nevasport.com

Enviado: 05-10-2010 06:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
Hola, estoy por comprarme unas botas de telemark que he visto a buen precio. Pero ya que soy novato en este mundillo me gustaría que alguien me informara.
Quiero empezar ha hacer travesía en telemark pero no se si estas botas son aptas para travesía o son de pista. El modelo es EVO SHIVER NTN de Crispi. Que tal son estas botas? Siendo NTN me valdrían también para fijaciones de cable normal?
Muchas grácias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2010 09:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
La norma NTN lleva su propia fijacion, no te sirven para cable ya que estas llevan la norma de 75 mm o punta de pico de pato.
Si eres novato y quieres empezar por travesia yo me decantaria por unas de cable que pivoten y unas botas de 75 mm, te saldrá mas barato y el equipo en si puede ser bastante mas ligero.
Por ejemplo, G3 Ascent para fijación y unas Scarpa T2 como bota.
Si tienes alguna duda mas consultanos lo que necesites.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2010 09:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.175
smiling smiley No tiene la caña muy alta así que no creo que se foquee mal,,,, Para esas botas necesitarías unas fijaciones NTN, la puntera de la botas NTN no engancha en fijaciones de cable norma 75.


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 03:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
Mucjas gracias,