nevasport.com

hellfree
Enviado: 11-01-2007 19:03
Muy buenas telemarqueros,

Necesito cambiar de botas y no se por que decidirme. Tengo unas Scarpa terminator pero me quedan algo grandes, y quiero unas de mi talla. En alpino llevo el 26, tengo el pie bastante ancho. Y de vez encuando me gusta liarme a caminar por el monte.

Estuve viendo en internet las Crispi CXR ó CXP y Scarpa T1 ó T2X

Si alguien me puede orientar...

Gracias No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 21:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
yo tengo la t1 y la t2.
La t1 que tengo es antigua pero va bien en pista, me compre la t2 para monte y relamente estoy muy contento, se camina muy bien y es relativament ligera.La uso tanto para monte como para pista.

La gente de crispi tambien esta muy contenta, pero no la he probado.
Yo creo que lo mejor es probar.

Si tienes tiempo puedes ir a Cerler que alquilan material y probarte algunas, lo que no se es que botas tienen, si no te corre prisa te lo pregunto este fin de semana y te lo cuento el lunes, tambien puedes llamar e intentar que te lo digan.

Si subes a Cerler me lo dices y nos vemos.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hellfree
Enviado: 12-01-2007 10:58
Buenas

De momento no tengo prisa, vivo en Asturies. Lo de ir a Cerler lo tengo complicado, pero si paso por alli te daria un toque.

Lo de la talla como lo llevas?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2007 22:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
lo de la talla es probarte botas, escarpa para mi tiene una horma mas estrecha, pero a lo mejor es algo mio.
Por cierto en Cerler las botas de alquiler son Crispi, y estan totalmente nuevas.
Tambien indicarte que en cerler, uno de los mas teleadictos es un Asturiano que da clases en el equipo barrabes.
Nos vemos cuando quieras.
PD.Yo tambien soy medio asturiano, me padre es de llanes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.