nevasport.com

Enviado: 05-01-2010 12:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 23
Muy buenos días y saludos a todos los foreros participantes en el foro de telemark ya que es la primera vez que participo.
Llevo años practicando alpino y snowboard, y el año pasado intente probar con el telemark. Solo lo probe un día pero me enganche así que estoy mirando fijaciones de tele.
Tengo unas tablas K2 extreme de patín 85 y otras Bandit de 78. En cuanto a las fijaciones, las Rotteffela cobra R4 me han parecido adecuadas.
2 preguntas:
¿Que os parece la fijación?
¿Que tablas utilizariais para tele?

Un saludo y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2010 21:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Respecto de la tabla...pues la que mas te guste. Piensa que las fijas de telemark se montan en esquis de gigante de taller, pasando por backcountry y terminando en freeride. O sea que la que mas te guste o la que mejor esté.
Luego hay diferentes durezas de muelle claro, no vas a ir con muelle blando y los de gigante que te digo, pero en principio cualquiera de esas tablas iria bien.
Mis esquis de telemark tienen 87 y me encantan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Asti
Enviado: 07-01-2010 20:50
Yo las tengo montadas en unas tablas de travesía y estoy encantado con ellas . Puedes cambiar facilmente la dureza del muelle y usarlas en pista o fuera de ellas.Creo que no te defraudaran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2010 11:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 23
Gracias por vuestras respuestas!
Las montaré en las extreme y a gozarla!
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pin
Enviado: 08-01-2010 21:32