nevasport.com

Enviado: 16-07-2009 12:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
estoy buscando skis y no me aclaro con la medida unos decis q el mismo concepto que para alpino y otros que unos 5 a 10cm mas largos,y aparte sera mejor un ski freeride que uno muy pistero no? saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2009 17:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.264
Buenas,

Mi recomendación es 5-10 cm más altos de los que sueles llevar en alpino (siempre y cuando hablemos de alpino en pista) !

Considero que tengo un buen nivel de alpino en pista y estaba acostumbrado a llevar una medida -10/-15 cm de mi altura.

En cuanto me he pasado al telemark, me he dado cuenta que no hace falta tanta diferencia respecto a tu altura y se disfruta más con menos cm de diferencia (siempre hablo de pista). Fuera pista ya es otra historia y siempre mejor más largos, más anchos y más ligeros !!

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2009 12:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Yo llevo un poco largos. Ligeros y algo anchos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2009 12:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
moshkis
Buenas,

Mi recomendación es 5-10 cm más altos de los que sueles llevar en alpino (siempre y cuando hablemos de alpino en pista) !

Considero que tengo un buen nivel de alpino en pista y estaba acostumbrado a llevar una medida -10/-15 cm de mi altura.

En cuanto me he pasado al telemark, me he dado cuenta que no hace falta tanta diferencia respecto a tu altura y se disfruta más con menos cm de diferencia (siempre hablo de pista). Fuera pista ya es otra historia y siempre mejor más largos, más anchos y más ligeros !!

Un saludo

Estoy de acuerdo con eso, aunque el telemark de por si, anima a esquiar en fuera pista y para eso tu mismo lo dices...mas largura y ligereza.

Yo me pillaba un esqui que sea de telemark de montaña, ligero, y al menos de tu altura "real". Si mides 1,80 por poner un ejemplo, que el esqui te llegue a la cabeza aunque en su ficha diga que es de 1,85.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2009 15:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
gracias ya veo como tiene que ser, aunque creo que voy a esperarme a cogerles por si les pillo ahora se me van a poner los dientes largos y con lo que queda pa ver el"blanco elemento" habra que ir preparando cuadrices jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.