nevasport.com

kitus77
Enviado: 03-05-2009 20:18
Hola,

este fin de semana cerrando temporada en ordino a las primeras genuflexiones he roto el cable de la fijación de mis esquis de telemark. Justo donde se une con el cartucho, que putada y mas cuando he estado buscando por todo andorra un sitio donde los sepan sustituir.

Me imagino que esta es una avería muy común (tengo unas black diamond O1), pero mirando la fijación no tengo ni idea de como se debe arreglar esto... incluso canviar los cartuchos me parece una quimera.

Teneis idea de como y donde puedo arreglar esto?, ya me veo apurando el último mes de nieve volviendo a esquiar "escaloyado".

Por cierto soy de bcn.

Saludos y muchas gracias a las almas caritativas que puedan acudir en mi ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2009 20:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
No puedes colgar una foto????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kitus77
Enviado: 03-05-2009 23:29
Si claro, aquí las adjunto... no se muy bien como se hace a ver si esto sirve.





Si te fijas bien el cable esta roto justo al salir del cartucho... lo que no se es esto que se tiene que canviar el cable, el cartucho... ni idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2009 08:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Lo mejor es que vayas a algún sitio y que te lo cambien !!

En Andorra supongo que puedes ir a Alpesport y a la tienda Telemarker.

Y en Barcelona puede que te lo arreglen en Toy Factory.

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.