nevasport.com

Enviado: 09-08-2009 10:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Hola. Me gustaria hacerme con unas botas de este tipo pero en las tiendas de la red solo veo la scarpa terminator x pro y la cryspi no es de mi talla. Me gustaria que tenga sistema dynafit. La que me gusta es la scarpa terminator.
Sabe alguien si ha bajado un poco su precio y donde las tienen???
Alguien que tenga este tipo de bota podia decirme que tal van y si las ha usado con fijacion dynafit???
Se sùpone que sirve para cualquier fijacion de travesia y para la rotefella NTN de telemark verdad??
Gracias.
Me decantaria por la scarpa, `pues la crispi evo no lleva el sistema dynafit.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/08/2009 10:34 por freeskirider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
squipy
Enviado: 11-08-2009 12:20
Buenas freeskirider,
Lo primero gracias por la bienvenida al foro.
Ahora mismo no tengo a mano los nuevos catálogos de Scarpa, pero cuando vuelva al curro los pido y te comento algo cuando sepa las tarifas.
Creo que es una buena idea lo de la bota polivalente para foquear con las dinafit (ligereza absoluta) y liberar el talón "en las pistas".pulgar arriba

Asimismo veo que aparecen practicantes de Telemark por la cornisa Cantabrica con lo que creo que sería buena idea juntarnos en cuanto haya un poco más de nieve (vengo de Picos y ya hay que andar bastante para foquear aunque la nieve aguanta hasta media mañana).Escalador

Lo dicho que habrá que pedirle a Aitor que nos repita el cursilluco pero al comienzo de la temporada para poder disfrutar otros seis meses de nieve totalmente "liberados" (salvo para currar).

Squipy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fon
fon
Enviado: 12-08-2009 08:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos,
Yo he tenido las scarpa y ahora tenfo las cryspi, en cuanto a comodidad de botas me quedo a ojos cerrados con las scarpa, sujetan muy bien el pie y son mucho mas comodas sin ser blandas, mis anteriores botas eran las scarpa T1, debe ser que tengo los pies acostumbrados a scarpa por que mis actuales botas , las crispy, me dejan los pies hechos polvo.
El problema que de las scarpa es que se rompen, a mi me rompieron 2 pares por el mismo sitio, y buscando por internet es generalizado. Fue por eso por lo que me vi obligado a cambiar a Crispy. La rotura de las Scarpa se produjo al tercer dia de esqui en los dos pares.
En cuanto a las fijaciones, estoy muy contento con ellas , he esquiado 46 dias con ellas desde que las puse en enero y una vez ajustas los muelles a tu gusto son una pasada. Eso si tambien se me rompieron a final de temporada.
Tengo que decir que tanto en el caso de las botas, como en el de las fijaciones, la tienda donde las compré, Barabes, me las cambiaron sin mayor problema.

Fon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2009 22:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
De nada squipy. En cuanto caigan cuatro copos te pego un telefonazo y hacemos algo smiling smiley

Buen maestro el tal aitor, buen maestro...pulgar arriba


Fon, cuando hablas de las fijaciones se supone que te refieres a las rottefella tnt verdad???

Vaya casualidad, romper dos pares de botas y fijaciones...no sera que vas a fuego ???? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fonchoo
Enviado: 13-08-2009 08:31
Pues yo tengo unas scarpa T1, y suelo usarlas 5-10 dias por temporada, llevan 4 años en mis manos y 1 en con el anterior dueño, y a mi no se me ha roto nada...

Por cierto como es eso? Hay botas para NTN y Dynafit?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2009 18:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
fonchoo
Pues yo tengo unas scarpa T1, y suelo usarlas 5-10 dias por temporada, llevan 4 años en mis manos y 1 en con el anterior dueño, y a mi no se me ha roto nada...

Por cierto como es eso? Hay botas para NTN y Dynafit?

Claro. La ntn de scarpa lleva bujeros para dynafit, la de cryspi no.
Al ser botas que la puntera va enganchada a la pestaña de ñla suela, no necesita cable y es una bota de travesia corriente. Sirven para la NTN de telemark, cualquier fijacion de trave, y ademas la scarpa para las dynafit.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2009 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 600
jode pues me acabais de alegrar a mi bolsillo ya que pensaba comprar unos telemark este año, y unas fijas dynafit para foquear... y aun estaba haciendo demasiados numeros con el trma de las botas.... lo malo el precio de las fijas ntn.... pero bueno... ahora las situación cambiasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.