nevasport.com

Enviado: 17-06-2013 16:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
Hace tres temporadas compre unas switchback de voile en una tienda de la Sierra (nevada).
Los muelles que roscan en las varillas ! Lo que llaman "springs" han dejado de roscar y se han quedado que ni palante ni patras, y tengo que cambiarlos.
Donde las compre ya no pueden conseguir recambios y he visto por internet recambios a 35 dolares mas 50 de portes.
?sabeis si hay recambios compatibles o alguien tiene algunos springs de estos de algunas fijaciones en desuso o rotas?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 00:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 326
A mi me paso exactamente lo mismo con unas voile. Les escribí un mail a la dirección que tienen en su web, unas horas después recibí un mail en el que me preguntaban mi dirección postal, ni me pedían facturas ni explicaciones, se me había petado igual que a ti un cartucho. Pues bien me enviaron la talonera entera, en una semana, es decir dos cartuchos y la talonera con su cable todo ello por el módico precio de 0€, no me cobraron ni los gastos de envío desde USA. Por cierto después conseguí arreglar los cartuchos viejos. El truco está en coger con una mordaza o alicates el trozo de metal que sale del cartucho por delante de este y girar los ganchos. Se hace mejor con la.talonera quitada. Ya nos contarás.
Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/06/2013 00:39 por Cantero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 01:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 326
Encontré el post donde lo contaba en su día, fue en el 2007, anda que no llovió, bueno ahí tenía la cosa fresca y está mejor explicado.
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 22:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
Gracias ya te contare
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.