nevasport.com

Yea
Enviado: 09-12-2006 05:31
Hola telemarkers,

Soy esquiador de alpino con buen nivel, me estoy sacando el t1. Pero desde la pasada temporada q esto del telemark me tira mucho y quiero probarlo.
Bien la pregunta es ?

Como veis q utilize unos doble espatula freestyle, como los atomic triplets urban, para empezar con el telemark ? Las cotas de estos skis son 111-84-104 y la talla 1,75cm.

Claro esta q las botas seran de telemark y las fijaciones habian pensado en poner unas vist por aquello de q se pueden montar unas de alpino y unas de telemark y cambiarlas con facilidad.

Como veis a estos esquis les quiero dar mas de una utilidad (telemark, fuera pista y snowpark) ya que para pista ya tengo unos de slalom.

Bueno si halguien me peude ayudar se lo agradeceria. Si es una locura me lo decis.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2006 18:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
bien, sin problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yea
Enviado: 11-12-2006 00:27
Gracias por responder telemarker.

Tengo ganas de empezar con el telemark.

Bye.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 11:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
Nada de locura, todo lo contrario, bienvenido al telemark new school, o como dicen por las Americas, freeheel skiing. Ya veras cuando empieces a pillarle el truco al switch en telemark con los twin-tip, no querras volver nunca a los esquis de alpino. Yo acabo de estrenar unos K2 Piste Pipe con 85mm de patín como esquí mas para pista y freestyle y luego tengo los tochos K2 Hippy Stinx de 95mm para powder, freeride y montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 13:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
Que tal tus botines nuevos? te fueron bien?
La bajadita del ampriu de pena, no?
Seguramente subire el fin de semana que viene, ya te aviso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 14:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
Pues me hacen daño tambien...a la tercera va la vencida, espero...

La bajada, pues eso, una bajada para quitar un poco el mono. El sábado por la mañana estaré genuflexionando de nuevo por allí pero espero que con la estación ya un poco mejor...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 15:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
llevas emisora?
yo tengo, asi que podiamos decidir un canal y un subcanal y hacer de esas cifras la forma de contactar en la estacion.
¿que te parece?
por ejemplo canal 4 subcanal 1 (mis años)
u otro que te parezca bien, .... canal 6 subcanal 9 ... jejejeje
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 10:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
Tengo pero no la llevo siempre encima. Pero me parece bien la idea: canal 4 subcanal 1. En mi caso seria Canal 3 subcanal 7 pero mejor lo dejamos en 4/1.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 11:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
vale, pero pondremos para estar en medio
Canal 3 subcanal 9
es que pensandolo bien es muy facil que mucha gente este emitiendo en el subcanal 1.
Definitivo. Canal 3 subcanal 9 (3/9)
solo queda que Cerler fabrique nieve y abran todo lo posible para el fin de semana que viene. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 11:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
OK, 3/9.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 23:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Chicos... aunque podéis usar la que os dé la gana.. por aquí solemos usar estas: Frecuencias oficiales Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.