nevasport.com

Enviado: 22-12-2009 22:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Joer esto esta mas parado que la catedral de Burgos. Bueno...y hablando de Burgos (una tierra que encanta, ademas de trasladarme al pasado), os pego una salida que hicimos el finde pasado aprovechando la nevada caida.
Es la zona de Lunada. Como los remontes no estaban funcionando, nos pusimos las pieles y para arriba.
Ahi van unas fotillos.
Asi estaba la miniestacion de esqui de Lunada.







Unas fotos de paisajes de la zona. A mi personalmente me parece un lugar de quitar el hipo, de verdad.









Bueno y ahora unas fotos de la subida, que a fin de cuentas esto es un foro de esqui jeje, o de telemark mejor dicho.
Es una subidita de algo mas de kilometro y medio, aunque se hace durilla eh???
Merece la pena subir solamente por disfrutar de las vistas desde la cima. En dias claros de divisa perfectamente desde la bahia de Santander, pasando por la zona de picos de Europa y la zona de San Glorio, hasta la sierra de la demanda distiguiendo perfectamente el San Lorenzo y llegando a las cimas mas altas de los montes vascos, Gorbeia, Aitzgorri, etc...





Ya desde la cima...











Impresionante el Castro Valnera con sus 1718 metros. No es mucho, pero es zona de mucha precipitacion y si el invierno no es excesivamente caluroso, tiene nieve hasta pasado marzo.



Y unas fotos de la bajada.









Unas fotos de regreso a casa, que pena me da dejar la zona, pero no hay otra...







Fijaros en la torre de la izquierda, una pasada....



Bueno y esto es todo. Creo que hemos aprovechado la nieve de estos ultimos dias, si tenemos en cuenta ademas que la mayor parte se la ha llevado el viento y las ultimas lluvias.
Espero que os guste.
Un saludo...felices dias...y sobre todo...buenas huellas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.