nevasport.com

Williams Pollasdices
Enviado: 27-02-2006 00:38
No está escrito que el mesías supiera esquiar, pero si supiera, pediría a todos los esquiadores del Mundo (Palilleros, Trilleros, Plastiqueros,...) que se arrodillaran ante la montaña en invierno. YO me erijo como el nuevo mensajero......, y en verdad os digo...que la Montaña se merece ese respeto y adoración.. y que vuestras prácticas paganas de extesiones, aperturas de piernas, de bajar escaleras y barandillas, de pisar las mesas de picnics con esas tablas sin ley..., están llamadas a desaparecer, porque el hombre y su costillita (La mujer) deben arrodillarse mientras esquían ladera abajo, deben mojarse sus caras con la nieve polvo, deben sufrir el cansacio en sus muslos desde la primera bajada...

...En verdad os digo, hijos mios que el futuro y la salvación del esqui solo tiene un camino que es ......LA GENUFLEXIÓN DEL ESQUIADOR, llamado en la tierra TELEMARK.

Bienaventurados los que sigais mis consejos y que en esa KEDADA PAGANA que os están organizando, al menos practiqueis esta disciplina purgante,extasiante y acojonante.

Nos veremos pronto en Candanchú,"El Olimpo de los Dioses...."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2006 00:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
Por lo de pollas el autor lo menos es granadino risas risas y si practica lo del telemark........elemental querido Watson risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Williams PD
Enviado: 27-02-2006 01:05
Estás confundido querido hermano, no solo tienen Polla los granainos, tambien los madrileños la tienen, y no todos los Telemarkeros están en Sierra Nevada, tambien en la Sierra de Guadarrama los hay. Un saludo smiling smiley pulgar arriba eso si, somos muy pocos No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2006 01:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Pepe hijo mio que mal que estas!!!!!!! y todo esto para conseguir que vaya mas gente al clinic de Telemark!!!

Si es que... "lo blanco" y en abundancia afecta!!!!











































































































PERO POSITIVAMENTE!!!ABRE LA MENTE!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2006 11:14
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.616
no, este no soy yo, pero como si lo fuera, William es uno de los Telemarkeros que estarán en la Kedada.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2006 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
ves... alguna relacion teniais tu(pepe) y el wiliam jajajaj!! Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2006 23:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
risas risas risas risas risas risas risas


muy buena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2006 23:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
pepe, no me quedó claro cómo sería el tema del Telemark en la KDD. La verdad es que tengo unas ganas locas de probarlo, pero no querría condicionar a nadie si a medio día, cual niño caprichoso, quisiera cambiar al alpino (por el tema de donde dejar el material).

¿Para los que vayan a hacerlo, qué se tiene planeado exactamente? Es que cuando voy por el remonte y veo a telemarkeros... enamorado - love

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2006 23:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
(uy, y que nadie piense que lo de cambiar al alpino es por capricho, sino por el miedo que tengo a estar todo el rato tirado y frustrado en el suelo al intentar girar con unos telemark!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2006 00:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Pepe... comprende al chaval... y hazle un hueco, que el LiNX estuvo el otro día que se le iban los ojitos detrás de las telemarkeras en Valdezcaray...

Y el zurracapote y el chocolate mezclados hizo estragos...

risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2006 00:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Cita
caballero
Pepe... comprende al chaval... y hazle un hueco, que el LiNX estuvo el otro día que se le iban los ojitos detrás de las telemarkeras en Valdezcaray...

Y el zurracapote y el chocolate mezclados hizo estragos...

risas risas risas

risas

Qué pasa, que tengo 20 años eh! y también tengo mis ramalazos antisistema-contracorriente. Aunque en mi caso no me llama la atención el snowboard precisamente. Sino otras cosas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2006 11:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 57
YO, Williams Pollasdices, me ofrezco voluntario a ayudar a la gente a aprender las nociones básicas del Telemark, siempre dentro de mis limitadas posibilidades.

Hay que tener en cuenta que en Candanchú no debemos dar clase de estrangis por lo tanto procuraremos no molestar ni dar el cante...

Las bases para poder iniciarse son las siguientes:

Se necesita un buen nivel de esquí, ya que vamos a dar unas nociones básicas y tenemos que partir de una base en esquí alpino .

A las 10:00 de la mañana habrá que tener alquilado el material, para que la gente que lo tenga no esté esperando.Hay varios alquileres en Candanchú que disponen de material de telemark.

Yo necesito esquiar, por lo que me reservo el derecho de abandonar a los foreros antes de sufrir un ataque de ansiedad.

Yo no soy profesor de Télemark, pero creo que os puedo ayudar a iniciaros, al igual que otros telemarkeros que estén en la Kedada y que quieran compartir sus conocimientos.

Solo se admitiran a tías en pelotas........ con guantes , gorro, botas y esquis.

Bueno este último punto se puede negociar.......

Espero que os animeis, ya que en España no hay muchas estaciones que tengan alquiler de Télemark ni escuelas con profesores especializados, esta es una buena oportunidad para empezar...

Saludos

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Williams Pollasdices
Enviado: 23-11-2006 21:30
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.