nevasport.com

Enviado: 08-05-2009 12:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
smiling smiley Ya tenemos un nuevo Blog telemarkero alojado en Nevasport para completar el foro:


Blog sobre técnica y experiencias del Telemark


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2009 16:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 884
Por fin! me parece cojonuda la iniciativa de Dani

Un abrazo y suerte con el blog! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2009 17:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Muy guapo. Yo tambien quiero currarme un blog de montaña y tal pero no hay forma de dar con la plantilla que me mola y si doy con alguna siempre le falta algo, no se como hacerlo.

Guapamente por el blog. Despues de leer lo de las caidas casi les doy fuego a los esquis risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2009 19:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Ostras... yo lo he visto a primera hora de la tarde entre el listado de los blog en la página principal y me he dado cuenta de que había un blog nuevo por el color ese tan llamativo risas risas


Desde luego a los que lo hemos probado (aunque sólo sea una vez) y nos ha dejado la miel en los labios, seguro que todos los consejos e informaciones que se den nos vendrán de perlas.

Muchas gracias y espero poder leer cosa muy interesantes. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2009 15:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 600
pues si, acaab de empezar... asi que habra que echar una mano para que siga creciendo....
POr cierto eso de pegar fuego a los esquis... ni se te ocurra, si te dan miedo las lesiones damelos a mi... jejejejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2009 21:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2009 22:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Yo llevo un par de días viéndolo y estaba intrigada! risas Enhorabuena al autor y mis mejores deseos de éxito. Sé de más de uno que se va a empollar este blog como si fuera la biblia. guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pin
Enviado: 14-05-2009 15:43
EL blog esta muy bien, pero si me permites una crítica. Eso de empezar metiendo miedo con las lesiones de rodillas y las caidas...El unico estudio que conozco es este [faculty.washington.edu]
Y los datos son de mediados finales de los años 90, cuando todavia esquiaba mucha gente con botas de cuero y esquis finitos, y no hay una comparativa con el esqui alpino. Mi impresión es que frente al alpino, las rodillas sufren mucho menos. Otra cosa es hablar de moratones en el culo cuando se esta empezando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.