nevasport.com

Enviado: 17-01-2010 17:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 34
Hola, buenas a todos, me gustaria que alguién mediera unos consejos sobre el ski de travesia, porque me gustaria empezar en esto de la travesia, mi nivel de esqui es alto, de hecho me encanta hacer fuera de pista, y llevo más 10 años esquiando, lo que me gustaria saber es donde se puede alquilar equipo de travesia en Madrid, y si se pueden adaptar esquis de frerride tipo twin tip que de otras temporadas son baratos y de patin ancho para la travesia, o por el contario no son recomendables, y en este caso que tipo de marcas me recomendais tanto en botas como eskis, muchas gracias y espero que alguien me ayude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2010 22:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
No soy de Madrid, luego no se donde puedes alquilarlos. Sin embargo en el foro de mendiak hay un hilo de alquieres de equipos de trave, te lo pego mas adelante.
Puedes adaptar un twintip sin problema, la pega sera si tiene mucho patin en nieves duras (en hielo mas bien, pues si se trata de nieve no has de tener probema). Cada vez se ven mas. Con todo tipo de fijacion, telemark, travesia de placa, travesia dynafit, etc...

Creo que te refieres a esquis de travesia y no de telemark.
Para travesia lo recomendable es una tabla de travesia, mas ligera, pero tambien las hay de patin ancho. Yo tiraba a una tabla ligera y de 80 de patin, no importa si es twintip, pero que no pese demasiado. Y le montaba una fijacion dynafit.
Botas hay mas ligeras para caminar con ellas y mas comodas para subir. Y luego tienes mas "bajadoras" de 4 ganchos, tambien puedes caminar con ellas aunque algo mas incomodas que las primeras, pero mas seguras para bajar. Suponiendo que te pilles fijaciones dynafit, mira que las botas llleven ese sistema..."sistema dynafit"

Guia de tiendas de alquiler de equipos de travesia.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.