nevasport.com

Enviado: 15-01-2008 10:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Los esquis, y en general los bultos especiales, los pesan en el mismo moatrador.Pero se suelen meter por una cinta especial.
Lo que teneis que intentar hacer es que alguien coja todos los billetes o el documento que tengais de reserva y que os facturen y pesen todo a la vez.
Asi puede que os cuelen todos los kilos.
El problema estaria en que os pasaseis mucho, y os hagan pagar algo.
entonces ¿quien es el que se ha pasado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 12:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Cita
glob
Es increible, yo voy en el mismo vuelo el dia siguiente, pero con la propia lufthansa, y el precio son 20€.
Aqui el que no corre vuela.Cada compañia a lo suyo

Glob, mira en la web de Lufthansa las condiciones para el equipo deportivo. Te copio el párrafo que interesa:

En vuelos sujetos al criterio del peso puede llevar, al margen de su franquicia de equipaje, una pieza de equipaje de esquí adicional sin recargo. Las piezas de equipaje de esquí adicionales y los equipos para la práctica de otros deportes no están incluidos en la franquicia de equipaje de los vuelos sujetos al criterio del peso, por lo que deberá abonar el recargo correspondiente.


Evidentemente, esto suena un tanto confuso, así que he llamado a Lufthansa. La señorita que me atendió me dijo que facturar el equipo de esquí costaba 20 euros. Le leí lo que ponía en la web y le dije que no me parecía que tuviera que pagar, y que me asegurara cuáles son las condiciones. Lo consultó y al final me dijo que, efectivamente, no había que pagar. Le pregunté si el tío del mostrador me diría lo mismo, dado que su primera reacción había sido cobrarme; y me respondió que, si tenía algún problema, instara al empleado de mostrador a llamar a la centrar y comprobar las condiciones.

Yo lo que voy a hacer es llevarme impresa esta web y subrayada la frase que nos interesa, para no tener que discutir mucho. Por lo demás, mis esquís pesan 7 kg exactos, que ya lo he comprobado.

A ver si no tenemos que pelearnos mucho en facturación... smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 12:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
eso es lo que vamos a hacer en el viaje del Arlberg, nos llevaremos impresa esa parte para que no nos cobren de mas. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 13:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Pues yo daba por hecho 40 euros de transporte 20 ida y 20 vuelta.
Pero leyendo bien se puede decir que te dejan facturar 1 par y si son mas pagas.
Voy a imprimir lo que pone.
Lo malo es a la vuelta, discute con el Juanillo de turno en aleman, o presentale lo que pone en la web en ESpañol.
Gracias Si cuela cuenta con una Stieger.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 13:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Otros foreros que han ido estas navidades a Munich con Lufthansa cuentan que no tuvieron problemas ni en Madrid ni en Alemania. Yo en alemán no sé discutir esto, pero en inglés me pego con quien sea!!! risas

Otra cosa que podemos hacer es imprimirnos esa pág en versión alemán e inglés. Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 14:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Quione!
yo viajo con Iberia pero en avion de Lufthansa....¿lo del esquipo de esqui sin cargo se aplica o no se aplica en este caso? Es qeu Spanair me dice que me cobra Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 14:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Tu aerolínea es Spanair. Son los que te vendieron el billete, con quienes tú tienes un contrato, y vuelas bajo sus condiciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 14:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Perdón, Iberia o Spanair, es que me confunde tu mensaje. A quien le pagaras, vaya. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 14:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Yo mejor me peleo en castellano y si veo que no me entienden y me quieren cobrar, me pongo a hacer pucheritos en plan "gato con botas de shrek 2" y tan pichi risas risas risas



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 14:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Juanmitax, siempre puedes recurrir a la butterfly... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 14:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Cita
quione
Juanmitax, siempre puedes recurrir a la butterfly... Diablillo
Por eso lo digo, por eso... si pa pedir una almoada, mira la que monté... si tengo que pedir que no me cobren lo mismo me dejan en tierra risas risas risas



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 15:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Ya tengo impreso el documento, me da que me ahorro 40 Eurillos que mas menos son 40/3=13 Stieger kleine, a alguna invitare.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 15:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Aber Ich möchte ein grosse Stiegl, bitte! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 15:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Bueeeeeeeeeeeeeeeno si te pones asi que sean grosse. Pero los 40 Euros daran para menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 15:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 17:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
quione
Aber Ich möchte ein grosse Stiegl, bitte! risas


quione el Aber ese porque lo pones ahi?????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 17:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
¡porque yo lo valgo!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 17:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
risas risas risas risas risas

vamos ya!!!



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 18:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cuando llegue a casa meto esa frase en el traductor risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 19:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Pues mete la frase correcta: Aber Ich möchte ein GROSSES bier. Que la Carol dispara pero no sabe adónde... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 19:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
joe no me eches la bronca que ando un poco pez todavia

no habia entendido bien que era la contestacion a glob.

risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2008 23:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Buenas! Sabeis si en una misma funde se pueden meter 2 pares y ahorrarse un bulto? Viajamos con easyjet desde Madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2008 23:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Puedes intentarlo pero si te miran dentro de la funda igual te hacen pagar un extra que puede salirte caro. Yo fui a Austria con un par de esquís y volví con dos pares dentro de la misma funda, pero uno de ellos era de niño y, como no abultaba demasiado, no me pusieron ningún problema.

De todas formas, cada aerolínea tiene una normativa distinta, y también dependerás mucho del que te atienda en facturación. Por tanto, te recomiendo que mires con detalle la normativa de Easyjet y te informes llamando a la central para aclarar tus dudas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 14:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
Cita
Focused
Buenas! Sabeis si en una misma funde se pueden meter 2 pares y ahorrarse un bulto? Viajamos con easyjet desde Madrid.

yo todos los viajes que he hecho con mi sra. hemos llevado los dos pares en una funda , y nunca se han dado cuenta , pero como ibamos dos , si decian algo era uno cada uno.
yo me arriesgaria, total mas que pagar no te van a hacer.

"el que no arriesga , no gana"
risas risas risas

saludos



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2008 09:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
bike
Cita
Focused
Buenas! Sabeis si en una misma funde se pueden meter 2 pares y ahorrarse un bulto? Viajamos con easyjet desde Madrid.

yo todos los viajes que he hecho con mi sra. hemos llevado los dos pares en una funda , y nunca se han dado cuenta , pero como ibamos dos , si decian algo era uno cada uno.
yo me arriesgaria, total mas que pagar no te van a hacer.

"el que no arriesga , no gana"
risas risas risas

saludos

Ojo el segundo par te lo pueden hacer pagar a tarifa normal de sobrepeso, que es mas cara, que si te pasas con un par de skis.
Todo depende de la compañia aerea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 23:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Nosotros nos hemos apuntado a última hora al viaje y estamos aterrorizados con lo de los 20 kg (sobre todo la parte femenina).
Es increible lo que podéis meter en la bolsa de las botas. Tenéis una bolsa de botas del 58 y calzais un 39? es que no hay manera de meter tanta cosa en un espacio tan limitado.
Intentaremos hacer prácticas que solo nos quedan 56 días.
Un saludo y hasta pronto.



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 08:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
luis buenos dias.

si eso mejor comenta en el post del viaje de zermatt el tema de las maletas porque este tema era del anterior viaje.

pero igualmente es facil.

hay que llevarse lo imprescindible.

el equipo de esquiar (chaqueta y pantalones)
vaqueros para toda la semana
ropa interior suficiente
dos o tres pares de calcetines de esquiar.
un par de camisetas termicas
el neceser
guantes, gorro, etc... de esquiar.

y lo mas importante, llevarse un poco de detergente liquido para poder lavar las camisetas o calcetines de esquiar, que de un dia para otro se te secan sin problemas.

yo es lo que hago.

y luego te llevas pues camisetas y alguna sudadera para por las tardes noches dar un vuelta por el pueblo.

y con eso no sobrepasas los 23 kg.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2008 14:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
RYLMADRID
Nosotros nos hemos apuntado a última hora al viaje y estamos aterrorizados con lo de los 20 kg (sobre todo la parte femenina).
Es increible lo que podéis meter en la bolsa de las botas. Tenéis una bolsa de botas del 58 y calzais un 39? es que no hay manera de meter tanta cosa en un espacio tan limitado.
Intentaremos hacer prácticas que solo nos quedan 56 días.
Un saludo y hasta pronto.

Hola y bienvenidos!!

Yo tambien lo estaba el año pasado, pero descubri el partido que se le puede sacar a la bolsa de botas que llevo de equipaje de mano sorprendido

Yo soy chiquitita y eso ayuda (mi botas son un 23), pero el año pasado (y este hare lo mismo burla) consegui meter: mis botitas, el casco colocado encima del empeine de las botas, dentro de las botas llevaba calcetines y unos walkies, y luego rodeando las botas meti mi pantalon de esquiar, los guantes y un par de camisetas termicas, y las gafas de sol en una funda dura.

La funda de mis botas (la de Tornal Moya que tenemos unos cuantos guiño) tiene un maravilloso bolsillo en la parte de detras, en el que consegui meter enrolladas (hechas rollitos, vaya!!) tachaaan: ¡7 camisetas!

Viva el ingenio!! smiling smiley

Saludos



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2008 14:43 por Maitetxu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 13:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
sorprendido

A mi solo me caben las botas... y justitas. Si acaso, los calcetines dentro de las mismas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 16:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
Newt
sorprendido

A mi solo me caben las botas... y justitas. Si acaso, los calcetines dentro de las mismas.

Eso te pasa por usar "zapatones" Diablillo Diablillo Diablillo

En la bolsa de las botas solo me caben: las botas (por supuesto), el casco (con calzador tengo que meterlo) y dos pares de calcetines Llorón Llorón Llorón . También soy un "zapatones" pero un poco menos.




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.