nevasport.com

Enviado: 30-11-2006 10:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 86
¿Para probarlo, antes de comprar o alquilar adecuado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2006 11:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
por poder se puede, pero no se parece, es más puedes llegar a pensar que es muy dificil e inestable ya que la tanto la bota de travesia como la fijacion de travesia impiden el correcto apoyo del esqui que va por el interior de la curva, es decir, el de la pierna que va retrasada.
La bota de Telemark permite un buen apoyo de los de la puntera el pie, por eso lleva un fuelle, mientras que la bota de travesia es totalmente rigida.
Si quieres jugar un rato en una pista muy planita, te puedes hacer una ligera idea, pero te recomiendo que alquiles el material un dia y con alguien que te enseñe un poco los truquitos que hay.
Estaciones que alquilen material de telemark, que yo conozca son.
Cerler: Tanto la estacion como Barrabes
Valdezcaray: a traves del club torocuervo "www.torocuervo.com"
Sierra nevada: [www.telemark.es]
Creo que en baqueira tambien, pero no se el sitio.
Seguramente olvidare alguna, pero seguro que alguno del foro pone otras. Un saludo.
(yo estoy normalmente en Cerler, si vas me lo dices y tanteamos unas bajaditas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En Baqueira esta la tienda TelemarkAran donde puedes conseguir lo necesario para practicar este deporte.
Con respecto a tu pregunta, terminas por joder la visagra delantera de la fijacion y empieza a tener holgura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.