... tenemos que hacer una comida allí.



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 10:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
Cita
Juanmitax (Juanma)

Eso si, este año, no podemos olvidarnos de la terracita de pollitos asados de Zauchensse... tenemos que hacer una comida allí.

que bien que olian esos "pollitos" , yo ya me apunto para que el dia que vayamos alli , organicemos el horario para caer sobre el mediodia!!!

saludos



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 10:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Yo le tengo claro, buen desayuno, y luego en pistas lo que se tercie en el Hutte.
Lo que si estoy haciendo es estudiar bien a fondo Kitzbuhel.
Seguramente si las condiciones son buenas, me acerque por alli.
Ya casi tengo memorizado el Ski Safari.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 10:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
a ver uno es de los que aguantan todo el dia con chocolatinas barritas y algo de beber que llevo encima, y me doy el atracón al terminar.pero allí es diferente, no creo poder aguantar hasta que lleguemos al gastof, bien se puede hacer lo que dice carol llevarte algo de comida del desayuno, pero verás que allí ponerse como el kiko es barato y no te merece la pena cargar con gutifarros varios, tienen unas salchichas que no se las salta un galgo y la guarnición no es guarnición sino una fuente para que coman siete, recuerdo en flachau pedí un plato de patatas para acompañar a la pedazo de salchicha y me pusieron un gamellón, todavía me quedan en el congelador. de todos modos yo haré "lo que diga la rubia"



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 10:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Cita
bike
Cita
Juanmitax (Juanma)

Eso si, este año, no podemos olvidarnos de la terracita de pollitos asados de Zauchensse... tenemos que hacer una comida allí.

que bien que olian esos "pollitos" , yo ya me apunto para que el dia que vayamos alli , organicemos el horario para caer sobre el mediodia!!!

saludos

creo paramos allí para reagruparnos después del percance de ricardete, que este año sea por los pollos. risas



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 10:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
este año kdd en donde los pollos para hacer la parada tecnica!!!!!!

entre la musiquilla, los pollos que tenian una pinta impresionante y las vistas, alli hay que comer!!!!!! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 18-12-2007 11:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
yo me voy a llevar una paletilla de jamon, y ya voy tirando de "violin" jaja Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 11:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
es aquí verdad?

las vistas





el pollero y sus pollos





Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 11:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
El dia de los pollos me dejo el sandwich para la merienda smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 12:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Si Miguel A., justamente es ahí... te acuerdas del olorcito sentados en la terracita? ummmmm.... que hambre...jajaja

Kedadilla en la terracita de los pollos...



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 12:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
joe chicos que quedan 2 horas para comer y ya me suenan las tripas.

tanto pollo tanto pollo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 12:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Pensad que a algunos ademas de los años nos pesan los kilitos y necesitaremos paradas técnicas en boxes, para repostaje y para cambio de neumáticos (lease piernas), que lo de los pollos, salchichas y patatas tiene buena pinta pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 13:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
Yo soy de poco comer, normalmente desayuno un cafe y una galletita, y en pistas me llevo un termo con te y scarina, pero vamos que si parais a comer os acompaño, me llevaré un libro para leer mientras vosotros comais.



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 14:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
pacman tragones, vaya panda de tragones pacman El que pare a comer en pistas enfadado castigado con sentadillas Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 14:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Yo no suelo comer en pistas...barritas y arreando...pero si hay que hacer el esfuerzo or acompñaros, yo lo hago Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 15:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
A ver... las sillas dan tiempo a recuperarse, pero no tanto...jajaja... algunos ya hemos comprobado que nuestras piernas no están todo lo finas que deberian estar y el ritmo austriaco no lo van a aguantar sin descansitos más largos...jajaja... pero vamos, que se harán luego grupitos... los a saco team y los tendenpie team...jajaja...



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 15:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Joer Llorón Llorón me da miedo, me meto un pollo asado entre pecho y espalda pacman pacman pacman unas cervecitas para ayudar Viva la cerveza Viva la cerveza Viva la cerveza el Porretas despues de comer y ... Colocado - Dope vino de ese caliente que tienen Colocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 15:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
juancar que tampoco hace falta que te comas el pollo asado tu solo, se puede compartir.

risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 15:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
Juanmitax (Juanma)
se harán luego grupitos... los a saco team y los tendenpie team...jajaja...

Yo quiero un termino medio entre ellos burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 15:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Cita
juancar
Joer Llorón Llorón me da miedo, me meto un pollo asado entre pecho y espalda pacman pacman pacman unas cervecitas para ayudar Viva la cerveza Viva la cerveza Viva la cerveza el Porretas despues de comer y ... Colocado - Dope vino de ese caliente que tienen Colocado - Dope

De eso nada, que luego te piras de la fiesta (uy) digo de la terraza tu solito sin despedirte...jajaja...

Hay que compartir... unas alitas por aqui, unos muslitos por allá, unas pechuguitas por el otro lado y yo me quedo con los contramuslos, que son los mas jugositos...jajaja... por supuesto con su salsita para mojar pan (Verdad Raul? Diablillo Diablillo Diablillo ).



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 16:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
maite habra varios grupos entre ellos el grupo intermedio que somos unos cuantos, le damos al esqui y al terracitas team, jejeje

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 20:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Ah pues me uno al intermedio smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 21:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
en el tema comidas en pistas, (pollos aparte :-) , ya que lo tengo fresco
de hace 10 dias, comiamos cada dia sopa gulash (unos 4 o 5 euros) te dejaba bien alimentado y calentito, a mi no me gusta el picante pero la podia comer bien .mas una cerveza , y algun que otra racion de salchichas para comer entre los 4 y nunca pagabamos mas de 30 euros , aveces hasta con postre o cafe .
saludos



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 23:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Esta tirao, eso cuesta una baguete y una coca cola en cualquier estacion española.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2007 14:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
pues yo q como lo normal, eso de levantarme a las 7 desayunar un algo, xq no me entra mas, y otro algo pa picar, a la una tenia un hambre q me daba calambre, y ya q hay q parar, se come como dios manda, hombre ya! risas risas



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2007 17:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Cita
miriskí
pues yo q como lo normal, eso de levantarme a las 7 desayunar un algo, xq no me entra mas, y otro algo pa picar, a la una tenia un hambre q me daba calambre, y ya q hay q parar, se come como dios manda, hombre ya! risas risas

Estoy contigo pulgar arriba risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2007 18:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
aquí a que hemos venido ¡¡¡¡A ESQUIAR!!!!!



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2007 18:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Bueno, para esquiar hay que alimentarse smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.