nevasport.com

Enviado: 15-09-2009 20:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Pues nada mas que eso. Ya tienen material de esta temporada las webs de esqui. Concretamente he estado mirando esto.



En conrad estan a 399 euros mas gastos. Todas las tallas.
Hay dos modelos mas de scarpa pero de 4 ganchos, supongo que mas pisteras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2009 13:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.541
Yo las prefiero de ganchos, la carraca de los coj***s no me gusta nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2009 18:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
Jairo
Yo las prefiero de ganchos, la carraca de los coj***s no me gusta nada.

La temporada pasada vi en "valdez" (xaoma's copyright Diablillo) unos esquise con fijacion ntn y ahora que comentas eso de la cremallera, no seran tuyos verdad???
Supongo que no ya que los hubieses llevado al curso de campoo, supongo...verde

Me gustan esas mas que nada porque sirven para fijacion de travesia normal, y mis botas de trave me hacen daño, me quedan demasiado justas, me habra crecido el pie risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2009 09:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.264
Creo que casi todas las Scarpa de telemark llevan gancho intermedio de carraca ! No van mal !!

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2009 11:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.541
Cita
freeskirider
La temporada pasada vi en "valdez" (xaoma's copyright Diablillo) unos esquise con fijacion ntn y ahora que comentas eso de la cremallera, no seran tuyos verdad???
No, de hecho aún no tengo equipo. Las botas están pedidas(Crispi CXR, encima este modelo también tiene carraca, el del año pasado noEnfadado - Angry), los esquís tengo que esperar a vender mis Omeglass, que no me llegarisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2009 19:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
Jairo
Cita
freeskirider
La temporada pasada vi en "valdez" (xaoma's copyright Diablillo) unos esquise con fijacion ntn y ahora que comentas eso de la cremallera, no seran tuyos verdad???
No, de hecho aún no tengo equipo. Las botas están pedidas(Crispi CXR, encima este modelo también tiene carraca, el del año pasado noEnfadado - Angry), los esquís tengo que esperar a vender mis Omeglass, que no me llegarisas

Joder que lio...creia que cuando hablabas de carraca te referias a la fijacion y no a la bota risas

Cita
moshkis
Creo que casi todas las Scarpa de telemark llevan gancho intermedio de carraca ! No van mal !!


Nunca he tenido scarpa pero tienen una pinta muy buena. Hace cosa de año y medio o asi vi un reportaje de unos americanos o canadienses que hacian telemark en sus montañas. Iban chicas y chicos con los esquis a la espalda, se pegaban una buena pateada y luego bajaban el monte. Se veian las scarpa de las que hablamos, bueno...era increible como estaban...destrozadas, reventadas por todos lados, pero intactas. Lo que quiero decir es que parecia que las usaban 10 horas al dia 365 dias al año, acojonante !!!! Eso si, estaban muy muy usadas, sucias y ralladas, pero como nuevas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2009 08:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.264
Cita
freeskirider
Nunca he tenido scarpa pero tienen una pinta muy buena. Hace cosa de año y medio o asi vi un reportaje de unos americanos o canadienses que hacian telemark en sus montañas. Iban chicas y chicos con los esquis a la espalda, se pegaban una buena pateada y luego bajaban el monte. Se veian las scarpa de las que hablamos, bueno...era increible como estaban...destrozadas, reventadas por todos lados, pero intactas. Lo que quiero decir es que parecia que las usaban 10 horas al dia 365 dias al año, acojonante !!!! Eso si, estaban muy muy usadas, sucias y ralladas, pero como nuevas.

Por desgracia, en tema de telemark todavía no hay muchas opciones a elegir (aunque cada vez hay más) y Scarpa y Crispi son las más utilizadas y por eso las más vistas.

Una cosa, si estás mirando la Scarpa TX, piensa que sólo te sirve para fijación de telemark NTN y no para las fijaciones "normales" !

Yo me estuve probando la Scarpa TX y la Crispi Evo (ambas para NTN) y me he quedado con la Crispi por comodidad (supongo que depende del pié de cada uno) y me pareció mejor bota (aún no la he estrenado) !! Cómo siempre, en tema de botas, lo mejor es probar (y sin prisas) !!

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2009 16:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Lo se moshkis. Y de momento estoy encantado con mi equipo de tele, pero me parece una buena opcion las tx, ademas de para la fija ntn, tambien para fijacion de trave
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.