nevasport.com

Enviado: 11-01-2010 19:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Feliz Año a todos,

por fin tenemos las fechas para el II Arrejuntamiento. Este año coincide con los Medievales de Teruel, asi que no os olvideis de traeros una capa o disfraz de medieval. Tambien contamos con el apoyo de los medios de comunicacion que vendrán expresamente a filmarnos en nuestra bajada conjunta y a ser posible disfrazados todos de medievales.......por supuesto nos tambien en la carrera que organizaremos el sabado en la Estacion de Javalambre.

En breve os publicare todo el programa, pero para que os vayais preparando os cuento que ofrecemos dos tipos de alojamiento, uno en Alcala de la Selva (apartamentos para 4 personas) y otro en el Refugio Rabada y Navarro, a pie de pistas de la estacion de Javalambre.

Tambien os informo, que tenemos previsto el sabado por la noche acudir a Teruel capital para participar de una de las mayores fiestas que organiza la ciudad, despues de la famosa "Vaquilla" en el mes de julio.

Ais que, coger todos vuestra agenda y apuntaros estas fechas 19, 20 y 21 FEBRERO 2010

Os esperamos.................

Telemark Team Teruel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 20:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 147
Pues yo me apunto!!!!!
Espero que la semana de los carnavales de mi pueblo sea la anterior porque si es ese finde me parece que no podre ir y tengo muhcas ganas.
Telemark medieval mola no?? jajajja

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 21:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Esperaré al programa y a ver si "enredo" a la mujer !!

Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2010 10:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
Pues yo creo que me voy a animar y me acercare al arrejuntamiento. A parte de los alojamientos que propones Dani, alguna sugerencia de sitios para dormir en Teruel? Asi aprovechamos para ver la ciudad un poco.

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2010 12:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Os aconsejaria los apartamentos turisticos justo al lado de mi casa.

www.lahortaleza.com o en el movil 654 620 197

Esta casa, en plan rustico, esta a 7 kilometros de Teruel, en una aldea de nombre "Aldehuela"

Preguntar por Adrian, y le comentais que llamais de mi parte, pero teneis que daros prisa ya que para esas fechas "MEDIEVALES" suele llenarse Teruel hasta los topes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 16:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
Gracias por la información Dani. El sitio que recomiendas tiene muy buena pinta pero vamos a ver si encontramos algo en Teruel capital para luego salir a dar una vueltecita sin tener que coger el coche. Como bien dices, Teruel se debe poner a tope con esto de las mediavales porque ya he llamado a 4 sitios y ninguno tenia libre. Esta noche seguire intentando encontrar algo.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2010 10:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
La verdad es que para esas fechas es complicado encontrar algo en la capital. Os recomendaria en algun pueblo de alrededor como la puebla de valverde, mora de rubielos, etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.