nevasport.com

Enviado: 07-10-2009 20:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 147
Muy buenas a todos, planteo una duda, me inicio en esto del telemark y dudo entre dos modelos de botas usadas,unas son unas escarpa t1 y las otras unas crispi cxt, el problemas esque estas ultimas son mas economicas pero no se si me iran bien por ser mas bajas y menos duras.Estoi acostumbrado al alpino y no se si me sentire comodo con unas botas tan "blandas".Hay alguien por ahi que haya empezado con unas botas similares?que tal para aprender?principalmente are pista pero no descarto alguna excursioncilla cuando valla controlando un poco.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2009 20:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
infantes
Muy buenas a todos, planteo una duda, me inicio en esto del telemark y dudo entre dos modelos de botas usadas,unas son unas escarpa t1 y las otras unas crispi cxt, el problemas esque estas ultimas son mas economicas pero no se si me iran bien por ser mas bajas y menos duras.Estoi acostumbrado al alpino y no se si me sentire comodo con unas botas tan "blandas".Hay alguien por ahi que haya empezado con unas botas similares?que tal para aprender?principalmente are pista pero no descarto alguna excursioncilla cuando valla controlando un poco.
Muchas gracias

Joder chavalote cuesta leerte lo sabes ???

En travesia si que se nota la diferencia respecto del alpino.

Supongo que en telemark por doble motivo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2009 23:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 147
Lo siento, la proxima vez sere mas breve y claro, de todas maneras muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2009 08:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.264
Si tu idea es hacer pista (y alguna excursioncilla), mejor la T1 !!





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2009 18:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
yo empece con unas T1 antiguas y muy bien, sin proplemas. Luego compre unas T2 y funciono en pista y travesia con las T2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2009 19:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Yo tengo unas garmont g fit o algo asi de cuatro ganchos. Del tipo que comentan arriba, y la verdad son acojonantes. He caminado con ellas tambien, por supuesto no son especificas para ello, pero se dejan.
Creo que son unas buenas botas y como te han dicho arriba, un tipo de bota "todo terreno".
Pero que cursi soy risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txipintxo
Enviado: 02-11-2009 11:49
hOLA YO TENGO UNAS PUESTAS EN SEGUNDAMANO, SON UNAS GARMONT ENER G FIT DE 4 GANCHOS Y EL Nº ES 25.0,
ESTAN CASI NUEVAS LAS HE UTILIZADO 5 DIAS Y LAS VENDO POR CONFUSION DE LA TALLA, SI TE INTERESAN PUEDES VER LAS FOTOS, SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.