nevasport.com

Enviado: 27-02-2010 22:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 54
Tiempo atrás alguno preguntaba en el foro la posibilidad de utilizar la ntn con una talonera dynafit.Enfadado - Angry





A mi me parece una tontería, estamos en lo mismo de siempre, se puede bajar perfectamete an alpino con el talon suelto. pero creo que los experimentos: " en casa y con gaseosa...."
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2010 17:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Cita
Jorge Leon
Tiempo atrás alguno preguntaba en el foro la posibilidad de utilizar la ntn con una talonera dynafit.Enfadado - Angry





A mi me parece una tontería, estamos en lo mismo de siempre, se puede bajar perfectamete an alpino con el talon suelto. pero creo que los experimentos: " en casa y con gaseosa...."
smiling smiley

Totalmente de acuerdo !!! pulgar arribapulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2010 20:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Creo haber visto ese video. Es una tonteria. Para que le vas poner talonera dynafit, si de lo que se trata es de tener el talon libre ??? Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Klunker
Enviado: 01-03-2010 20:45
hola, no es lo que comentáis, pero el caso es que la patente de dynafit debió caducar o como se llame

al menos, G3 ya tiene fijaciones en la tienda y ski-trab en las ferias. A lo mejor a la larga sí llega a ser interesantes los inserts de la bota... no para pasar a alpino sino para pasar a "modo-ascent" sobre todo porque BD reclama la patente entre otros a G3

aggg estoy hablando de material!!! je je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2010 23:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Comentaba yo por aquellos tiempos remotos lo de la talonera. Se debía a que a los nuevos en el telemark muchas veces le entra la morriña de bajar en alpino ( por la razon que fuese) aunque ya bajo en modo alpino con telemark cuando me aburro o canso.

Yo todavía echo de menos cuando tengo muuuucha pendiente (y no hablo de negras, sino de esas palas cortas casi verticales) pq me gusta o gustaba echar el peso muy alante (y con el telemark cm q no). Todavía estoy descubriedo nuevos metodos de bajar esas paredes que tanto me gustan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 00:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 326
Hombre,...perfectamente en alpino, bajas bien, pero no igual.
Acabo de llegar de Dolomitas y dándole todo el día al freeheel y en esas pistas interminables, a ratos bajaba en alpino pa aguantar el día. A mi con los esquís de telemark esquiando en alpino-paralelo me pasa que me duelen más las rodillas que con los de alpino y que por supuesto haciendo telemark, sobre todo en llanos largos, me imagino que sin querer metes más presión a las piernas para ir con el peso centrado ¿Os ocurre lo mismo?. Con respecto al hibrido, pues bastante carilla la broma, ahora, no me importaría tener ese material.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2010 17:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
Cantero
Hombre,...perfectamente en alpino, bajas bien, pero no igual.
Acabo de llegar de Dolomitas y dándole todo el día al freeheel y en esas pistas interminables, a ratos bajaba en alpino pa aguantar el día. A mi con los esquís de telemark esquiando en alpino-paralelo me pasa que me duelen más las rodillas que con los de alpino y que por supuesto haciendo telemark, sobre todo en llanos largos, me imagino que sin querer metes más presión a las piernas para ir con el peso centrado ¿Os ocurre lo mismo?. Con respecto al hibrido, pues bastante carilla la broma, ahora, no me importaría tener ese material.
Un saludo.

Hombre, ese material supone el poder abusar de lenguetas jeje, cosa que con telemark no puedes ya que te vas de morros.
Cantero, esta claro (al menos para mi) que con telemark no puedes bajar en alpino aunque aqui lo digamos como si asi fuese, ya que al no tener fijado el talon, tenemos que medir bien la centralidad. Puede que de esto, esos dolores que comentas.
Claro que si me sobrase el "tiempo", me haria fijo con un equipo asi, menuda bola pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.