nevasport.com

Enviado: 12-04-2009 21:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 20
lei el otro dia en vuesto foro,no ecuentro ahora donde..........El caso es que se comentaba que esperaba al verano,para comprar botas y ataduras en las tiendas de internet,que bajaban de precio.Hasta ahi estupendo,mi pregunta,es si bajan mas los precios ahi por julio,agosto....que como estan ahora mismo,que son descuentos importantes,o no!.lo digo por esperar mas adelante,ya que no tengo prisa.
saudos telemarkeros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2009 19:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Pues igual me has leido a mi, pero echando un vistazo en la tienda que acostumbro a hacerlo, creo que estan ya rebajados del todo.

Ademas si esperas lo unico que conseguiras es que vayan desapareciendo las distintas tallas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TXIPIRON
Enviado: 26-04-2009 13:51
Hola yo tengo unas Garmont de talla 25 y estan como nuevas, si te interesan me das un toque, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2009 21:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 20
a ver,si me podeis echar una mano con el material,opinando,para así comprar pa la temporada que viene"esta,esta siendo cojonuda.....",pero tengo yá el material tocado......
-atadura bobshell?,que tal va!
-atadura rotte fella cobra R8?
-atadura hammer head 22desings?
CUAL ES VUESTRA MEJOR ATADURA?para montaña,foquear tambien eh!
Y botas?
-sarpa T1 intuition thermo?
-garmont ener-G G-fit? esta es blanda?.....
-bota escarpa T-1 modelo antigua (negra y amarilla)con tres hebillas
CUAL ES VUESTRA MEJOR BOTA?para montaña,foquear tambien.....!
mi numero de pie seria(por si lees alguien,de 2ªmano),44 ó 45
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2009 20:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
La fijacion que mas he visto en el mundo telemarkero es la g3 ascent. Y de las que he oido hablar mal era del modelo ese de los 3 pines, pues comentaban que reventaba la puntera de la bota.
Las fijaciones que mas se ven son las de cable. Yo aun no he visto las de cartuchos y una sola vez he visto la nueva ntn de rotefella.

Botas tengo garmont g ener fit o algo asi: Es algo increible, son superligeras pero abrazan la pierna y el pie de una forma acojonante. Al principio me hicieron un poco de daño a ñla hora de foquear y a otro amigo que lleva esas mismas pero de esqui de travesia, le hicieron ampollas exactamente en el mismo lugar.
Por loo demas, pedazo botas!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Telemark Madrid
Enviado: 06-05-2009 23:16
Hola a todos:

Os cuento, he empezado este año con el telemark y me he enganchado, tengo montadas unas fijaciones con las que se puede hacer travesia en unos esquis de freeride pero sin alzas. Me gustaria participar el año que viene en alguna competición por lo que estoy buscando información sobre fijaciones de competición las montaria en unos esquis de GS 185cm, pero no se si montarlas encima de la placa o placa y alza o solo alza, ¿cual es la normativa respecto a la altura, que me aconsejais?¿que fijación me recomendais?.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2009 00:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
no hay normativa, la mayoria de la gente lleva unas rotefella con un alza de 5 cm. montada directamente sobre el esqui ya que suelen ser sin placa.

altura recomendada, casi todos llevan el alza de 5 cm de rotefella.

Fijacion, la rotefella cobra (muchos), hammerHead (la puedes regular en 5 puntos de dureza, el 5 es una pasada de duro), G3 targa con cartuchos de competi, ... y alguna que seguro que me olvido.

La hammer tienes que montarla sobre placa (por ejemplo una VIST, yo tengo montadas unas y consigo 4,5 cm de alza)

Competiciones: La telemarkiada de Cerler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2009 10:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Luis Telemark Madrid
Hola a todos:

Os cuento, he empezado este año con el telemark y me he enganchado, tengo montadas unas fijaciones con las que se puede hacer travesia en unos esquis de freeride pero sin alzas. Me gustaria participar el año que viene en alguna competición por lo que estoy buscando información sobre fijaciones de competición las montaria en unos esquis de GS 185cm, pero no se si montarlas encima de la placa o placa y alza o solo alza, ¿cual es la normativa respecto a la altura, que me aconsejais?¿que fijación me recomendais?.

Gracias.


smiling smiley En conpetición se suelen ver montadas sobre alzas:




SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Telemark Madrid
Enviado: 08-05-2009 03:32
Muchas gracias por la información espero veros pronto por las carreras.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.