nevasport.com

Enviado: 30-04-2012 00:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Hola.

Soy nuevo en este foro, he participado alguna vez en el foro de alpino, pero he empezado a hacer telemark hace 5 días.

He estado buscando en foros paginas, vídeos o sitios donde como aprender Telemark paso a paso, y no he encontrado nada claro, por eso quería proponer a la gente que sabe de Telemark y lleva más tiempo participando en el foro, poner un hilo principal o algo así con links y eso de como se puede aprender y evolucionar en el Telemark.

Lo más correcto seria coger un profesor, (Yo soy profesor de alpino),pero en mi caso no puedo, a estas alturas ya están todas las pistas cerradas, pero en Madrid tenemos el Xanadu o Madrid snowzone, y este año han sacado un forfait por 100€ que termina el 31 de agosto y lo he visto como una oportunidad estupenda para aprender en la Super Nevera.

Yo pongo mi granito de arena y adjunto este vídeo con simples ejercicios para los primeros días.



&feature=related

[www.telemarktips.com]

Si hay por ahi algun Telemarkero de Madrid, yo ire muchos dias a Xanadu a jugar un rato.

Muchas gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2012 11:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Hola esquiador smiling smiley

Yo he empezado a hacer teleamrk este año, y ya he quedado enganchado como un yonqui. Todavia no he pisado Xanadú pero si que tengo pensado ir alguna vez a partir de ahora para practicar tecnica y que no se me olvide lo poco que he aprendido smiling smiley. Asi que podriamos quedar alguna vez los telemarkeros de madrid en xanadú. Ayer mismo estuve bajando de la bola del mundo en telemark. Vaya pasada!!!y un 2 de mayo!!.

Un saludo pá tós
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2012 11:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Por si alguno no lo sabe, Xanadu ha sacado un FF por 100€ con acceso gratuito hasta el 31 de agosto, con 3 o 4 días lo amortizas.