nevasport.com

Enviado: 21-01-2010 14:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
buenas, estoy pensando en subir este finde a valdezcaray. ¿cm esta de nieve?¿alguien me podría recomendar un sitio para dormir en ezcaray o dnd crea q es mejor?

lo comento por aqui x si alguien se quiere juntar a hacer alguna bajada.

ps. ¿cual es la escuela de telemark? porq a lo mejor me cojo alguna clasecita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 18:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.516
Cita
tostarrica
buenas, estoy pensando en subir este finde a valdezcaray. ¿cm esta de nieve?¿alguien me podría recomendar un sitio para dormir en ezcaray o dnd crea q es mejor?

lo comento por aqui x si alguien se quiere juntar a hacer alguna bajada.

ps. ¿cual es la escuela de telemark? porq a lo mejor me cojo alguna clasecita
Yo andaré por allí, asi que si quieres alguna bajada nos hacemso. Sobre alojamiento, te puedo recomendar La Cuculla(hostal-albergue) y los apartamentos La Buhardilla..
Nieve en pistas hay, gracias a los cañones aguanta bastante bien, esta mañana los han tenido enchufados.
Sobre escuelas, en las dos tienen telemarkeros, pero hay más en la Escuela Polideportiva de Valdezcaray(la roja). La web no está muy actualizada, supongo que el teléfono estará bien, si no te lo puedo pasar por privado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 19:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Yo estare por alli y me alojare en la cuculla. Ire con esquis de telemark, aunque decir esto refiriendose a vadezcaray, no implica que vayas a dar conmigo, puesto que en valdezcaray es normal ver a mas de 10 y 20 telemrkeros. Lo unico que voy con la familia pero si quieres, alguna bajada ya haremos.

Tambien podemos tomar algun cacharro Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2010 19:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Tostarrica, finalmente no fuiste verdad???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 20:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
tenía la reserva hecha y todo, en la cuculla, pero cm hay tantos telemarkers para no hacer el ridiculo no fui... que noooooo!!!

hable con unos amigos que estaban en formigal desde el jueves y tenian apartamento pillado y hueco de sobra, asi que ante la posibilidad de ir de gratis me fui para allá.

dejo pendiente pasarme un finde por alli, para conocer la estación y hacer telemark en compañia, pq en formigal no vi a nadie

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.