nevasport.com

Enviado: 08-01-2007 11:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
Ayer domingo estuve viendo el material de Telemark que van a tener en Cerler para alquilar, ... Una pasada.
Esquis k2 de los buenos con fijacicon G3, tambien hay Dynastar con fenomenal pinta (hay uno de doble espatual muy bueno y uno legend 8000 y dos 3800) con fijacion 7TM, de las cuales 2 son de touring (permiten pivotar la puntera para subir mejor cuando haces travesia).
Esto promete, no se si se podra reservar pero poneros las pilas para el festival de telemark del mes de Febrero.

PD: me hice dos bajadas con esquis de alpino despues de 5 años con solo telemark y,... si ya no me inspiraba ahora menos, me sinti como.....preso, luego tuve que volver a liberar mi mente y fui de nuevo feliz

Liberando el Talon liberaras tu mente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 15:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
smiling smiley Bueno, al menos solo han tardado una semana en “montarlos” desde que preguntaron por su alquiler.

¿Saben ya los precios del alquiler? Se han quedado en “Progress Line” o en “Top Line”.

SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 15:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
a eso ya no llego, matamalos.
No se me ocurrio preguntar, pero ya preguantare el fin de semana que viene.
Vosotros, ¿que? afilando los cantos o los dientes ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.