nevasport.com

Enviado: 02-03-2010 19:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Buenas,

Alguien ha probado, visto, o conoce a alguien que lleve la fijación RT Bulldog (o versión NT para NTN), de la compañía Burnt Mountain Designs ?

Enlace de las fijaciones: TELEBULLDOG / BURNT MOUNTAIN

Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 01:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 326
Conocer no, lo único lo que he leído en TT, por lo que parece es compatible con botas NTN y de pico de pato cambiando la placa de los pines. Te dejo el enlace en inglés, si no pillas mucho, el traductor de google para entederlo por encima va bien.
[www.telemarktips.com]
En el foro TT hay varios post que hablan de ella (En general los que la han probado la ponen bastante bien):
[www.telemarktalk.com]
[www.telemarktalk.com]

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 09:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Cita
Cantero
Conocer no, lo único lo que he leído en TT, por lo que parece es compatible con botas NTN y de pico de pato cambiando la placa de los pines. Te dejo el enlace en inglés, si no pillas mucho, el traductor de google para entederlo por encima va bien.
[www.telemarktips.com]
En el foro TT hay varios post que hablan de ella (En general los que la han probado la ponen bastante bien):
[www.telemarktalk.com]
[www.telemarktalk.com]

Un saludo

Gracias, Cantero, pero justamente de Telemarktips había sacado la información (y de Telebulldog), ya me había empapado de documentación y me encanta la fijación. Y ahora más, que veo que son compatibles con mi bota NTN !! smiling smiley

Me gustaría saber si alguien de por aquí la tiene, visto o probado para que me comente !!

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.