nevasport.com

crispin
Enviado: 11-04-2009 18:07
hola foreros,
este año me ha entrado el virus telermarkero y he hecho mi primera inversión comprando unas fijaciones G3 ascent y unas botas crispi. las fijaciones las monté en unos viejos atomic beta no se qué, y funcionan bastante bien pero me están dando problemas los tornillos de las fijas, ya que se me sueltan pq la construcción del esquí debe ser hueca y con esa forma especial...total que quiero buscar unos skis en condiciones.me gustaría algo polivalente, para pistear, fuera de pista, alguna excursioncita subiendo, casí na . ...me podríais recomendar algún modelo (el monitor que me dió clases llevaba el K2 work stinx, y me habló muy bien de él) y donde lo podría encontrar a buen precio...muchas gracias por vuestra ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2009 10:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Pues yo tambien llevo el work stinx, y es un pepinazo de verdad.
No te imaginas como conducen los esquis cuando vas "en alpino" y eso que no pesan nada.
Yo tengo las mismas fijas que tu pero con garmont. Son el copon, todo el equipo. No pesa nada, pero se ajusta a mi pie y vas con ello como la seda.
Esta ha sido mi primera temporada pero he esquiado bastantes dias y estoy alucinado con esto del telemark.
Por si te sirve de algo, mido 1,76 y me he pillado el modelo de 1,81.
Los k2 son algo mas largos que otras marcas, cuidado con este dato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2009 22:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
[www.globetrotter.de]

Mira estos K2 World piste en 174 de largo y con buen precio, los gastos de envío son muy aceptables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
crispin
Enviado: 13-04-2009 13:39
hola!
gracias por vuestra ayuda! la verdad es que nos la estamos gozando mucho con esto del Tele (tb empezamos este año otro amigo y yo en candanchu), y pensábamos que sólo iba a ser sufrimiento y lo del disfrute vendría mucho después, pero que va, prácticamente desde el principio hemos tenido nuestros grandes "momenticos" (y muy cansados!!) ha merecido la pena probar esta "droga" (veníamos del snow y alpino). respecto a los skis, los world piste tienen muy buena pinta tb, habéis oido algo de ellos?? 78 de patín, bien?
saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2009 18:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Pues mira estos tambien, mas pisteros que los mios y baratitos.

Creo que tienen alguna temporada, pero son nuevos y los tienes en tres tallas.


K2 sport conrad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
crispin
Enviado: 13-05-2009 09:56
hola!
por fin me decidí a comprar los World Piste que me recomendó el amigo Ferham (gracias!) a través de Globetrotter y ha sido un servicio excelente, tuve alguna pregunta que hacerles y los tios fueron rápidos y diligentes, y una vez hecho el pedido me han llegado los skis en la semana siguiente. Recomendable pulgar arriba . lo malo es que ahora hay que esperar hasta la temporada que viene para estrenarlos Llorón . por cierto, es dificil montar las fijatas uno mismo o recomendais que las lleve a una tienda especializada¿?

gracias y saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2009 18:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
crispin
hola!
por fin me decidí a comprar los World Piste que me recomendó el amigo Ferham (gracias!) a través de Globetrotter y ha sido un servicio excelente, tuve alguna pregunta que hacerles y los tios fueron rápidos y diligentes, y una vez hecho el pedido me han llegado los skis en la semana siguiente. Recomendable pulgar arriba . lo malo es que ahora hay que esperar hasta la temporada que viene para estrenarlos Llorón . por cierto, es dificil montar las fijatas uno mismo o recomendais que las lleve a una tienda especializada¿?

gracias y saludos!

Mis tablas casan con g3 excepto en dos tirafondos. El resto de agujeros coiciden con las roscas que trae el esqui de la casa. Por lo que no he tenido mas que roscar los tornillos que traia el esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.