nevasport.com

Enviado: 05-04-2009 22:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
hola gente,

la temperoda llega a su fin y tras haberme iniciado en el telemark estoy impaciente pq llegue ya el proximo invierno, jeje.

mirando por internet he visto q venden unas fijaciones black diamond o2 del año pasado por 100euros. ¿q opinais?



y estaba pensando en montarlas sobre unos atomic, un pelin viejos, pero como primer equipo quizas este bien, ¿no? nuevamente opiniones. (las cotas de los rossignol q estan al lado, bastante similares, son 104-62-94). Os dejo una foto de los atomic, miden 180
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2009 16:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
Perfecto. Gasta lo justo y disfruta un montón. Poco a poco irás definiendo otras compras pero para empezar, te vale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2009 19:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
hoola Tostarrica:

Por las fijaciones te comento si no las compraste . Fíjate en la talla de las O2, Tienes dos modelos, El Large ( la grande) tiene el corte en el 26,5 de Scarpa. A mi se me tendía a saltar fácilmente el cierre con las T2, y con las Crispi del 26,5 CX no llegaba a cerrar decentemente. Enterate de la talla y consulta. Si calzas 27 en adelante y las O2 son la talla L perfecto. Ten en cuenta que las carcasas de bota suelen ser la misma para un número y numero y medio MP. Parecen cartuchos Mid Stiff, para mi ideales de tensión.
A mi me resultaron muy bien y las dejé por cambio de sistema.
Saludos desde asturias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2009 16:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
ok ferham, muchas gracias. bueno es saberlo, pq no tenia ni idea. aun no hice la compra.

mi pie justo es un 27.0, en el 'border line', mmm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.