nevasport.com

Aitor_telemark
Enviado: 10-03-2009 03:34
Hola a todos!!!
Propongo kedada madrileña de telemark para el sábado 4 de abril de 2009!

La idea es organizar una jornada en la sierra y juntarnos todos aquellos amantes del talón libre, que hasta ahora disfrutamos prácticamente en solitario por la sierra de Guadarrama.

El sábado podríamos reunirnos en el Parking de Cotos (1.827m) a las 9.00 horas para dar un paseo de montaña hasta la Bola del Mundo (2.265m), descender hacia el valle del noruego, y finalizar las horas de esquí aprovechando el forfait de mediodía en Valdesquí. La vuelta al coche se puede hacer llaneando de nuevo hasta el parking (2,5 km) o volver a media ladera para quien quiera aprovechar hasta la última bajada antes de llegar.

El dejar los coches en el Parking de Cotos, lo propongo porque el Bar-Terraza para suministrarnos comida y cerveza al final de la jornada queda a pocos metros del coche, pero también hay alquiler de raquetas de nieve para aquellos que no tengan pieles de foca.

Invito también a unirse a esquiadores/surferos/amig@s que quieran pasar un buen rato, ya que soy consciente de que el alquiler de material de telemark en Madrid está imposible.

¿Cómo llegar? Coche (carretera M-604)… Bus (empresa Larrea)… Tren (linea Cercanías Renfe C-9 ¿horarios?)…

Espero que os guste la idea de quedar el fin de semana en la sierra de Madrid, y si alguno se anima a venir de fuera que avise para que se le busque un buen sitio donde pasar la noche!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2009 10:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
vaya hombre, si lo hubieses organizado otro finde seguro que me apuntaba a tan grata kedada, pero para esas fechas todavia estamos dandole al bombardino en las laderas de Livigno.

de todas maneras muy buena idea, a ver si a la proxima me apunto.

ten nos informados....

Tele-ho

Dani
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2009 19:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Buena iniciativa. Una pena que no vaya a poder ser, ese sábado me marcho para Sierra Nevada, pero otro fin de semana y, con la debida autorización de la superioridad, me intento apuntar. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pin
Enviado: 17-03-2009 18:02
En principio me apunto. Espero para entonces tener solventado el tema del pulgar que me ha tenido toda la temporada en seco. Eso sí, personalmente propondría modificar la propuesta, no se si habrá suficiente nieve para subir desde Cotos hasta la Bola en esa fecha. Yo propondría quedar en la pala sur de Valdemartín, la que da al arroyo y a Cabezas, que seguro que todavia tendrá nieve, durante la mañana del sabado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aitor_telemark
Enviado: 19-03-2009 19:37
Ok Pin,de acuerdo en aceptar diferentes propuestas, la idea original es sobretodo quedar en la sierra de Madrid para hacer Telemark, en que Pala o en que pico? la verdad es que me da igual!!! No habrá problemas para ponerse de acuerdo...
Hoy he estado en Valdesquí, y la pala de la que hablas se ve que conserva bien la nieve, a ver si con suerte cae algo mas para entonces!!!
He visto hoy por las pistas, a otros tres telemarkeros más que estaría bien engancharles para ese finde!!!
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pin
Enviado: 24-03-2009 14:00
Hola Aitor:
Me temo que no voy a ir, el traumatologo me ha dicho que mas vale que no me la juege con el tema del pulgar. Así que en mi caso tendrá que ser la temporada que viene. A ver si teneis suerte, la previsión es de entrada de agua para el sabado y que este domingo se puede montar una nevada gorda...cualquiera diría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aitor_telemark
Enviado: 30-03-2009 09:41
Ok Pin, no te preocupes! Recupera esa lesión, que ya habrá tiempo para juntarse...
Este fin de semana la nieve que ha caido ha sido muy escasa, así que no creo que se pueda hacer travesía desde Cotos!!!
Yo estaré en la Escuela de Valdesquí desde las 8.30, por si alguno se acerca a preguntar...y se esquiará por donde se pueda.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.