nevasport.com

Aitortelemark
Enviado: 03-02-2010 18:42
Hola!
Este sábado 6 de febrero estaré en Valdesquí esquiando con amiguetes...
Creo que en el grupo seré el único telemarkero, así que si alguno os quereis animar a pasar la mañana y hacer compañía, allí nos podemos ver!!!
A ver si nos vamos conociendo las caras, que somos pocos (aunque cada vez más) pero parecemos Satelites por ahí dispersos...

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 21:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
Aitortelemark
Hola!
Este sábado 6 de febrero estaré en Valdesquí esquiando con amiguetes...
Creo que en el grupo seré el único telemarkero, así que si alguno os quereis animar a pasar la mañana y hacer compañía, allí nos podemos ver!!!
A ver si nos vamos conociendo las caras, que somos pocos (aunque cada vez más) pero parecemos Satelites por ahí dispersos...

Un saludo.

No he estado nunca en Valdesqui, pero no me parece extraño que seas el unico risas
A mi alguna vez me ha pasado risas jjajajajaajjaja...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flecha
Enviado: 04-02-2010 00:34
jajaja me ha encantado lo de satelites, a mi llaman Spunik.

Hoy he estado haciendo Telemark por la pista del Bosque en el Puerto de Navacerrada, la mitica Navacerrada.

Un saludo,
Luis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2010 11:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.516
Si te sientes solo, acércate por Valdezcarayguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flecha
Enviado: 05-02-2010 00:17
La verdad es que me siento bien, como me gusta caer en las curvas que sensación mas chula.

Pero si que me gustaria ir a conocer Valdezcaray, creo que tambien hay una concentración Telemarkera en Cerler el 25 de Marzo,

Este sabado estaré haciendo telemark en Valdesqui desde que abran hasta las 10:15 aprox. seguramente en la pista de la Peña del Aguila o en la del Collado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.