nevasport.com

bakarizu
Enviado: 21-02-2010 23:05
muy buenas soy nuevo en esto y me gustaria saber que equipo de telemark me recomendarias.soy un esquiador experto pero principiante en telemar ya que seria mi primer equipo.mido 1.83 y peso 88 seria para esquiar en pista y ocasionalmente hacer alguna ascension para bajar por nieve polvo.que equipo seria el adecuado.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2010 10:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
pues necesitas un esqui que mida aprox. lo mismo que tu, entre 180 y 185 te vendria bien para empezar. El ancho del patin, tambien te recomendaria que fuese entorno a 80mm, si es algo más no pasa nada, mejor que mejor.

botas, pues las que mejor te vengan, Scarpa , Crispi, Garmont o Black Diamond.

Fijaciones, te recomendaria unas de segunda mano, para empezar. Luego ya te compraras las que mas te gusten.

Y por ultimo, las rodilleras, que que cubran bien y no te molesten.


Si necesitas material, mandame un privado que creo que tengo algo que te pueda interesar.

Chao

Dani
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Klunker
Enviado: 23-02-2010 15:13
Hola, yo soy de los que menos está para hacer recomendaciones pero como agradezco que me respondan dejo aquí "el mi granín"

-con menos estatura está apañao poner unos de doble espátula "freestyle": blandos y con cotas parecidas a lo ideal
-con tu estatura (como de los de doble espátula o son cortos o enormes de anchos) pues a mi me gustaría (dinero aparte) uno de los modelos de trab con acabado en madera

Yo para pista puse lo que encontré sin taladrar, unos rossignol de gama baja de hace 10 años o así (van bien y son ligeros)

¡suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 19:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
A mi también me gustarían esos Stelvio de Trab, los acabados en nogalpatinador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2010 18:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.516
Cita
ferham
A mi también me gustarían esos Stelvio de Trab, los acabados en nogalpatinador

Pues a pagarDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.