nevasport.com

amigosdelwindsurf
Enviado: 15-12-2009 22:49
Que tal pueden ir unos vist xfree para hacer telemark.

Tengo opción también de utilizar unos wolkl supersport all star. Se pueden montar las fijaciones directamente sobre los railes

Cuales iria mejor?

funciona la placa adaptadora de vist? alguien la ha visto o sabe como.

un saludo
Nacho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 09:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.264
Ojo con el tema de montar fijaciones de telemark en placas, railes y demás !!

En mi opinión (a pesar de tener aún poca experiencia en telemark), lo mejor es montar directamente sobre las tablas o como mucho en alguna alza específica para tele como tiene G3 !

Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 11:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 147
Este año cuando consegui un sitio para montar mis fijaciones de telemark,el tio de la tienda me dijo que para empezar ni se me ocurriese montarla con el alza(la pille usada y venia con el alza,la fija es una g3)puesto que las rodillas sufren mucho mas y tal, total hasta que le saque partido aun alza va a pasar algun tiempo porque tendria que carvear mucho muhco...

En telemark la gente no suele llevar alza esceptuando gente que pilota mucho, por lo general van montadas directamente en el esqui.

Ademas el tio me dijo que ya casi no se usan alzas ni en alpino,escepto si eres muy pistero, yo monte, las fijaciones que tenia en los esquis que puse las de tele, en un esqui que tenia de pista con las fijas saltadas y me recomendo que no comprase un placa (que era mi intencion), que tampoco lo iva a notar mucho, que si yo queria me lo montaba pero que para su gusto no merecia la pena.

Lo de la placa vist mola, poder cambiar la fijacion cuando quieras esta bien, pero si tienes opcion de tener un equipo de tele aunque sea viejo y uno de alpino yo creo que seria la mejor opcion.

Lo siento por el tocho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.