nevasport.com

Enviado: 24-11-2006 14:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.427
Me he estado dando una vuelta por todos los foros, porque encontraba algo extraño a este y creo que ya se lo que es.

En la cabecera del foro, donde está el diseño y el titulo del foro, tiene el fondo de color amarillo (eso ya sé que lo veis todos). El caso es que ese amarillo queda como muy subido de tono, muy chillón y algo cantoso (al menos a mi me lo parece).
En el foro de técnica, que es rojo, y en el de la zona centro que es naranja, no se nota esto. Son colores muy vivos, pero están como más apagados (no se si me estoy explicando bien).

¿Os pasa a vosotros lo mismo, o es la pantalla de mi ordenador?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 14:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
pues a mi me gusta este amarillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 15:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Es que es amarillo CHILLON para que se oiga más. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 15:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
El amarillo es correcto y bonito... piénsalo bien.. lo que te hace ese amarillo tan cantoso no es el tono de amarillo.... sino el contraste con el fondo negro que tiene la página.

No sabía yo que los telemarkeros fueran fans de la abeja Maya risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2006 15:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.427
Cita
caballero
El amarillo es correcto y bonito... piénsalo bien.. lo que te hace ese amarillo tan cantoso no es el tono de amarillo.... sino el contraste con el fondo negro que tiene la página.

Se me había olvidado la rectificación.

El fin de semana lo mire en casa, y creo que lo vi como lo veis todos vosotros. Efectivamente el amarillo destaca sobre el negro, pero no de la manera que lo veia en el trabajo.

Creo que el ordenador del trabajo tenia a tope, el brillo, el contraste y el color, porque casí necesitaba gafas para soportar ese amarillo.

Enfin, que sí, que está muy bien así, cuando se ve con todo "sincronizado".

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.