nevasport.com

Enviado: 02-03-2010 16:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
Este domingo pasado, después de intentar pasar el día en Astun fallidamente (a eso de las 9:15 no habían abierto más que la zona de debutantes; el resto cerrado porque estaba hecho una placa de hielo de la lluvia del día anterior…), decidimos acercamos a Formigal a hacer unas bajaditas. El día, estupendo: un sol radiante. La nieve … os podéis imaginar después de la lluvia: zonas muy duras, zonas con grumos duros y zonas sopa, jejeje. Con cámara de fotos nueva, nos entretenemos bastante en hacer reportajes gráficos (supongo que esto se pasa a los 2 meses de comprarla, jejeje). Como además también graba vídeo, pues hemos preparado otro corto de algunas bajadas. Aquí os lo dejo. Se admiten comentarios de todo tipo, tanto de la técnica del tipo que telemarkea, como del video, de la música … smiling smiley

Saludos!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2010 20:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.600
Precioso vídeo Harman, merece una mención en la home guiño

Un saludo y a seguir ahí, dándole al talón libre! smiling smiley

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pufff..., que envidia....

Yo también estuve el domingo pasado telemarkeando en Formigal, pero..., nada que ver. Mi nivel aún deja mucho que desear. Me he metido en este mundo hace escasamente un mes. Empecé a telemarkear a principios de febrero, y aunque me defiendo bien y me gusta mucho, nada que ver con lo que se ve en el video.

Enhorabuena por el video y un saludo.

RamonL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 12:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
Cita
nevasport
Precioso vídeo Harman, merece una mención en la home guiño

Un saludo y a seguir ahí, dándole al talón libre! smiling smiley

Pepe

Gracias por el comentario y por ponerlo en la home!!!!! smiling smileysmiling smileysmiling smiley

un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 13:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
Cita
RamonL
Pufff..., que envidia....

Yo también estuve el domingo pasado telemarkeando en Formigal, pero..., nada que ver. Mi nivel aún deja mucho que desear. Me he metido en este mundo hace escasamente un mes. Empecé a telemarkear a principios de febrero, y aunque me defiendo bien y me gusta mucho, nada que ver con lo que se ve en el video.

Enhorabuena por el video y un saludo.

RamonL.

Gracias!!! Empecé con el telemark hace tres años en Valdezcaray. Veía bajar a gente telemarkeando y pensaba: joder, que chulo!!! Así que me animé, me apunte al club Torocuervo, de donde alquilaba el material al pricipio y desde entonces ya no toco las tablas de alpino, jejejesmiling smiley Esto engancha.... guiño

El domingo en la fila de la silla de collado vi a un telemarkero con unas tablas G3 baron (creo recordar) igual eras tu?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 15:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Precioso video. Muy chula la música, bonita chaqueta, buenísima técnica (aunque no entiendo de telemark), y día y nieve excelente. ¿Qué más se puede pedir?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 16:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Cita
urzaiz
Precioso video. Muy chula la música, bonita chaqueta, buenísima técnica (aunque no entiendo de telemark), y día y nieve excelente. ¿Qué más se puede pedir?

Yo sí puedo pedir más, Urzaiz...




























...que ya toca que lo pruebes Diablillorisasrisasrisas !!

Saludos


P.D.: Por cierto, el video muy bueno y me encanta ver videos por aquí de los telemarkeros del foro !! pulgar arribapulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 16:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
moshkis, cuando sepa esquiar empiezo con el talón libre.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola de nuevo,

Pues sí. Debía ser yo. No se ven demasiados telemarkeros en Formigal y ya sería una coincidencia lo de las tablas y el sitio. Las alquilé en la tienda de Gorgol, en Sallent. De momento he comprado botas, pero aún tengo pendiente el tema de tablas y fijaciones. De momento, las alquilo. Para más señas, llevo un anorak de color naranja y gris y además, siempre me muevo por la zona de Sarrios.

En cuanto al telemark, llevaba años diciendo "este año lo pruebo". Por fin lo he hecho y aunque soy muy nuevo aún, creo que ya estoy irremisiblemente enganchado.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 11:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Pues yo no puedo opinar de la tecnica, pero el vídeo y la música molan...
El Telemark es lo que tiene, engancha a quien lo practica y nos deja embobados a quienes lo vemos smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 12:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Cita
urzaiz
moshkis, cuando sepa esquiar empiezo con el talón libre.

Madre mía, lo que has dicho sorprendidosorprendido Muchos quisieransmiling smileysmiling smiley

Ya te he dicho que sólo es cuestión de ponerse !! Cuando quieras !

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 12:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Cita
RamonL
En cuanto al telemark, llevaba años diciendo "este año lo pruebo". Por fin lo he hecho y aunque soy muy nuevo aún, creo que ya estoy irremisiblemente enganchado.

Cuando decimos esto a los demás, no nos entienden !!

Nosotros sabemos a lo que nos referimos ! pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 13:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
Me alegro de que os guste el video!!!

Pues nada, RamonL, la próxima vez que nos veamos por allí, hacemos unos giros juntos smiling smiley

El título de la canción, que no lo he puesto en el vídeo, es "Constant Stride", del grupo "Band of Annuals". Además es curioso, porque este grupo lo descubrí leyendo la revista Telemark Skier, en una sección que recomiendan música. Todo encaja, jejejeje

Por cierto, viendo el video directamente en youtube (pinchando dos veces sobre el video), se puede ver más grande y con más calidad, que lo he subido en HD, jejejeje smiling smiley

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2010 07:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Pues yo si puedo opinar...a tomar por xxzxxx!!!!!!!!!!!!!

Buena tecnica, bajas de puta madre. Y como ha dicho urzaiz, la musica esta muy chula pulgar arriba

Buen video harman.

La chaqueta puede ser una haglofs???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2010 07:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
Harman
Cita
RamonL
Pufff..., que envidia....

Yo también estuve el domingo pasado telemarkeando en Formigal, pero..., nada que ver. Mi nivel aún deja mucho que desear. Me he metido en este mundo hace escasamente un mes. Empecé a telemarkear a principios de febrero, y aunque me defiendo bien y me gusta mucho, nada que ver con lo que se ve en el video.

Enhorabuena por el video y un saludo.

RamonL.

Gracias!!! Empecé con el telemark hace tres años en Valdezcaray. Veía bajar a gente telemarkeando y pensaba: joder, que chulo!!! Así que me animé, me apunte al club Torocuervo, de donde alquilaba el material al pricipio y desde entonces ya no toco las tablas de alpino, jejejesmiling smiley Esto engancha.... guiño

El domingo en la fila de la silla de collado vi a un telemarkero con unas tablas G3 baron (creo recordar) igual eras tu?

Un saludo


Joderrrrrrr...ya se quien eres y tu tambien sabes quien soy yo. Hace dos sabados estuvimos bajando con el albañil y el profesor de la roja que tanbien suele llevar telemark, a ultima hora de la tarde. Yo tambien llevo una chupa como la tuya pero color naranja jajajaja.ç
Este año no he sacado mucho mis teles pero a partir de ahora lo hare.
Si te veo te saludo pa que me conozcas.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ricardo montoro
Enviado: 05-03-2010 09:53
Hola : Harman muy buena técnica el video de gran calidad, felicidades.

En el último número de la revista Barrabes Cuadernos Técnicos, he hecho un repor sobre el telemark, a ver si podeís conseguirlo, las fotos sonn bonitas, están hechas por un buen fotografo.

saludos.

Ricardo.

PD. mi hija de 14 años ha empezado con el tele y le encanta, estoy contento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2010 11:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Cita
ricardo montoro
Hola : Harman muy buena técnica el video de gran calidad, felicidades.

En el último número de la revista Barrabes Cuadernos Técnicos, he hecho un repor sobre el telemark, a ver si podeís conseguirlo, las fotos sonn bonitas, están hechas por un buen fotografo.

saludos.

Ricardo.

PD. mi hija de 14 años ha empezado con el tele y le encanta, estoy contento.

Voy a ver si consigo la revista !!

Ahí está ! Que se note la cantera !!!

CIAO





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2010 00:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.689
Muy bueno el video !!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txipintxo
Enviado: 06-03-2010 11:32
Yo este año estoy en el dique seco, por una operación de tobillo que me ha jodido la temporada,
pero viendo este vídeo se me cae la baba, y ya estoy soñando con la temporada que viene,
enhorabuena por el vídeo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 09:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
Buenas!!!

Siento contestarte tres días después freeskirider pero tengo buenos motivos... he estado por Boi Taull tres días telemarkeado un poco, del viernes al domingo!!!! jejejeje smiling smiley Además, con buen tiempo, aunque el domingo ya se empezó a estropear ... La chaqueta es una Bergans Isogaisa que pille la temporada pasada de oferta en el Interesport. La mejor que he tenido hasta la fecha!!! El último finde que estuve en Valdezcaray fue el del 13,14 de Febrero (carnavales) y no recuerdo haber bajado con un profe de la roja y menos a última hora, que suelo bajar antes al pueblo tomar un vinito, jejeje guiño Pero si veo a alguien el proximo día con una haglofs naranja, no dudes que te saludaré!!!! (estoy seguro que de vista no tenemos que conocer de todas formas, que los habituales de Valdezcaray no somos tantos, jejejeje)

Y por supuesto, muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!!!smiling smiley


Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 11:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Cita
ricardo montoro
En el último número de la revista Barrabes Cuadernos Técnicos, he hecho un repor sobre el telemark, a ver si podeís conseguirlo, las fotos sonn bonitas, están hechas por un buen fotografo.

Muy buenas, maestro....

Ya estoy tardando en encontrar ese reportaje. A ver si consigo aprender "algo" sobre el Telemark.

Te llamé un día, creo que a primeros de febrero, preguntándote si podrías darme unas clases de Telemark. Me dijiste que no podías hacerlo por cuestión de competencias, que buscara algún monitor de la escuela. Así lo hice y tome un par de horas con Erno (no se si le conoces). Las dos horas se hicieron como doce, porque mis piernas no aguantaban, pero aprendí muchos conceptos. Ahora voy bastante mejor, y aunque me queda todo por aprender, voy haciendo ya mis pinitos.

Enhorabuena por tu nuevo adicto al Telemark (tu hija).

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.