nevasport.com

Enviado: 09-02-2010 12:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
Este fin de semana pasado nos acercamos a Cerler mi mujer y yo a ver la esación, que nunca habíamos estado. Preciosa. Además, nos hizo buen tiempo, así que pudimos disfrutarla aun más, jejejeje. Por cierto, ¿por donde os moveis los Cerlerianos, que no vi más que a un telemarkero a lo lejos en todo el fin de semana? Os dejo unas fotitos, a ver que os parecen

Estas dos son de la pala final de Marmotas, sacadas desde la entrada a la silla de Gallinero




Estas tres son de la parte final de Canal Amplla, sacadas desde la cafeteria de Ampriu







Esta (que no se ve muy alla ...) es una pala lateral de La Canal, por la parte final, también sacada desde la cafeteria de Ampriu



Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2010 12:53
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
mooooooola pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2010 17:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
Pues yo estuve, pero como estaba con la cria y los cursillos y con mi hermano que le convenci para calzarse los de telemark el domingo, no mire si habia mas gente.
De todas formas si pensais volver avisa y ya contactaremos.
La última semana de MArzo celebramos el Festival de Telemark, dejate caer por Cerler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 12:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
Cita
telemarker
Pues yo estuve, pero como estaba con la cria y los cursillos y con mi hermano que le convenci para calzarse los de telemark el domingo, no mire si habia mas gente.
De todas formas si pensais volver avisa y ya contactaremos.
La última semana de MArzo celebramos el Festival de Telemark, dejate caer por Cerler.

Por alli me tendreis para el Festival smiling smiley, que además el año pasado también quería haber ido y al final no pude. Pero como seguro que me acerco antes otra vez (que me gusto mucho la estacion y la zona, jejejeje), aviso antes y nos hacemos una bajaditas smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.