nevasport.com

Enviado: 31-10-2007 09:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Como ya se ha dicho en el post del general o de kdds el seguro que recomienda la gente para pillarse para ir a un viaje a la nieve es el seguro de INTERMUNDIAL.

www.intermundial.es

Podreis elegir el seguro que mas os guste.

para:

1 Día
2-3 Días
4-6 Días
7-10 Días
Anual
Anual con Rehabilitación
Anual con Heliesquí
Anual con Rehabilitación y Heliesquí


yo me voy a pillar el anual con rehabilitacion.

los precios los podeis ver en el mismo link que os he puesto, esta bajando el cursor.

un saludo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/10/2007 09:36 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2007 13:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Hola Carol,

una preguntita para todos.
Yo nunca he contratado un seguro anual.
La duda es la siguiente. Te puedes sacar el seguro del 10/10/07 al 10/10/08 ó solo puede ser de años naturales ( 01/01 al 01/01 ).
Si que me sacado seguros anuales de submarinismo y es desde la fecha que lo contratas por ejemplo si lo saco hoy entonces del 31/10/07 al 31/10/08.

Gracias y saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2007 13:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Hola Carol,

una preguntita para todos.
Yo nunca he contratado un seguro anual de esqui.
La duda es la siguiente. Te puedes sacar el seguro del 10/10/07 al 10/10/08 ó solo puede ser de años naturales ( 01/01 al 01/01 ).
Si que me sacado seguros anuales de submarinismo y es desde la fecha que lo contratas por ejemplo si lo saco hoy entonces del 31/10/07 al 31/10/08.

Gracias y saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2007 15:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Con el de Intermundial, te lo puedes sacar para las fechas que tú quieras. No tiene que ser necesariamente un año natural.

Con otros seguros, no lo sé.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2007 15:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
luison
Hola Carol,


Si que me sacado seguros anuales de submarinismo

Gracias y saludetes

Otro submarinista como yo je je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2007 16:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Gracias quione,

pues si el submarinismo me gusta también bastante pero donde estén las montañas nevadas,.....................,no las cambio por nada.

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2007 16:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
No cambiarias un dia de esqui por bucear en el thisthlegorm?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2007 17:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Hola,

reconozco que he tenido que informarme que era el Thistlegorm ( es bonito el barco, si señor ).
De momento toda la zona del Mar ROjo la tengo 'vetada' Mi mujer no quiere ir a Egipto ni en pintura. Solo me queda ir a Jordania para poder bucear por esa zona.
Yo lo mas bonito que hecho fue hace dos años en Mejico. Buceamos en los cenotes aunque tomamos demasiados riesgos,.............., pero era IMPRESIONANTE.

La verdad es que cada cosa tiene su encanto.

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2007 17:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
glob y luison, por favor, centraros que este no es un foro de submarinismo Diablillo

luis el seguro empieza a contar un año desde el dia que lo pagas.

un saludo. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2007 20:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
No hay problema,,,,

es que este tema nos también nos pierde, je,je. risas .

Tomo nota en lo del seguro.
Gracias por la información y saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2007 17:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Perdon perdon perdon Triste Triste
No lo hare mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2007 16:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.474
Hola a todos¡¡¡
Yo tengo el de Intermundial anual con rehabilitación y espero no tener que hacer uso de él en ningún momento, peeeeeeero es fundamental tenerlo.

Animo que ya queda muuuuy poco¡¡¡¡



Juan Luis Miembro de la "Familia Carrión"
"No empujes la nieve....córtala¡¡¡"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 10:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
juan luis
Hola a todos¡¡¡
Yo tengo el de Intermundial anual con rehabilitación y espero no tener que hacer uso de él en ningún momento, peeeeeeero es fundamental tenerlo.

Animo que ya queda muuuuy poco¡¡¡¡

ya lo has renovado juan luis????

que rapidez!!!!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 18:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Cita
la_alemana (carol)
Cita
juan luis
Hola a todos¡¡¡
Yo tengo el de Intermundial anual con rehabilitación y espero no tener que hacer uso de él en ningún momento, peeeeeeero es fundamental tenerlo.

Animo que ya queda muuuuy poco¡¡¡¡

ya lo has renovado juan luis????

que rapidez!!!!! risas

sorprendido Acabo de mirarlo a mi me cumple el 12 de enero, os suena esa fecha risas



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 13-11-2007 16:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
alguien me puede informar sobre precios tipos de seguro... iba a ir a pelo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2007 18:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
hola sam, ya se hablado mucho de los distintos tipos de seguros se esquí yo te recomiendo este
ahí tienes precios tanto para días, semana o anual. yo el año pasado me hice el anual con rehabilitación. Gracias a dios no he tenido que usarlo, pero hubo gente que si lo hizo en Austria y créeme que merece la pena.



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 13-11-2007 18:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
thanks pulgar arriba cogere el semanal no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2007 19:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
hombre eso ya pende de lo que tú quieras, pero yo lo veo así, no solo es un seguro de esqui, y no comprende sólo actividades de montaña. corto y pego del condicionado general:
Las actividades cubiertas son las siguientes: Ciclismo, equitación,
vehículos, boogie cars conducidos por el asegurado original, rafting, buceo, motos acuáticas, banana y juegos de playa en general, fuera bordas
rápídas (con conductor), canoas (patrones locales), vuelos en helicópteros, actividades rancheras (capeas, etc.) , barcos a motor (con conductor),
trekking, barrancos, motocicletas de 4 ruedas, tenis, golf, kayaks, windsurf, pedalos, catamaranes, embarcaciones ligeras, motos de nieve, motos
de bolsillo, hidropedales, karts en hielo, trineo o similar, veleros, orientación, pista americana, coches de caballos, tren cremallera, gymkhana
deportiva, tiro con perros, tren de Artouste, aerotrim, bus bob, telesilla cota, escalada y rappel, espeleología, patinaje, puenting, tiro con arco,
globo aerostático y globo cautivo, ski náutico jultratubejski bus, hidrospeed, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.


por ejemplo yo he practicado este verano, senderismo, escalada, kayak, motos de agua y karts aparte del esquí, si ves la diferencia que tienes de uno a otro, no la hay para la cantidad de actividades que te cubre ademas de servirte como un seguro de viaje, lee te las condiciones generales del seguro. otra cosa es que sólo vayas a esquiar una semana al año, que no creo, y los seguros del forfait no cuentes mucho por que sólo se limitan a llevarte a la enfermería, y ponerte una tirita, una vez allí lo primero que harán será preguntarte si tienes seguro.
lo que mejor te encaje



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2007 23:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Yo no me he hecho nunca un seguro apropósito para ir a esquiar , pero el año pasado cuando me fui a dolomitas,pregunte por una póloza de seguros que me hizo mi madre cuando era pequeña (hace muuucho Enfadado - Angry ) no se si os sonara era lo uqe se llamaba seguro de decesos y sucesos y que yo he seguido pagando y que me cubren los gastos médicos`, de hospitalizacion, repatriacion e incluso el viaje de un familiar para acompañarme en caso de que esté hospitalizada, si ánimo de hacer propaganda, la compañía es Ocaso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2007 16:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Hola chicos,

una preguntita para los que conozcais mas este seguro de Anual con Rehabilitación,

EL caso es que en le puente de Diciembre me voy con el club de la empresa a Peyragudes y me han dicho que sino hay nieve no vamos y nos devuelven la pasta.
En el precio va un seguro para esos días.

Aqui va la pregunta:
La devolución de la pasta es por el seguro que vamos a contratar o es una cosa de la estación.
Si no contrato el seguro que me ofrecen ( que aun no se con que compañia es ) y contrato el de intermundial también me cubré estos casos de falta de nieve.

Gracias y saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2007 16:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
luison
Hola chicos,

una preguntita para los que conozcais mas este seguro de Anual con Rehabilitación,

EL caso es que en le puente de Diciembre me voy con el club de la empresa a Peyragudes y me han dicho que sino hay nieve no vamos y nos devuelven la pasta.
En el precio va un seguro para esos días.

Aqui va la pregunta:
La devolución de la pasta es por el seguro que vamos a contratar o es una cosa de la estación.
Si no contrato el seguro que me ofrecen ( que aun no se con que compañia es ) y contrato el de intermundial también me cubré estos casos de falta de nieve.

Gracias y saludetes

creo que dijeron que el año para el año que viene no lo harian porque sabian que somos unos listos y lo reclamariamos.

asi que si te dicen que te devuelven el dinero sera porque la gente que lo ha organizado lo ha acordado asi.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2007 23:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Carol...el seguro "aventura plus" cubre tambien esqui? porque en las coberturas pone "ski bus" ¿ezo que é?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 08:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
ski bus es un ski bus..............

vamos que supongo que se referira al transporte hasta una estacion de esqui o dentro de una estacion de esqui.

pero no creo que cubra nada de lesiones de esqui.

hacedme caso por dios.................SEGURO INTERMUNDIAL SKI PLUS, ANUAL O SEMANAL CON REHABILITACION.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 09:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Habia semanal con rehabilitacion??

A ver si luego tengo un rato y lo miro smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 11:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Anual con Rehabilitación... que son 80 € de na...
Yo soy de los que el año pasado tiró de seguro, por un golpecito en el brazo (realmente fueron 2, con una caida original en uno de los parkings que todos recordareis), en media hora me tenían el brazo vendado y me dieron un tubo de crema y tan tranquilo (llegó copia de la factura a casa y eran 400 €)... así que este año renuevo...jajaja...



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 11:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Pero Carol...yo quiero un seguro que me cubra tambien las demas actividades de riesgo!!!!! cual cojo?????? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 12:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
sin duda intermundial, y no me llevo comision smiling smiley



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 15:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Vale Miguela, pero cuál??? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 15:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
pues mirate la pagina de intermundial y mira a ver que cubre cada seguro, porque eso ya no lo se.

creo que el de la federacion de montaña cubre esqui/snow de pista y de montaña (fuerapistas).

pero no estoy segura. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2008 23:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Ya tengo mi seguro!!!!

LO saqué con Intermundial, el SKI Y AVENTURA PLUS. La cobertura que contraté es ANUAL, en TODO EL MUNDO. Me ha salido por 80€.

Qué poco falta!!!! saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.