nevasport.com

Enviado: 22-10-2013 21:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 326
Aprovechando que he tenido que venir a la capital de reino por motivos laborales, que nunca estuve en el snowzone y que los miércoles está la cosa al 50% de precio (17€ por 4 horas) mañana miércoles a partir de las seis de la tarde estaré telemarkeando por allí, si alguien se anima...
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 09:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Que envidia !!Llorón

Lástima que me quede a unos cuantos km !





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 10:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Ostias Cantero!! esto me lo dices el lunes y me apaño para ir contigo al chanadú hoy....que cuando nos conocimos ya llevaba unas birras encima, jejeje.

A ver si este año tenemos buenas condiciones por la cantabrica para el puente de diciembre y subo a veros a ti y a Jorge!! y si no...siempre nos quedara la segunda edicion de la telemarkeada smiling smiley

Un abrazo, y no destroces mucho la pista que el domingo ire yo para alla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 14:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Una Pena... Mis viejos viven a 300 metros de la pista... Eso es como tener una casa a pie de pista, no? jajajajja.

En fin, que todavia no me han mandado las botas los de Telemark-Pyrenees... y otras 1.000 escusas. Que lo disfrutes..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 14:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Bueno Cantero. Que tal las pistas negras de " La Nevera" ?

patinador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 15:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 326
Raro, pero bien. Es cómo la mitad de la Hoya de Pajares pero con tejavana risas
La nieve es bastante lenta y abrasiva, debajo hay hielo. Probé los nuevos esquíes, y cómo se hacen montoneras el rocker viene bien.
De seis a ocho, mucho niño y grupos de cursilos, de ocho a diez la pista para mi solo.
Cuando llevaba una hora pensaba que ya habían pasado tres, de la cantidad de veces que bajaba, de 10 a 15 segundos por bajada, la locura.
Si eres de Madrid o vienes por algo y esta reducido el precio, bien, sino no merece la pena por muy freak que seas.
Lo he visto todo un poco abandonado y descuidado. Parece que aguanta abierto pero no se yo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 10:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Cita
Cantero
Raro, pero bien. Es cómo la mitad de la Hoya de Pajares pero con tejavana risas
La nieve es bastante lenta y abrasiva, debajo hay hielo. Probé los nuevos esquíes, y cómo se hacen montoneras el rocker viene bien.
De seis a ocho, mucho niño y grupos de cursilos, de ocho a diez la pista para mi solo.
Cuando llevaba una hora pensaba que ya habían pasado tres, de la cantidad de veces que bajaba, de 10 a 15 segundos por bajada, la locura.
Si eres de Madrid o vienes por algo y esta reducido el precio, bien, sino no merece la pena por muy freak que seas.
Lo he visto todo un poco abandonado y descuidado. Parece que aguanta abierto pero no se yo...



Pues si lo hubieras visto el año pasado, que apenas hacía frio en la pista...lo ibas a flipar. Lo dicho, la proxima vez avisa con un par de dias de antelacion y quedamos alli.
Por si a alguien le interesa, este domingo hay un test de esquies de la tienda de Patrick Sport de Madrid, en Xanadú y seguramente lleven tablas con fijacion de telemark, ademas de algunas montadas con dynafit y por supuesto de alpino. Yo me pasaré por alli el domingo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 11:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Retomo este hilo, jejeje.
Mañana por la tarde-noche ire al chanadú a telemarkear un ratillo a eso de las 7 de la tarde. Si alguno de los presentes se anima....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 12:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
DIOX... Todavia no me han traido las botas...

Ahora resulta que despues de esperar 3 meses para que Telemark-Pyrenees me devuelvan mi número correspondiente, previa confusión por su parte, me dicen que BD a dejado de fabricar las BD PUSH...

QUE putada.

En cuanto tenga la solución propongo una nueva incursión al ChanaDu!!!!

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 13:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Cita
Huertix
DIOX... Todavia no me han traido las botas...

Ahora resulta que despues de esperar 3 meses para que Telemark-Pyrenees me devuelvan mi número correspondiente, previa confusión por su parte, me dicen que BD a dejado de fabricar las BD PUSH...

QUE putada.

En cuanto tenga la solución propongo una nueva incursión al ChanaDu!!!!

Saludos.


jejejeje, Huertix!! Te veo con las fijaciones puestas y todo, y enganchando las chanclas para telemarkear Diablillo

Suerte con el tema de las botas!!No te pueden devolver la pasta y pillarlas en sport-conrad?? Yo pille mis botas, scarpa T1, en telemark-pyrenees, y la verdad es que no tuve problemas, pero por suerte sabia que numero tenia en las scarpa.

Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 13:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Si si... T-Pyrenees quieren devolverme la pasta, pero me quedo sin botas. Como las pille a final de temporada, me costaron 330 € ( Menuda oferta verdad [ Totalmente IRÓNICO]).

Ahora me quedo colgado. Podría pillarmelas en SportConrad pero me van a salir por un ojo, y ademas no tienen mi talla en BD 25.5.

Le he propuesto a T-Pyrenees las T1 en número 25, pero de chica que es lo que les queda. A ver que pasa!!!

Pero tengo q decir que dentro de lo malo se están portando...

JaimeGoofy. Si no te importa contestar: Que talla usas normalmente y cual usas en T1? No te parece que no llevar cordones en el botín es un poco incomodo para travesear (Rozaduras, etc).

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Pues lo de la talla en la T1 te lo digo esta noche porque no me acuerdo, de entrada te digo que en zapatillas de coorer asics llevo 10.5 USA, o sea un 44 o 44.5 de aqui.
El botin de la T1 es supercomodo, y no me molesta para nada a la hora de foquear, en mis botas de travesia (Dynafit Zzero4) tampoco llevo cordones en el botin y tan contento. Es mas, te diria que las botas que antes tenia, los botines tenian cordones, y me daban bastante por saco a la hora de atarmelos bien con las manos heladas. Ademas, ten en cuenta, que estas botas tienen unos ganchos, que los puedes abrochar a la hora de foquear para que la bota te quede sujeta , pero no apretada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 16:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Corroboro que el botín termo de la T1 es cómodo para foquear ! La bota en sí, es más pistera que travesera, pero para alguna salida pues va muy bien.

Sobretodo Huertix te recomiendo que no compres botas sin haber probado antes, ya que la numeración en cada marca e incluso modelo no tiene nada que ver a veces con otras. Y es altamente recomendable los botines termo, porque se adaptan muy bien al pie de cada uno.

Suerte con las botas !! Pero espabila, que la nieve ya hace acto de presencia Diablillo !

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 17:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 13
Cita
jaimegoofy
Retomo este hilo, jejeje.
Mañana por la tarde-noche ire al chanadú a telemarkear un ratillo a eso de las 7 de la tarde. Si alguno de los presentes se anima....

-Pues que pena me gustaria iniciarme en el telemark y además no tengo botas(tengo que conseguirlas, no se donde probarme modelos?para decidirme) y no se si alquilan botas telemark en xanadu ?preguntaré
Me ha caido un Esquí para empezar .. K2 Work Stinx de 174 con fijacion g3 t9 targa Radio de giro 19m en 174cm y cotasCotas 111-88-124
y tmbien unos Esquí K2 K2 World Piste Cotas 107-80-122 de 168cm y con la misma fijacion,
bueno si no es ahora sera más tarde el bautismo jejeje

salud a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 17:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Cita
SKI pola
Cita
jaimegoofy
Retomo este hilo, jejeje.
Mañana por la tarde-noche ire al chanadú a telemarkear un ratillo a eso de las 7 de la tarde. Si alguno de los presentes se anima....

-Pues que pena me gustaria iniciarme en el telemark y además no tengo botas(tengo que conseguirlas, no se donde probarme modelos?para decidirme) y no se si alquilan botas telemark en xanadu ?preguntaré
Me ha caido un Esquí para empezar .. K2 Work Stinx de 174 con fijacion g3 t9 targa Radio de giro 19m en 174cm y cotasCotas 111-88-124
y tmbien unos Esquí K2 K2 World Piste Cotas 107-80-122 de 168cm y con la misma fijacion,
bueno si no es ahora sera más tarde el bautismo jejeje

salud a todos

SKI pola, siento decirte que en Xanadu no alquilan botas de telemark. Es mas, hasta donde yo sé no hay ningun sitio en madrid que te alquilen material de telemark, ni tampoco en las estaciones de esqui. Si tienes que alquilar botas, te tienes que subir al pirineo Y no todas las estaciones tienen), sierra nevada o al club Torocuervo de Valdezcaray.

De todas formas, no haberse iniciado en telemark y ya tener 2 pares de tablas, una anchitas y otras pisteras, es un muy buen comienzo risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 17:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 13
Cita
jaimegoofy
Cita
SKI pola
Cita
jaimegoofy
Retomo este hilo, jejeje.
Mañana por la tarde-noche ire al chanadú a telemarkear un ratillo a eso de las 7 de la tarde. Si alguno de los presentes se anima....

-Pues que pena me gustaria iniciarme en el telemark y además no tengo botas(tengo que conseguirlas, no se donde probarme modelos?para decidirme) y no se si alquilan botas telemark en xanadu ?preguntaré
Me ha caido un Esquí para empezar .. K2 Work Stinx de 174 con fijacion g3 t9 targa Radio de giro 19m en 174cm y cotasCotas 111-88-124
y tmbien unos Esquí K2 K2 World Piste Cotas 107-80-122 de 168cm y con la misma fijacion,
bueno si no es ahora sera más tarde el bautismo jejeje

salud a todos

SKI pola, siento decirte que en Xanadu no alquilan botas de telemark. Es mas, hasta donde yo sé no hay ningun sitio en madrid que te alquilen material de telemark, ni tampoco en las estaciones de esqui. Si tienes que alquilar botas, te tienes que subir al pirineo Y no todas las estaciones tienen), sierra nevada o al club Torocuervo de Valdezcaray.

De todas formas, no haberse iniciado en telemark y ya tener 2 pares de tablas, una anchitas y otras pisteras, es un muy buen comienzo risasrisas


jaimegoofy eh que te parece!!!! dos pares de tblas y sin botas jejeje darme tiempo y termino de equiparme.
como me han caido las tablashace poco tiempo.....estoy un poco despistao tienen que verme los cartuchos de las fijaciones ? ,la medida en la fijacion con la bota como se hace?

En madrid quien pueden conocer y tener botas de telemark ?

un saludo

ah una fijacion es la g3 targa t9 y la otra es g3 targa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 18:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Cita
SKI pola
Cita
jaimegoofy
Retomo este hilo, jejeje.
Mañana por la tarde-noche ire al chanadú a telemarkear un ratillo a eso de las 7 de la tarde. Si alguno de los presentes se anima....

-Pues que pena me gustaria iniciarme en el telemark y además no tengo botas(tengo que conseguirlas, no se donde probarme modelos?para decidirme) y no se si alquilan botas telemark en xanadu ?preguntaré
Me ha caido un Esquí para empezar .. K2 Work Stinx de 174 con fijacion g3 t9 targa Radio de giro 19m en 174cm y cotasCotas 111-88-124
y tmbien unos Esquí K2 K2 World Piste Cotas 107-80-122 de 168cm y con la misma fijacion,
bueno si no es ahora sera más tarde el bautismo jejeje

salud a todos

Creo que hay unos cuantos que han/hemos empezado con unos K2 World Piste y unas Targa Diablillosmiling smiley

Seguro que te enganchas y en poco tiempo ya estás cambiando equipo !! Es lo normal risas

Por el tema de las botas, quizás que alquiles algún día primero y si ves que te gusta (NO lo pruebes sólo 1 día) ya te aconsejo que te compres una en condiciones y te durará !!pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 22:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 13
Cita
moshkis
Cita
SKI pola
Cita
jaimegoofy
Retomo este hilo, jejeje.
Mañana por la tarde-noche ire al chanadú a telemarkear un ratillo a eso de las 7 de la tarde. Si alguno de los presentes se anima....

-Pues que pena me gustaria iniciarme en el telemark y además no tengo botas(tengo que conseguirlas, no se donde probarme modelos?para decidirme) y no se si alquilan botas telemark en xanadu ?preguntaré
Me ha caido un Esquí para empezar .. K2 Work Stinx de 174 con fijacion g3 t9 targa Radio de giro 19m en 174cm y cotasCotas 111-88-124
y tmbien unos Esquí K2 K2 World Piste Cotas 107-80-122 de 168cm y con la misma fijacion,
bueno si no es ahora sera más tarde el bautismo jejeje

salud a todos

Creo que hay unos cuantos que han/hemos empezado con unos K2 World Piste y unas Targa Diablillosmiling smiley

Seguro que te enganchas y en poco tiempo ya estás cambiando equipo !! Es lo normal risas

Por el tema de las botas, quizás que alquiles algún día primero y si ves que te gusta (NO lo pruebes sólo 1 día) ya te aconsejo que te compres una en condiciones y te durará !!pulgar arriba

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.