nevasport.com

Enviado: 21-10-2009 17:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.267
Como veo el foro telemarkero un poco paradillo, para hacerle algo de movimientosmiling smileysmiling smiley, pongo este post con una bonita estampa sacada de las portadas casi-diarias de Telemarktips.

Una de las mejores que he visto !!





Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2009 19:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 147
Muy chula la foto y me parece buena manera de intentar animar el foro.
Aprovecho para decir que hoy he hecho mis primeras genuflexiones (XANADU) y ha sido la leche,ya tengo mi equipo de telemark preparado para esta temporada y encima ha nevadooooo!!!!!!!!!

¡¡¡¡telemark telemark telemark!!!!!

Animo que solo queda la recta final para que empiece la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2009 19:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
Como soy yo el que siempre lleva la camara nunca salgo en la foto.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 07:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Me da penita que este foro este tan parado, pero que vamos a hacer !!!

La foto esta muy chula, si señor pulgar arriba

Hay mucho maquina suelto por ahi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 09:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.267
Cita
telemarker
Como soy yo el que siempre lleva la camara nunca salgo en la foto.smiling smiley

Y por dónde bajaste ? No veo tus huellasrisasrisasrisas !!

Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 15:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 326
Joder eso lo he esquiado yo!!!!
Pala de Les Grands Montets hacia el glaciar de Argentiere. Es lo primero que esquias en la famosa ruta Chamonix-Zermatt si subes en el funicular de Grands Montets, que te deja al pie de la Aig Verte. Que conste que yo empece la Ch-Z desde Argentiere, lo que pasa es que después de dormir en el Glaciar de Argentiere, tube que volver de urgencia hasta el coche por problemas logísticos, así que para alcanzar de nuevo a los compañeros subí de nuevo en el funicular. Ya os pondré unas foticas.
Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.