nevasport.com

Enviado: 29-10-2009 17:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
tengo un pequeño gran proble.

en el montaje de las fijaciones dynafit en unas tablas de freeride, uno de los tornillo de la fijacion se me ha pasado de rosca. que es mejor: poner tacos? buscar otro tornillo de mayor metrica???

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2009 17:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
piparrak
tengo un pequeño gran proble.

en el montaje de las fijaciones dynafit en unas tablas de freeride, uno de los tornillo de la fijacion se me ha pasado de rosca. que es mejor: poner tacos? buscar otro tornillo de mayor metrica???

gracias


smiling smiley Lo de los tacos o “insert´s” hay que hacerlo muy bien,

Lo más sencillo creo que sería aplicarle sellador de “Epoxi” y luego atornillar ¿no?


SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2009 18:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
Matamalos
Cita
piparrak
tengo un pequeño gran proble.

en el montaje de las fijaciones dynafit en unas tablas de freeride, uno de los tornillo de la fijacion se me ha pasado de rosca. que es mejor: poner tacos? buscar otro tornillo de mayor metrica???

gracias


smiling smiley Lo de los tacos o “insert´s” hay que hacerlo muy bien,

Lo más sencillo creo que sería aplicarle sellador de “Epoxi” y luego atornillar ¿no?


SALUDOS

Matamalos he oido muchas veces lo del expoxi, ademas de que ese problema suele ser muy habitual.
Podrias decirnos alguna marca concreta, o es simplemente resina, fibra de vidrio ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brañavieja
Enviado: 30-10-2009 01:33
Buenas,
Creo q habría q saber de que esquí se trata puesto q un insert bien puesto es un insert bien puesto.
Vamos que si la anchura, es decir el "espesor" del esqui y su alma lo permite el insert quedará bien fijado. Eso si hay que tener inserts y un poco de maña para hacerlo y sino acudir a una persona que repare esquis.
Lo del epoxi puede valer pero de hacerlo hacerlo bien, no?

Bueno es mi opinión, espero que te valga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2009 10:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
freeskirider
Cita
Matamalos
Cita
piparrak
tengo un pequeño gran proble.

en el montaje de las fijaciones dynafit en unas tablas de freeride, uno de los tornillo de la fijacion se me ha pasado de rosca. que es mejor: poner tacos? buscar otro tornillo de mayor metrica???

gracias


smiling smiley Lo de los tacos o “insert´s” hay que hacerlo muy bien,

Lo más sencillo creo que sería aplicarle sellador de “Epoxi” y luego atornillar ¿no?


SALUDOS

Matamalos he oido muchas veces lo del expoxi, ademas de que ese problema suele ser muy habitual.
Podrias decirnos alguna marca concreta, o es simplemente resina, fibra de vidrio ???


smiling smiley No sabría recomendarte una marca específica, yo solo he usado el típico de “Araldit”

Seguro que en cualquier Web de skimans o de tiendas donde vendan material de reparación de esquí, podrás ver marcas "especificas" con mejores prestaciones de cara a las dilataciones, repelencia al agua, etc.etc...

La otra opción es pasarse por un buen centro de bricolaje, ferretería, etc,,, y comparar prestaciones entre los diferentes adhesivos de resina de epoxi que encuentres que seran unos cuantos.


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2009 18:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Gracias matamalos...era a ese que comentas al que me referia. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.