nevasport.com

Enviado: 05-01-2010 12:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 23
Muy buenos días y saludos a todos los foreros participantes en el foro de telemark ya que es la primera vez que participo.
Llevo años practicando alpino y snowboard, y el año pasado intente probar con el telemark. Solo lo probe un día pero me enganche así que estoy mirando fijaciones de tele.
Tengo unas tablas K2 extreme de patín 85 y otras Bandit de 78. En cuanto a las fijaciones, las Rotteffela cobra R4 me han parecido adecuadas.
2 preguntas:
¿Que os parece la fijación?
¿Que tablas utilizariais para tele?

Un saludo y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2010 21:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Respecto de la tabla...pues la que mas te guste. Piensa que las fijas de telemark se montan en esquis de gigante de taller, pasando por backcountry y terminando en freeride. O sea que la que mas te guste o la que mejor esté.
Luego hay diferentes durezas de muelle claro, no vas a ir con muelle blando y los de gigante que te digo, pero en principio cualquiera de esas tablas iria bien.
Mis esquis de telemark tienen 87 y me encantan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Asti
Enviado: 07-01-2010 20:50
Yo las tengo montadas en unas tablas de travesía y estoy encantado con ellas . Puedes cambiar facilmente la dureza del muelle y usarlas en pista o fuera de ellas.Creo que no te defraudaran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2010 11:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 23
Gracias por vuestras respuestas!
Las montaré en las extreme y a gozarla!
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pin
Enviado: 08-01-2010 21:32
¿Qué bota llevas? Ten en cuenta que el canteo no es igual que en alpino. Lo que quiero decir es que para aprender un esquí un poco estrecho que facilite el canteo ayuda. A mi 85 mm de patín me parece una pasada, sobre todo si vas a aprender en pista con nieve pisada no te hace falta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.