nevasport.com

Enviado: 22-05-2009 22:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Hola. Estoy mirando tiendas en la web y veo que hay marcas que tienen mas variedad en los recambios de sus fijaciones, que otras marcas.
Por ejemplo Black diamond tiene el cable trasero que engancha en el cartucho, cosa que no veo en las g3.
Abro el hilo a proposito de otro que abrio un forero con ese mismo cable roto.
Mi pregunta es esa, tiene g3 el cable con la pestaña que engancha en la parte trasera de la bota??? ya que si se rompe la rosca por poner un ejemplo, te quedas sin fijacion.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kitus77
Enviado: 25-05-2009 13:56
Hola,

yo soy el pringado que rompio el cable de la Black Diamond, al final para arreglar el tema tuve que comprar en Internet los recambios, en mi caso fue juego de cartuchos nuevos (60 euros), más un kit de backcountry (30 y pico).

Total un paston por un cable que quedo roto dentro del cartucho. En el caso de la Black Diamond el cable hace rosca para entrar, por lo que debe ser habitual que se te quede el cable dentro cuando se rompe inutilizando uno de los cartuchos. Creo que cada marca adolece de cierto tipo de roturas tipicas del cable, me comentaron que las G3 se rompen por la parte delantera del cable, del cual si que existe recanvio.

En la web de telemark pirines creo que vas a encontrar todos los recanvios posibles para estas fijaciones [www.telemark-pyrenees.com].

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2009 19:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Estuve mirando en las webs `pero como no venia la imagen paso desapercibida para mi jejeje.

Supongo que te refieres a el primer articulo de la pagina siguiente.

telemark pyrennes

Y como bien dices los recambios que hay los llaman "backcountry" no se si seran diferentes o iguales a los que vienen de la casa.

Gracias por responder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kitus77
Enviado: 26-05-2009 14:01
Solo te puedo hablar de las BlackDiamond y en mi caso es la misma... para la g3 creo que el que no aparece es el cable de delante (que es el que me dijeron que se rompía)... para el que tu comentas no veo que exista un recambio... nose...

Por si acaso espero que no te pase...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2009 23:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Hace ya unos años, se me rompió la talonera de unas G3. Escribí a la marca, y me enviaron, sin coste alguno, un juego completo. Desde luego me fidelizaron y de que manera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.